Mejor miniatura Rata Ogro

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Ulvardar »

Que se desmonta en los torneos y terminas usando una mini del contrario, como pudiste ver en el torneo de Cartagena :mrgreen:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió:¿Cual es la razon de no ver a la primera rata ogro jugable en BB?
las dos son jugables , pero la segunda al llevar la hombrera es mucho mas bloodbolera , ademas el cacharro ese que lleva en la espalda el primero queda algo para practicar "deporte" , pero vamos que cualquiera de las dos sirve .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por valentsigma »

Bueeeeeeno, pues esta misma mañana he tenido en mis manos todas las minis de Island of Blood, y he de decir que son chulas muy chulas. Los Altos Elfos son preciosos (quizás el grifo no me gusta mucho, pero bueno), y los Skaven no están anda mal.

En lo que nos ocupa, las ratas, pues la verdad sea dicha, ambas son increíbles, me encantan, pero será que soy muy clásico con las ratas ogro y als veo más Moulder que Skryre, la que tiene las piezas "biónicas" me gusta menos, ahora la otra es ACOJONANTEMENTE BUENA PARA BLOOD BOWL.

Me dan ganas de hacerme un equipo Skaven sólo por meter esa rata ogro, muy buena, sí señor, no como el príncipe demonio ese que es peor que pegarle a un padre (en serio, que lo he tenido despiezado en la mano, qué piezas tan toscas, tan chungas, y qué detalladas las de Island of Blood, ni comparación).

Lo dicho, muy buena rata, tocha, musculosa, agresiva, y la pose mola.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Willy »

valentsigma , tenemos los gustos algo distintos :D , a mi el grifo elfo me encanta :D y el principe demonio tambien (el antiguo era muy chulo , pero con este al tener piezas de más siempre facilitan las conversiones) , de hecho entre esa mini , los terminator del caos y los poseidos me han convencido de hacerme el ejercito de marines del caos (espero que el minotauro no lea este post ).

Y despues de leerme y ver que he hablado bien de GW , decir que Mantic Games es una empresa que está sacando cosas muy chulas , ya alguien posteó los necrofagos , pero estan sacando tropa poco a poco de muchas cosas ... a 1€ la miniatura !!!! y si se ponen a venderla maelstrom o alguna de estas aun será mas barato .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por valentsigma »

Pues coincidimos bastante :P , porque los exterminadores y los poseídos son increíbles, y el grifo no es que no me guste, es que estoy muy acostumbrado a grifos grandes como el sol, y este me parece canijo, bonito pero canijo, eso sí, lo siento pero el príncipe demonio no me convence. Tiene unos brazos y algún accesorio muy chulo, pero cabeza, cuerpo, piernas, manos.....me siguen pareciendo plástico tosco, sobre todo comparado con la rata ogro de Isla de Sangre de la que hablábamos.

La rata con implantes tiene un cuerpo un poco tosco, pero aún así es chula, y la otra es chula chula chula.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Pakulkan »

En breve espero tener al menos una rata de cada...

viewtopic.php?f=33&t=11664
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Perraks »

Yo ya me he hecho con las dos, + el criador compradas sueltas, que lo usaré como entrenador. Ahora me asalta la terrible duda de cual de ellas usar como rata ogro normal y cual como jugador estrella, pero creo que el estrella será el de la piedra bruja incrustada.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Perraks »

Imagen

En esta las cosas esas negras que tiene por encima del cuerpo se supone que son girones de ropa o pelos? Porque no se como pintarlas
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por txapo »

yo dira que pelo sucio de las minas skaven!!

puedes pintarlo pelirojo o rubio,...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por banesor »

Pues teniendo la mini en la mano a mi me parece que son jirones y que se asoman pelos en algunos sitios, en la foto parece que han pintado el pelo igual que las telas.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Pakulkan »

Perraks escribió:Yo ya me he hecho con las dos, + el criador compradas sueltas, que lo usaré como entrenador. Ahora me asalta la terrible duda de cual de ellas usar como rata ogro normal y cual como jugador estrella, pero creo que el estrella será el de la piedra bruja incrustada.
Te interesaría cambiar el cuidador por el caudillo de plástico?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Lord_Dracon »

Si a el no le interesa yo estare encantado de hacerte el cambio :)
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Perraks »

Pakulkan escribió:
Perraks escribió:Yo ya me he hecho con las dos, + el criador compradas sueltas, que lo usaré como entrenador. Ahora me asalta la terrible duda de cual de ellas usar como rata ogro normal y cual como jugador estrella, pero creo que el estrella será el de la piedra bruja incrustada.
Te interesaría cambiar el cuidador por el caudillo de plástico?

El caudillo de plástico cómo es?? En principio pensaba emplear al cuidador como entrenador, auqnue si el caudillo queda chulo como entrenador te lo cambio :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que queda mejor...

Imagen

Te lo daría sin los banderos de la espalda. La pose es más auténtica, aunque quizá le sobra armadura.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Perraks »

Luego en casa comparo la foto que me enseñas con la mini que tengo en casa y te digo ;) Si le sobra armadura pero siendo de plástico no costará mucho de quitar.

Luego te digo algo seguro.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder