Willy escribió:paloji escribió:
solo digo que hay que tener un poco de mesura a la hora de opinar y tratar de diferenciar lo objetivo de lo subjetivo cuando se está valorando el trabajo de una persona, y que aún así, muchas veces es complicado diferenciarlo.
La mesura hay que tenerla con todos los trabajos de todos los escultores , no solo con tus colegas ... que cuando los enanos piratas (unas minis bastante buenas) y las barrigas con abdominales , mira que diste por saco .
Joder tío, de verdad que me cuesta tener mesura contigo..que di mucho por saco? por favor, lo único que dije fue, y cito textualmente.
paloji escribió:No los habia visto, estan simpáticos, aunque no me gustan las barrigas cerveceras con abdominales...:S
despues de saber que el escultor estaba por el foro y le pregunté por esos abdominales de la forma siguiente:
paloji escribió:Y ya que el escultor de estos enanos anda por el foro podría explicarme lo que no entendía antes de las barrigas cerveceras con abdominales
y el escultor me respondió sin nignun tipo de problema de dónde habían salido esos abdominales con ejemplos incluidos...y punto pelota! no se volvió a mencionar el tema abdominal por mi parte, si eso te parece dar mucho por saco que venga dios y lo vea (y ya de paso que me lo explique por favor xDDDD)...no me gustan esos abdominales, igual que al compañero no le gustan las crestas...no he dicho que estuviera mal, simplemente que no me gustaban, es más, califique el equipo como un buen y simpático equipo, opinion totalmente personal y subjetiva mía.
Willy, seamos serios y no faltemos a la verdad en aras de una polémica facilona y gratuita que no se sostiene por favor.
Y sí, yo trato de respetar el trabajo de todos, no solo de mis colegas, así que no necesitas seguir intentando darme lecciones de comportamiento, que sigues sin ser quién para ello y ya te pedí educadamente que te abstenieras de hacerlo.
Willy escribió:Todos sabemos cuando una mini es la bomba , cuando es un truño y cuando tiene su puntito , solo hay que ver si la peña se lanza o no a reservar-comprar , hay cosas que se obvian y sin que sirva de precedente yo me apunto a lo de la mesura que comentaba paloji , pero sin volverse tan "delicaditos" , que tampoco pasa nada por decir "los elfos mohicanos no me acaban" como ha dicho Blueschild .
Yo solo queria distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo a partir de una apreciación de malkav, en ningún caso veo que sea "tan delicadito", o que fuera un "ataque" a Blueschild, simplemente usé el ejemplo porque es el que venía a cuento en este caso porque era el mensaje anterior, pero como ejemplo simplemente, en ningún caso he dicho que su comentario esté fuera de lugar o que no pueda decirlo ni mucho menos. Si despues de su comentario otro hubiera dicho que no le gustan las barbillas puntiagudas...hubiera usado el ejemplo de las barbillas...es simplemente un ejemplo. Blueschild, espero que no te lo tomaras como algo personal, que en ningun momento dije o queria dar a entender hubieras criticando a malas las minis o algo parecido

que mi post no iba por ahí compañero
Ahora Willy...tú entiendelo como te de la gana