GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Dabla »

muchas veces habia oido y leido en mil lugares que el ambiente del bloodbowl es mucho mas correcto que el de warhammer (juego del que vengo).... pero sinceramente... me entristece mucho haber leido lo que ocurrio en la FOT....


Por supuesto que puede haber muchos motivos por los que un jugador no pueda participar en ciertas rondas... son temas personales y nadie tiene derecho a preguntar.... simplemente no pudo jugar dos partidos.

esos dos partidos puede jugarlos otra persona, me parece logico, mas que nada para que no quede nadie sin jugar, y estos partidos no deberian dar puntoso NAF.....

me remito a un caso que me ocurrio a mi en la desterrados.. jugue contra un suplente... y como gane me dio los puntos por ganar, pero no me lleve puntikos naf (mierda pa una que gano... )...

Pero distinto es que el jugador al que representan se lleve los puntos por ganar o por perder.... no me parece ni logico ni coherente.

cannonball es una persnoa que ha jugado 4 partidos... que ha hecho X puntos... y asi será reflejado en el acta, en la clasificacion en la clasificacion NAF.... simplemente hay un chico que se ofreció a jugar por el dos partidos para que cannonball puediese jugar el resto sin quedar fuera del torneo.

Pero repito... sus puntos deben contabilizarse a razon de 4 partidos, no de 6... de la misma forma que el jugador "invitado".... respondera a la clasificacion naf con dos partidos (si es su deseo, ya que no está obligado)...


Pero vamos... que lo que he leido me ha parecido una autentica salvajada.... y como ha dicho Mur.... una ayuda de la organización.




Por otra parte, coincido en un post de la primera pagina.... el proximo año le pido a padilla que juegue los 5 primeros partidos por mi.... y yo el ultimo turno de la final....asi ganaria yo, segun vuestras reglas no?...


en serio, se que no habra sido a mala fe y sin mala intención... pero desearia que no se repitan estas cosas.. dejan muy mal sabor de boca a muchos.... sobre todo a aquella persona que quedo fuera de disputar la final, como realmente se merecia
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
KinkyWinky
Novato
Novato
Mensajes: 233
Registrado: Mié Nov 30, 2005 5:51 pm

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por KinkyWinky »

Buenas, yo voy a volver a recalcar otra vez un par de cosillas :shock:
1.-Organizadores solo habia 4, los demas eramos jugadores. Malkavian no era organizador, y fue cannon quien le pidio que jugara (son colegas, del mismo "club" superpow)
2.- Muchisima gente es de varias formaciones.... hay mas de uno que es de aqui i de alli, malkavian es fumblero y superpowero. Los superpow son los que se lo curran mil dandonos de comer (organizan puesto perritos) y en este caso malky sustituyó a cannonball como colega, y estuvo con los perritos como superpow (redarrows tb es fumblero y superpowero, y tambien estuvo en el puesto de perritos).

A partir de aqui hablemos.

Me parece muy bien la recopilación que colgará murley, y si eso ayuda a llevarnos una idea más clara de que tiene más o menos sentido pues mejor. Pero vamos, que llevo rulando unos 8 años por torneos, y he visto sustituciones en la mayoria de ellos, y no habia visto darle tantas vueltas al tema... tambien es cierto que no habia pasado "mucho" que alguien con substituto ganara y tal...

Como se era consciente que el torneo se gano entre los dos, se dió el premio a los dos (si hubiera sido cuchara de palo tambien) el champion es cannon, por que el jugo 4 y malk 2...

si le tuvieramos que poner reglas a esto yo estoy deacuerdo, que si es consensuado antes de torneo, el que falte (un maximo de 2 partidos) puede enviar un substituto. El jugador juega + del 50% del torneo, y asume las consecuendias de lo que haya hecho el substituto...

Vuelvo a Felicitar a Cannonball que el pobre debe estar flipando con todo esto :P pero lo dicho, felicitaciones y nada en contra a cannon, todo lo contrario, a ver si los superpow viajan más y los vemos en mas torneos dando guerra (cuantos mas seamos mas reiremos que se dice en catalunya).

Murley, espero tu resumen humeante con sentido y sensibilidad :)

Da gusto ver que por una vez discutimos las cosas de manera tranquila :P ... creo que es por culpa de la edad
NAF 7656
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por dani112233 »

y qué pasa si yo aviso a la organización de que no voy a poder jugar los dos partidos del domingo y en mi lugar irá un amigo... y resulta que yo gano mis 4 partidos y él gana los dos últimos (final incluída)?? también soy yo el ganador del torneo, a pesar de no haber disputado los dos partidos más decisivos??

y si yo juego 4 partidos y mi amigo los otros 2. yo hago en total 12 heridas y mi compañero en sus 2 partidos hace 15. me llevo yo el premio al más killer??

y si vamos tanto mi colega como yo, pero como él es un crack, le tengo ahí para que juegue sólo los partidos contra los rivales más complicados, y terminamos ganando. también soy yo el campeón del torneo??
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por kevindez »

dani112233 escribió:y qué pasa si yo aviso a la organización de que no voy a poder jugar los dos partidos del domingo y en mi lugar irá un amigo... y resulta que yo gano mis 4 partidos y él gana los dos últimos (final incluída)?? también soy yo el ganador del torneo, a pesar de no haber disputado los dos partidos más decisivos??

y si yo juego 4 partidos y mi amigo los otros 2. yo hago en total 12 heridas y mi compañero en sus 2 partidos hace 15. me llevo yo el premio al más killer??

y si vamos tanto mi colega como yo, pero como él es un crack, le tengo ahí para que juegue sólo los partidos contra los rivales más complicados, y terminamos ganando. también soy yo el campeón del torneo??
Para mi es un equipo con dos entrenadores. Con lo que tu victoria es parcial, pero enhorabuena a los dos.

Yo soy de la opinión de que da lo mismo si se debe avisar con anterioridad o en el momento de la ronda si un equipo (lease roster) va a ser jugado por uno o mas entrenadores, pero agradecería muchísimo a la organización del torneo que en las bases y reglas apareciera la forma de tratarlo (al menos ahora que ya hay controversia). En mi caso sigo el hilo para decidir que poner al respecto en las bases de Molins de Bowl (recordad: 8 de Julio, Molins de Rey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Mitico »

Bueno ya sabemos todos lo que paso,ahora soluciones o seguimos con situaciones personales de cada uno,o porque venimos cada uno que eso es archiconocido.

O al final el que tendra razon sera Padiblater,que no vamos a ninguna parte.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Dr Masmaligno »

Kerrunch escribió:Yiiiaahhhh!!!!

Anda... un post constructivo... pensaba que esto ya no se usaba :twisted:

Mi opinión... por partes...

a. Sustitucion planeada. En este caso podeis meter a la gente que no puede asistir por algún motivo (bodas, conciertos, funerales, curro, juicios divinos y demás) previamente justificado. El ejemplo claro es el de uno que solo puede asistir el sábado y otro el domingo... los dos se lo combinan... informan a la organización con anterioridad... etc... Yo creo que esta gente compite con las mismas posibilidades que todos los demás... deberían optar a los premios como los demás... no??
b. Sustitucion inesperada / organizativa. Se puede dar el caso en algún torneo de que se tenga que improvisar... por ejemplo... citando casos reales (para ejemplificar... sin animo de ofender..) ...un pauman que se te pira del torneo... un festen que te aparece de empalme y se pira a sobar... un borrachuzo que no se puede levantar sábado/domingo a primera hora... gente detenida... asesinos de ciervos y otros casos particulares. En este caso... la organización se encarga de 'solventar el marrón' de la mejor manera posible... a mi entender: Se busca y encuentra un sustituto para jugar el partido, ya sea un 'invitado estelar' (caso dbl, alguien que pasaba por allí al que se le ofrecieron jugar partidos). El partido se disputa con todas sus consecuencias a efectos de clasificación (continuidad del torneo).
Yo aquí diferenciaría muy claramente si la persona que 'sustituye' es de la organización o no. La organización tiene el deber de hacerlo... la gente normal no. Es decir... en el caso de la dbl... si hubiera un premio a la mejor remontada con los partidos del domingo... por que no se lo van a dar a alguien que ha competido como todos los demás??
En caso de que el sustituto sea de la organización... no debería optar a ningún premio (siempre he dicho que la organización no debe optar a premios :P)
c. El sustituto no aparece y el partido no se disputa. El perjudicado (que no ha jugado) recibe un partido concedido a efectos de clasificación... y puede optar a todos los premios... no?? (alguien podría decir que no ha jugado seis partidos :twisted:)

Por otro lado... y a diferencia de muchos de vosotros... yo no distinguiría entre torneos individuales y por equipos... las reglas de los torneos son conocidas por todos los que se apuntan (o deberían) y aceptadas de manera tacita con la inscripción. Si no tienes los miembros que hace falta para jugar en el torneo... te jodes... y NO TE INSCRIBES!!! Si lo que pasa es que te dejan tirado en el ultimo momento... te jodes y concedes un partido cada ronda... o te buscas un sustituto 'no organizativo'... o dejas de competir como los demás y no optas a premios :P

Como siempre... esto es solo mi opinión... ya se que a todos nos gusta ganar... y... que ademas... no hay sistema perfecto ni que contente a todos... pero... en estos casos... como alguien ha dicho... se debería hacer primar el sentido común (nunca he entendido por que se llama así :P)

Bezoz y calaveraz!!

X
Las,

kerrunch, yo he puesto un link de un post de hace 10 años la menos... si entonces no se hizo nada... ahora??? pero me parece bien que la gente se reactive un poco!!! aunque sea para hablar de lo mismo.

un saludete.

P.D. porque estava repescando links antiguos!!! XD
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por zoliak »

Si la solucion es quitar todos los premios, incluso los del sorteo , a cualquiera que deba ser sustituido ,avisando con antelacion y con sustituto planeado ,me parece una malisima idea . Otro tema es faltar sin avisar ......

En casi todos los torneos que he asistido ha habido sustitutos y no ha pasado nada .

Si el problema es que gane alguien sustituido , tal vez con no poder entrar en la final se resolveria ( y me parece una putada ) , sin nada que ganar hmn por que falto a un partido o 2 ....... se perderan asistentes fijo

Pd ; Y que conste que Canomball es de mi liga( Superpow ) y me alegro muchisimo por su victoria(Para mi una Proeza ) , por la poca cantidad de partidos que lleva ,tal vez tenemos un Crack :pow:
Última edición por zoliak el Mar Abr 17, 2012 6:29 pm, editado 2 veces en total.
Naf : 12518
Febb: 1337
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Mitico »

zoliak escribió:Si la solucion es quitar todos los premios, incluso los del sorteo , a cualquiera que deba ser sustituido ,avisando con antelacion y con sustituto planeado ,me parece una malisima idea . Otro tema es faltar sin avisar ......

En casi todos los torneos que he asistido ha habido sustitutos y no ha pasado nada .

Si el problema es que gane alguien sustituido , tal vez con no poder entrar en la final se resolveria ( y me parece una putada ) , sin nada que ganar hmn por que falto a un partido o 2 ....... se perderan asistentes fijo
Yo opino lo mismo, por eso hay que respetar toda opinion.Por muy buen rollo que quieras o que tengas con gente a mi me gusta disputar para algo.Luego si tengo o quiero irme o estar con amigos del BB,tambien pero A ni implica B o sea que hay que pensar en gente que entra en el mundillo no en los que estamos siempre.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Dabla »

y por eso mismo canomball debe tener solo 4 partidos jugados a raiz del computo general... o es que vais a apuntar los partidos que jugo malkav como jugados por canonball?

ya lo de los premios y demas... pues errores ha habido en torneos habidos y por haber.. asi que poco se puede hacer al respecto (aunque no me pareceria ilogico devolver el trofeo) pero ahi ya no me meto

luego ya otra cosa... es que nadie ajeno a la organizacion se dio cuenta del percal antes de jugar la final?... porque tengo entendido que solo se "conto la verdad" al finalizar el evento...



Pero vamos... que yo si os parece normal lo ocurrido... el dia que llegue tarde a jugar... no me piteis retraso de 15 minutos para darle la patada al contrario... buscadme sustituto directamente.... y asi me ahorro la penalización....

si es que....


respecto a lo de quitar d elos premios al jugador "sustituido"... a ver tampoco estoy de acuerdo... ya que has pagado la entrada... que menos que optar a los premios del SORTEO... exclusivamente.

pero de la misma forma que no se da miniatura al que no venga el domingo a jugar.... no me pareceria raro quitar del sorteo a la misma persona.... tenga los motivos que tenga... nadie es quien para juzgar que unos motivos sean mejor que otros... (sobretodo las resakas)....


lo dicho... simplemente reelaborar un decálogo.... o una clausula para que esto no vuelva a ocurrir..
y que los miembros de la organizacion FOT, tengan un poco mas de mano izquierda en su proxima edición.


PD: todo esto lo digo sin acritud y sin mal rollo alguno, al contrario, solo deseo que los torneos mejoren para ser fijos en mi calenario... como por ejemplo la REVA,..., como alguno ya sabe, soy un novato reciente en el mundo del Bloodbowl... pero es que leer estas cosas duele.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por calvofai »

Buenas.

Desde la distancia me parece a mi que esto que se esta hablando no tiene ningun sentido. Me parece perfecto lo que hizo la organizacion del FOT, ya que fue avisada ya de antemano por Cannonball, de quien era su sustituto y de los problemas de causa mayor que lo provocaba. Apuesto lo que sea a que si no hubiese ganado el torneo, no se estaria hablando de ello, sin ninguna duda. El sistema suizo pone a la gente en su sitio si o si, y a Cannon lo puso en donde debia, ya que se curro la victoria como el que mas, que mas da que jugara solo 4 partidos. Esto es un juego, y hay que promover la asistencia a torneos, y no poner impedimentos.
Dabla escribió:muchas veces habia oido y leido en mil lugares que el ambiente del bloodbowl es mucho mas correcto que el de warhammer (juego del que vengo).... pero sinceramente... me entristece mucho haber leido lo que ocurrio en la FOT....


Por supuesto que puede haber muchos motivos por los que un jugador no pueda participar en ciertas rondas... son temas personales y nadie tiene derecho a preguntar.... simplemente no pudo jugar dos partidos.

esos dos partidos puede jugarlos otra persona, me parece logico, mas que nada para que no quede nadie sin jugar, y estos partidos no deberian dar puntoso NAF.....

me remito a un caso que me ocurrio a mi en la desterrados.. jugue contra un suplente... y como gane me dio los puntos por ganar, pero no me lleve puntikos naf (mierda pa una que gano... )...

Pero distinto es que el jugador al que representan se lleve los puntos por ganar o por perder.... no me parece ni logico ni coherente.

cannonball es una persnoa que ha jugado 4 partidos... que ha hecho X puntos... y asi será reflejado en el acta, en la clasificacion en la clasificacion NAF.... simplemente hay un chico que se ofreció a jugar por el dos partidos para que cannonball puediese jugar el resto sin quedar fuera del torneo.

Pero repito... sus puntos deben contabilizarse a razon de 4 partidos, no de 6... de la misma forma que el jugador "invitado".... respondera a la clasificacion naf con dos partidos (si es su deseo, ya que no está obligado)...


Pero vamos... que lo que he leido me ha parecido una autentica salvajada.... y como ha dicho Mur.... una ayuda de la organización.




Por otra parte, coincido en un post de la primera pagina.... el proximo año le pido a padilla que juegue los 5 primeros partidos por mi.... y yo el ultimo turno de la final....asi ganaria yo, segun vuestras reglas no?...


en serio, se que no habra sido a mala fe y sin mala intención... pero desearia que no se repitan estas cosas.. dejan muy mal sabor de boca a muchos.... sobre todo a aquella persona que quedo fuera de disputar la final, como realmente se merecia
No entiendo de que hablas aqui. Los puntos del torneo se los dan al equipo, no al entrenador, mientras que los puntos NAF son para cada entrenador. Asi que Malkav se llevara los puntos NAF correspondientes a sus 2 partidos jugados y Cannon los de sus 4 partidos. ha pasado ya muchas veces y nunca se habia creado tanta polemica. Que mala es la envidia.

Un saludo.
Calvofai.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por dani112233 »

calvofai2 escribió:Apuesto lo que sea a que si no hubiese ganado el torneo, no se estaria hablando de ello, sin ninguna duda
y si el rey no hubiera tenido un accidente, nunca nos habríamos enterado de que se había ido a Bostwana a cazar elefantes. ¿que la gente no se entere o no se hable de ello, quiere decir que está bien hecho? :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Dabla »

ahi discrepo.... cannonball no se curro la victoria como el que mas... sino se curro el torneo al 66%.... que solo jugo 4 partidas.. reitero.

por supuesto que no se hablaria de esto sino hubiese ganado... aqui lo que se está diciendo es que hay una persona que deberia estar en la final y no está por culpa de este error.


y desde luego envidia no tengo...no se que nivel de juego tendra cannonball... pero desde luego superior al mio lo es ^^ (el de el y el de casi todo el mundo)
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por koliriokolapso »

a ver, aqui se esta debatiendo de manera construstiva que hacer con las sustituciones, asi que dejemos el tema de Cannonball, que es el legitimo Ganador del FOT' 12. Los organizadores del FOT, en caliente y sabiendo que le habia sustituido un colega NO organizador decidimos que jugase la final con todos los derechos como jugador, para eso se habia currado llegar hasta ahi.

Intentemos llegar a un consenso con el tema de las sustituciones, porque las ha habido siempre y las seguira habiendo y dependiendo de los organizadores del torneo (que para eso se lo curran y tratan de poner unas reglas lo mas coherentes que pueden) se tomaran unas decisiones u otras.

Creo que lo mas practico es que los organizadores ponga unas lineas respecto a este tema en las bases de su torneo en funcion de lo que saquemos en claro aqui,... si quieren.

Segun mi opinion, no es lo mismo sustituir los partidos del sabado a los del domingo. Creo que los del domigo no se pueden sustituir, directamente si un tio no puede jugar esos partidos se le dan por perdidos y la organizacion tendra que rehacer la ronda y entrar a jugar en las mesas bajas si los jugadores son impares.

si un tio avisa con tiempo de que un amigo suyo (nunca organizador) le va a sustituir un maximo de 2 partidos el sabado por una causa justificada no veo porque ese tio si llega a pillar trofeos al final se le quiten porque no ha jugado todo el torneo. Esa persona ha jugado 4 partidos en mesas altas defendiendo su puesto y veo injusto que se niegue cualquier trofeo que pueda ganar.

Creo que es tan sencillo como eso, añadiendo seguramente alguna cosa mas, pero lo logico es partir de los dos parrafos anteriores, creo yo.

Pero bueno, es solo mi opinion.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Mitico »

Creo que kolirio tiene mucha razon,seamos constructivos y los organizadores de torneo que lleguen a un acuerdo.y para bien o para mal,y se siga como un protocolo.yo como jugador estare atento porque reconozco que en todos mis campeonatos e sido sustituido dos veces. Por suerte no gane nada.lo dicho a ver si los organizadores llegais a un acuerdo si eso es lo que se cre que se debe de hacer
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: GESTIONAR BAJAS Y SUPLENCIAS EN TORNEOS

Mensaje por Dabla »

me parece correcto... tomemos ideas.



a mi no me parece correcto aprobar lo de la sustitucion.... porque? muy sencillo
si yo que soy un manta.... me sustituye padi.... eso alteraria mi clasificacion....(que yo encantado) pero no seria correcto.


creo que la idea principal es poder jugar, divertirse, echarse unas risas y robar puntitos naf al projimo.
si yo por x motivo no puedo jugar X dia... no me podria apuntar al torneo (tal como ya me ha pasado... de echo no he ido a la FOT exactamente porque no podia jugar el sabado por la mañana por curro, y parte de la tarde).

pero si alguien hace una sustitucion, esa persona que se habria apuntado si podria continuar las partidas y pasarselo bien... es decir, podria jugar las del domingo y las que pueda del sabado.... pero... contando como victorias o derrotas solo las que juegue, para bien o para mal.


Es decir.... que ya que has tenido un percance... si tu mismo o la organizacion te puede buscar un sustituto para las partidas, y que puedas reincorporarte despues .... para eso si deberia ser la figura del sustituto.

Entiendo que a un gran jugador no le guste esta idea... y que a un looner le pareceria genial ya que "no se juega nada"...
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Responder