Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Blues »

paloji escribió: No es lo mismo una opinion que una crítica...tu opinion SUBJETIVA es que a tí, subjetivamente no te gustan las crestas (no aqui, nunca), pero cómo crítica es cuestionable porque no es OBJETIVA, una crítica objetiva es por ejemplo (que no es el caso) que la escultura esté mal acabada, que este grumosa o irregular, que tiene una pierna mas larga que otra, o que tiene 4 dedos en lugar de 5 en la mano...porque eso es objetivamente un error, algo mal hecho...la cresta como cresta, objetivamente está bien hecha, bien modelada, aunque a tí (y a quien sea) no le guste.

que ojo, no digo que no puedas expresar esa opinión, que por supuesto que puedes y lo has hecho y para eso está el foro ;), pero hay que diferenciar entre lo subjetivo y o lo objetivo ;) (y aveces es complicado diferenciarlo).
Efectivamente, mi opinión es subjetiva. Por eso mis palabras fueron No me vuelven loco, pero con los greens ganan bastante. Pero es que soy un anticrestas. En ningún momento hablé mal de las minis :biggrin: . Fue Malkav el que tildó mis palabras de crítica. No me leas en diagonal, y sobre todo no me atribuyas puyas ajenas, ¡truhán!

Ah, bueno, sí, luego dije Será un trabajo de esculpido muy elaborado, pero no me atrae. Superdespiadado. :twisted:

Y Malkav, entiendo lo que dices, pero cojones, ¿decir que una mini no me vuelve loco es de mal gusto? Porque en ningún momento he dicho que sean malas. Ojiplático me dejas.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Willy »

paloji escribió: solo digo que hay que tener un poco de mesura a la hora de opinar y tratar de diferenciar lo objetivo de lo subjetivo cuando se está valorando el trabajo de una persona, y que aún así, muchas veces es complicado diferenciarlo.
La mesura hay que tenerla con todos los trabajos de todos los escultores , no solo con tus colegas ... que cuando los enanos piratas (unas minis bastante buenas) y las barrigas con abdominales , mira que diste por saco .

De todas las maneras estoy con Malkav , en otro hilo expuse mas o menos lo mismo sobre lo criticos o mal acostumbrados que nos estamos volviendo ,no debemos confundir la cercania de dos marcas como gaspez y rolljordan nos dan (patrocinando torneos , posteando en el foro , descuentos etc ...) con un abuso de confianza a la hora de criticar/opinar .

Todos sabemos cuando una mini es la bomba , cuando es un truño y cuando tiene su puntito , solo hay que ver si la peña se lanza o no a reservar-comprar , hay cosas que se obvian y sin que sirva de precedente yo me apunto a lo de la mesura que comentaba paloji , pero sin volverse tan "delicaditos" , que tampoco pasa nada por decir "los elfos mohicanos no me acaban" como ha dicho Blueschild .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Steam Ball »

valentsigma escribió:los humanos de 5ª (que me parecen preciosos) volvieron a ser jugadores de BB
Perdona, ¿cuáles son los de 5ª? ¿Faltan en el sitio este de "todos los equipos y más"? Es que lo uso como referencia y si ahora me dices que no están todos... :skull:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Durden »

Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Steam Ball »

Anda, resulta que Wendy ha sacado cosas desde los viejos tiempos... muchas gracias, no me había dado cuenta, creía que el tema BB estaba completamente olvidado por parte de la Abuelita.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por paloji »

Willy escribió:
paloji escribió: solo digo que hay que tener un poco de mesura a la hora de opinar y tratar de diferenciar lo objetivo de lo subjetivo cuando se está valorando el trabajo de una persona, y que aún así, muchas veces es complicado diferenciarlo.
La mesura hay que tenerla con todos los trabajos de todos los escultores , no solo con tus colegas ... que cuando los enanos piratas (unas minis bastante buenas) y las barrigas con abdominales , mira que diste por saco .
Joder tío, de verdad que me cuesta tener mesura contigo..que di mucho por saco? por favor, lo único que dije fue, y cito textualmente.
paloji escribió:No los habia visto, estan simpáticos, aunque no me gustan las barrigas cerveceras con abdominales...:S
despues de saber que el escultor estaba por el foro y le pregunté por esos abdominales de la forma siguiente:
paloji escribió:Y ya que el escultor de estos enanos anda por el foro podría explicarme lo que no entendía antes de las barrigas cerveceras con abdominales
y el escultor me respondió sin nignun tipo de problema de dónde habían salido esos abdominales con ejemplos incluidos...y punto pelota! no se volvió a mencionar el tema abdominal por mi parte, si eso te parece dar mucho por saco que venga dios y lo vea (y ya de paso que me lo explique por favor xDDDD)...no me gustan esos abdominales, igual que al compañero no le gustan las crestas...no he dicho que estuviera mal, simplemente que no me gustaban, es más, califique el equipo como un buen y simpático equipo, opinion totalmente personal y subjetiva mía.

Willy, seamos serios y no faltemos a la verdad en aras de una polémica facilona y gratuita que no se sostiene por favor.

Y sí, yo trato de respetar el trabajo de todos, no solo de mis colegas, así que no necesitas seguir intentando darme lecciones de comportamiento, que sigues sin ser quién para ello y ya te pedí educadamente que te abstenieras de hacerlo.
Willy escribió:Todos sabemos cuando una mini es la bomba , cuando es un truño y cuando tiene su puntito , solo hay que ver si la peña se lanza o no a reservar-comprar , hay cosas que se obvian y sin que sirva de precedente yo me apunto a lo de la mesura que comentaba paloji , pero sin volverse tan "delicaditos" , que tampoco pasa nada por decir "los elfos mohicanos no me acaban" como ha dicho Blueschild .
Yo solo queria distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo a partir de una apreciación de malkav, en ningún caso veo que sea "tan delicadito", o que fuera un "ataque" a Blueschild, simplemente usé el ejemplo porque es el que venía a cuento en este caso porque era el mensaje anterior, pero como ejemplo simplemente, en ningún caso he dicho que su comentario esté fuera de lugar o que no pueda decirlo ni mucho menos. Si despues de su comentario otro hubiera dicho que no le gustan las barbillas puntiagudas...hubiera usado el ejemplo de las barbillas...es simplemente un ejemplo. Blueschild, espero que no te lo tomaras como algo personal, que en ningun momento dije o queria dar a entender hubieras criticando a malas las minis o algo parecido :P que mi post no iba por ahí compañero ;)

Ahora Willy...tú entiendelo como te de la gana ;)
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Morgan »

Venga chicos, que esto no es para polemizar ni tiraros los balones a la cabeza... este es un post dónde se habla y se comenta (cada uno con su opinión) sobre los Elfos de Stuff, ya que lo que estais haciendo es un off-topic de cuidado y pasando del tema.

Sinceramente, yo solo he dado la opinión de que no me llaman, es más, ninguna mini de elfo silvano me agrada. Y agradezco mucho a Stuff su respuesta cuando dije lo que la comunidad de BB está buscando, de todas formas, igual que he alabado trabajos, también critico otros.

También he de decir que del juego de ordenador, de donde viene la inspiración de estas minis, solo me gustan los humanos, que se parecen a los de 5ª, pero, en mi opinión, mucho más adaptados a BB y más definidos (si alguien sacase un equipo como el del Juego, cambiaba los mios de 5ª por esos). Igual, que no veo a un línea silvano con cornamenta o similares; y las wardancers... pues bien, curioso detalle y originales.

En fin, podemos hacer críticas más o menos constructivas, pero siempre deben de ser eso, críticas constructivas.

Y nada más, siento esta mini-llamada al orden... y decirle a Stuff una cosa: si haces algún green de humanos tipo juego de BB, avisame, que seré un cliente potencial.

Nus vemos!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por paloji »

Morgan escribió:Venga chicos, que esto no es para polemizar ni tiraros los balones a la cabeza... este es un post dónde se habla y se comenta (cada uno con su opinión) sobre los Elfos de Stuff, ya que lo que estais haciendo es un off-topic de cuidado y pasando del tema.
Totalmente de acuerdo y me disculpo por ello...pero entiendeme, estamos hablando del equipo, de la fotos de gaspez, su pintado, de las crestas, de opiniones, de criticas, todo normal (objetiva o subjetivamente jajaja, pero normal)...y me salta un tipo, intentando no sé que, con un comentario sobre mi persona (que además no es cierto) que hace referencia a otro tema pasado que no tiene que ver con este...pues a uno no le sienta bien, y si además es falso lo que hago es simplemente defenderme y dejar bien claro el asunto.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Blues »

paloji escribió:
Blueschild, espero que no te lo tomaras como algo personal, que en ningun momento dije o queria dar a entender hubieras criticando a malas las minis o algo parecido :P que mi post no iba por ahí compañero ;)
Ya, hombre, ya. Es más, estoy de acuerdo contigo en que decir esa mini es mala porque no me atrae es absurdo. Lo único que hice fue puntualizar mi opinión puramente estética.

De hecho, suelo postear novedades de minis y muchas veces doy mi opinión de si me gustan o no; pero se hace pensando en que habrá gente que si esté interesada.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Morgan »

Pues parece que todo arreglado, aunque ahora me toca offtopiquear a mi un pequeño detalle: Blueschild, estoy un poco mosqueado contigo, quiero un disco!!!!!!!!!! golfo!!!!!!!!

Una pregunta tonta, es posible conseguir fotos de las minis de forma individual?? explico: poder ver por detrás las minis y de diferentes ángulos, ya que eso puede facilitar que se aclaren ciertas dudas y se vean detalles que, con las fotos de la web, no se pueden ver bien.

Nuuus vemos.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Khromi »

Morgan escribió:Pues parece que todo arreglado, aunque ahora me toca offtopiquear a mi un pequeño detalle: Blueschild, estoy un poco mosqueado contigo, quiero un disco!!!!!!!!!! golfo!!!!!!!!

Una pregunta tonta, es posible conseguir fotos de las minis de forma individual?? explico: poder ver por detrás las minis y de diferentes ángulos, ya que eso puede facilitar que se aclaren ciertas dudas y se vean detalles que, con las fotos de la web, no se pueden ver bien.

Nuuus vemos.
Las fotos de los greens ayudan bastante... creo que estan en la pagina 1 o 2 :wink:
Cartagena 4ever!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Ulvardar »

Morgan escribió:... he de decir que del juego de ordenador, de donde viene la inspiración de estas minis, solo me gustan los humanos
Esa es una opinión subjetiva u objetiva?

Has visto los greens de los goblins o de los elfos antes de opinar?

Estás comparando esos humanos con los de 2ª?


Señores, no nos desviemos del tema. Aquí se postean unas minis (con un pintado horrendo, eso es cierto); y cada uno como cliente o jugador, desde el respeto al autor, es libre de decir si nos gustan o no. Estas minis, las de Franarcilla, y cualquier otra que aparezca en el foro. Al fin y al cabo, como dice el refrán, "que hablen de uno aunque sea mal".

Imagino que Stuff no estará molesto con las críticas, y mejor esto que tener el equipo colgado en la web dos meses sin que nadie diga ni media sobre las minis. A veces las minis nos entran por los ojos o no, ya sean mejores o peores, no hay más que leer el foro de TFF para ver que cualquier churro (o zombie con una chancla) es alabado como la quintaesencia de la originalidad.

Mientras estas condiciones se cumplan (respeto y tal...) lo demás de ser subjetivo/objetivo, cansino/insistente o no, criticar lo divino y lo humano, etc.... lo que aquí solemos decir cogérnosla con papel de fumar.

Eso sí, admito que las polémicas y demás siempre dan juego y entretienen, especialmente con polemistas como paloji,blueschild, malkav y willy.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Stuff_GM »

Buenas,

Estoy siguiendo el hilo pero no estoy opinando... no quiero entrar en polemicas o similar (al menos no en un foro, quien quiera que nos tomemos una caña un dia y hablemos del tema, perfecto), aclaro esto para que nadie piense "mirale, este lee y no opina", espero que se entienda que ya que no es un producto 100% mio, no voy a entrar en discusiones que mejoren o empeoren las ventas.

Tambien dar las gracias a todos los que dejais vuestra opinion, tanto si os gustan como si no. No me ha molestado ningun comentario, está claro que las figuras se sueltan al mundo, y la gente es libre de opinar.

Me molaria mucho ir contestandoos (con todo el buenrollismo del mundo) uno a uno a cosas que habeis ido comentando, pero lo dicho, no me voy a permitir ese lujo, y seguro que algun dia coincidimos en algun sitio y nos podemos tomar unas cañas.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Morgan »

Ulvardar escribió:
Morgan escribió:... he de decir que del juego de ordenador, de donde viene la inspiración de estas minis, solo me gustan los humanos
Esa es una opinión subjetiva u objetiva?

Has visto los greens de los goblins o de los elfos antes de opinar?

Estás comparando esos humanos con los de 2ª?
Es un comentario del juego de ordenador en referencia a la fuente de inspiración, y sí, es tan subjetiva como la de cualquier persona... y he visto los greens de los goblins y de los elfos (antes de hacer cualquier opinión me suelo informar). Y no estoy comparando ninguna mini con unas de segunda. En el caso de estos elfos, solo remarcar que hecho en falta que lleven un poco más de armadura. Nada más. Ni critico el trabajo, ni la forma de hacerlo ni nada, simplemente menciono un detalle que creo que, para mi, les falta.

Y lo de las cervezas, tiene facil solución Stuff, si vienes por la zona de Alicante, avisa. Que al menos un par las tienes pagadas por mi parte (previa firma y dedicatoria de alguna de esas minis tan molonas que he visto en tu blog) :P
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Willy »

paloji escribió: Ahora Willy...tú entiendelo como te de la gana ;)
OK , OK , haya paz ... que en el fondo estamos diciendo lo mismo , pidiendo un poco de mesura , solo que te veia antes mas critico con las minis y ahora mas light , pero todo aclarado ,es que leí el otro dia la discusion de Impact! (norse) con gaspez y me pareció muy triste y penoso .., y nos vi reflejados :oops:
Responder