Fotos de dados

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Fotos de dados

Mensaje por Willy »

bueno entonces en los paquetes de menos de 150€ no se pagará nada ¿no? ... eso es estupendo , se podrá volver a pedir a chessex dados y a reaper miniaturas .

Un poquito de por favor que os noto muy tensos ultimamente , no creo que "caradura impresionante" sea el término adecuado para nadie que cuelgue una foto de "dados de peluche" en un hilo de "dados" .

Igual que lo de "asi nos va" , si la mitad de España se levantara por las mañanas con la mitad de energia y ganas de comerse el mundo que tiene Vaki ... nos merendabamos la crisis , a Alemania y a China en dos dias .

Yo tengo dos teorias , una es que esto son solo malentendidos por la distancia y la imposobilidad de hablar las cosas en persona ... o la segunda es que se está cocinando un buen pollo .

PD Como esto último puede suceder en cualquier hilo , por favor que alguien me avise !!
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Willy escribió:bueno entonces en los paquetes de menos de 150€ no se pagará nada ¿no? ... eso es estupendo , se podrá volver a pedir a chessex dados y a reaper miniaturas .
Me temo que no va ya en el precio, Willy. Los dados que compré yo me costaron 109 euros (more or less), y gustosamente me los retuvieron en la Aduana.

Creo, y remarco "creo", que tiene que ver con la forma en la que se hace el envío, en plan intereses comerciales y demás; si te lo mandara tu tia Jennifer de Wichita pasaría sin problemas, pero desde el momento en que viene de una compañía puede interpretarse como que se trata de compra de mercancía para posterior venta. Al menos eso es lo que se entiende buscando en internet y viendo el impreso que tuve que rellenar para que los "amigos" de SpeedTrans tuvieran a bien gestionarme el envío.

sin embargo, en su momento hice un pedido a Rakham y no pagué ni un euro, y en otros dos pedidos a Chessex sólo pagué aduana en uno...así que más bien lo mismo es una tómbola.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

tiene que ver el tipo de envio si es por agencia tipo seur o mrw tiene un alto porcentaje de ser parada si es por corrreo comun es dificil que sea parado. a esto tambien sumarle el que te lo envie una tienda ayua a ser parado
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Yo le pedí a Cheesex dos cajas de dados, en total 260 dados entre dados D6 y Block. Las cajitas pesaban lo suyo, no demasiado pero se notaban, y su tamaño era más o menos como es de las cajas de regimiento estrechas de GW, y el valor total era de casi 500 euros creo recordar.

Y no me las paró la aduana.

Es más, le dije al tío de Cheesex que si me las podía mandar certificadas por si acaso y me dijo que nunca se le había perdido nunguna caja a España. Y de las aduanas me dijo que ni idea.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Lo de las aduanas siempre ha sido lotería con Correos, salvo cuando hay agencia de por medio, que lo deben pasar siempre para poderte dar el sablazo por el "servicio". Por lo que pregunto ¿alguién ha probado con estos que son EU y por tanto no hay aduanas? Lo de los 20p queda muy bien... pero es lo mínimo, y seguro que es para pedir 1000 blancos, en opaco con tinta negra y sólo una cara, no dice nada del máximo (25 dados, color raro, todas las caras, dado de 36mm y cualquier otro extra posible). Puede que sea el mayorista de EM4Minis, o la casa madre, tienen muchas coincidencias (misma calle).

Y para que no puedan decir que es offtopic :P :P :P enlace a la sección BB del pirado supremo de los dados. No vende, pero cambia y compra todo lo que se le pone por delante, con tal de seguir rompiendo records. Una pena que no se haya dado cuenta de que para BB los dados van de 3 en 3.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Steam Ball escribió:Y para que no puedan decir que es offtopic :P :P :P enlace a la sección BB del pirado supremo de los dados. No vende, pero cambia y compra todo lo que se le pone por delante, con tal de seguir rompiendo records. Una pena que no se haya dado cuenta de que para BB los dados van de 3 en 3.
Lo que no entiendo es por qué los dados de la Bilbali salen como si fueran de Comiximinos :?:
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Thibault escribió:
Steam Ball escribió:Y para que no puedan decir que es offtopic :P :P :P enlace a la sección BB del pirado supremo de los dados. No vende, pero cambia y compra todo lo que se le pone por delante, con tal de seguir rompiendo records. Una pena que no se haya dado cuenta de que para BB los dados van de 3 en 3.
Lo que no entiendo es por qué los dados de la Bilbali salen como si fueran de Comiximinos :?:
A lo mejor los compro en Comiximinos... será cuestión de que alguien de Bilbali le mande la info y así los pase a Tournaments por lo menos, y mejor si arregla el nombre y el logo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Steam Ball escribió:
Thibault escribió:
A lo mejor los compro en Comiximinos... será cuestión de que alguien de Bilbali le mande la info y así los pase a Tournaments por lo menos, y mejor si arregla el nombre y el logo.
Buena idea, a tareas pendientes :twisted: :roll:
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Steam Ball escribió:A lo mejor los compro en Comiximinos... será cuestión de que alguien de Bilbali le mande la info y así los pase a Tournaments por lo menos, y mejor si arregla el nombre y el logo.
Supongo que habrá pasado eso, los habrá comprado en mi tienda y se habrá pensado que los ha fabricado Comixininos. Estaría bien que alguien de la Bilbali le dijera que Comixininos los distribuye, pero no los fabrica.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Creo que no están posteados todavía, así que los añado yo mismo:
Los dados de la Botxo Bowl 2011
Reutilizo la imagen del post del torneo, (no soy el autor, lo dejo claro por temas de copiright etc.):
Imagen
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Son espectaculares! gracias por postearlos!
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Nada, para eso estamos.
De todas maneras tengo que añadir que hubo alguna que otra queja con ellos, algunos decían que salían demasidos cascos (que eran el 1 jeje). Todo mentira, yo pasé más armaduras que en toda mi vida... :twisted:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Kaditx escribió:
Nada, para eso estamos.
De todas maneras tengo que añadir que hubo alguna que otra queja con ellos, algunos decían que salían demasidos cascos (que eran el 1 jeje). Todo mentira, yo pasé más armaduras que en toda mi vida... :twisted:
Yo eso es una cosa que siempre he visto mal, a mi me gusta que el símbolo, en este caso el casco, sea el 6, motiva mas jeje :)
Para otros símbolos si pega que sea el 1, tipo el niño de geiper, etc...

Un saludo
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Yo eso es una cosa que siempre he visto mal, a mi me gusta que el símbolo, en este caso el casco, sea el 6, motiva mas jeje :)
Para otros símbolos si pega que sea el 1, tipo el niño de geiper, etc...
tienes toda la razón, yo me quedé con el culo torcido al ver que lo habían puesto en el 1, pero bueno. Es cuestión de gustos...
De todas formas los dados son muy guapos. Le envío mis felicitaciones al creador del diseño.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

Gracias por la felicitacion al diseñador, siempre gusta que valoren el tiempo invertido :) ( si es que me encanta hacer bien mi trabajo :P )
Sobre lo del logo en el 1 hemos dado la razon a todo el mundo, fue una mala decision producto de haber usado mucho el dado de "el señor de los anillos" donde el ojos de Sauron estaba en esa cara.
Hemos prometido que no solo el año que viene no será asi, sino que volveremos a innovar y sorprender con lo que esperamos sea unos dados realmente espectaculares y que estamos convencidos que deseareis tener :)
(el diseño esta hecho, pero tocara esperar todo un año para poder encargarlos :,( )
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Responder