yo ya le pillé asco las navidades pasadas, paso de gilipollas, si me toca alguno, prefiero tenerlo a la cara, a ver si en vivo me dice todas esas sutilezas porque le piso un pocokorgluk escribió:A mi la verdad que inicialmente me esta dando más problemas que otra cosa, entre capullos y problemas de conexión le estoy pillando más asco que otra cosa...
Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos online
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli
Годзилла
Hoy estaba jugando con un tal "joppie" y tenia 12 jugadores y nadie sabia porque pero el tio seguia tan tranquilo no se si alguno le habra sucedido algo parecido
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Te dijeron que te presentaras y no lo has visto o te has hecho el loco/a, asi que te lo voy a recordar para que no se te pase. Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido, que no cuesta nadaStewifaf escribió:Hoy estaba jugando con un tal "joppie" y tenia 12 jugadores y nadie sabia porque pero el tio seguia tan tranquilo no se si alguno le habra sucedido algo parecido
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=390
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio