La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por paloji »

Chou escribió: Eso quiere decir que vas a venir a ver partidos del Alcorcón conmigo? :oops: :oops: o era por las granadas del amor del COD? :lol: :lol:
donde esté una buena granada del amor...pero oye, si me invitas al alcorcón no voy a rechazar la invitación! xDDD (eso si, no me seas rancio y tira de palco vip...con azafatas cachondas y esas cosas...)
Chou escribió:Por cierto...saben los Kutres que les llamas amigos? :shock: :shock:
No me refería a los kutres necesariamente, no pienses tanto en ellos que vamos a empezar a pensar mal (peor)....xDDD
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por garrison »

Me he leido todos los posts... y sólo puedo decir que: sois la muerte a pellizcos, muyayos!!

Chou, si no quieres te arrepientes y quieres cambiar al truñaco mutante de nurgle, tengo yo en casa una miniatura de Kung-Fu Panda que se saldría por los poracos!! Eso sí, le tienes que dar algo de glamur con un dippeado bueno, porque si no se sale totalmente del trasfondo. :D :D. Eso si, sería un big-guy del copón!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

garrison escribió:Me he leido todos los posts... y sólo puedo decir que: sois la muerte a pellizcos, muyayos!!

Chou, si no quieres te arrepientes y quieres cambiar al truñaco mutante de nurgle, tengo yo en casa una miniatura de Kung-Fu Panda que se saldría por los poracos!! Eso sí, le tienes que dar algo de glamur con un dippeado bueno, porque si no se sale totalmente del trasfondo. :D :D. Eso si, sería un big-guy del copón!!
Ostia, pues no creas que no molaría...así si se le tumban, se pone el panda, o para entrar en las cajas (es lo que tiene Karl, que invade un poco las casillas ajenas)...me gusta la idea! y con un poco de rodillo seco, en vez de pincel seco, quedaría de lujo!!

y gracias a Necrox por sus consejos!! :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Necrox »

Chou, tengo el star player que necesitas...

Eso si, tendre que pensarme por cuanto te lo vendo porque el efecto madera me lo he currado MUCHO.




Imagen general
Imagen

Detalle de los escrotores y del adecuado uso de peana redonda
Imagen

Estoy especialmente orgulloso de esta ultima imagen. Se puede apreciar el buen trabajo de punteado y texturizado... Siento el muñecajo de al lado, lo compre en una tienda de juguetes. Es para que os hagais una idea del tamaño.

Saludos!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por garrison »

Es el perfecto BIG-GUY para penetrar en las cajas y llegar hasta el balón. Eso sí, tendrá reglas especiales, como tirar por "enraizamiento", no?

Por cierto, para torneo, cuáles serían las subidas? Aplastar?
Última edición por garrison el Vie Jun 25, 2010 11:19 am, editado 1 vez en total.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

Necrox, si me permites la vulgaridad...tu mini es la po**a. No, no, en serio, no lo digo por cumplir. El efecto madera está sumamente trabajado, parece que hasta tiene textura y todo, los degradados son sencillamente geniales y las fuentes de luz te han quedado muy, muy naturales. El perfilado, de lujo. Encima veo que la peana está trabajada, que la mayoría de la gente no le dedica el tiempo suficiente y luego desluce el efecto final.

Magnífico...con un jugador así, tiene que hacer unas jugadas cojonudas! El muñequito ese de plástico de frutos secos que sale al lado es curioso, pero bueno!

jajajajajajajajajajaaja!!! NECROX WINS!! :pow: :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:Necrox, si me permites la vulgaridad...tu mini es la po**a. No, no, en serio, no lo digo por cumplir. El efecto madera está sumamente trabajado, parece que hasta tiene textura y todo, los degradados son sencillamente geniales y las fuentes de luz te han quedado muy, muy naturales. El perfilado, de lujo. Encima veo que la peana está trabajada, que la mayoría de la gente no le dedica el tiempo suficiente y luego desluce el efecto final.

Magnífico...con un jugador así, tiene que hacer unas jugadas cojonudas! El muñequito ese de plástico de frutos secos que sale al lado es curioso, pero bueno!

jajajajajajajajajajaaja!!! NECROX WINS!! :pow: :lol: :lol:
Necrox tío... como pones algo así por aquí... con la de hostias que se van soltando... :lol:

@Chou: ¡Eres un blando! ¡Dimite ya! :lol: p*to chou, ahora te contesto al pm.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Obeliz »

FATALITY ¡¡¡ :biggrin: :biggrin: :biggrin:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Blues »

Si es que en el fondo todos somos unos blandos, rebosantes de amor :twisted: . Yo te tenía una sorpresa, Chou, para cuando te hicieras unas ratunas, Rockanrolla stilo...

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

diosssssssssssss, Blueschild, voy a tener que hacerme otro equipo!! encima Rockanrolla!!! la ostia en vinagre!! tengo los ojos como un dibujo animado japonés, jajaja!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Airus »

Tras la lectura completa, le daría el TD a raivan.... :shock:

Y el muchacho solo ha contestado cuando se le ha nombrado, pudiendo despotricar desde el principio, ya que continua de otra anterior aunque sea un nuevo hilo. ¿Qué esperabas al abrir este hilo por mucha coña que llevase?

Parece ser que el que hace la broma puede hacerla y el que la recibe se tiene que callar, cuando la broma, muchas veces, es mejor que ni empiece..... (os voy a tener que soltar al tito Zulo, para que sepais esto bien....) :mrgreen:

Siempre con las minorias y las causas perdidas...... :twisted:

Por cierto Durden, que el diccionario diga una cosa u otra no significa que puedas utilizar la palabras de forma peyorativa (continuando la moda de la cita a la rae):

peyorativo, va. (De peyorar).

1. adj. Dicho de una palabra o de un modo de expresión: Que indica una idea desfavorable.
2. adj. ant. Que empeora.

Por mucho que me ría con tanta tontería, es normal que a veces canse ver ciertas cosas o ciertas puñaladitas que os vais dando.

Chou-Raivan, se convertirá en un clásico como Obeliz-Mephisto? :biggrin:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Blues »

Es que además te permite hacer la jugada maestra conocida como "A tomar por culo tu Wardancer"...

Imagen

En un momento de despiste, tu rata fagocita al porculero de turno del equipo rival, causando pánico y temblores en el contrario. :mrgreen:

Disclaimer: Ningún Blitzer Orco fue dañado durante la realización de estas fotografías.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Airus te preferia en tu faceta de tenedor mas rapido del Turia y always hungry del ulimo FOT :wink:

No he querido faltar al respeto en lo que dije en post anteriores con el tema del purismo y tu bien lo sabes que me conoces y siempre estoy con coñas.

Me gusta tu estilo RAE, ahora tan de moda como bien dices ... :lol: :lol: :lol:

Y si, tambien creo que esto lleva camino de convertirse en un clasico del foro.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

Abuelo escribió: Y el muchacho solo ha contestado cuando se le ha nombrado, pudiendo despotricar desde el principio, ya que continua de otra anterior aunque sea un nuevo hilo. ¿Qué esperabas al abrir este hilo por mucha coña que llevase?
Hum...dime el post donde yo le nombro, please (a él, o a nadie). Es que no lo veo.

Y lo que esperaba conseguir es lo que hemos conseguido con Necrox, BluesChild, Garrison, Mephisto, Luke, Valentsigma, Obeliz...reírnos un rato. Ha sido una lástima que a Raivan no le haya gustado, porque hubiera sido cojonudo que nos riéramos todos de esto y pasásemos palabra sobre el susodicho asunto de las minis, pero bueno, ya hemos hablado lo que teníamos que hablar (al menos yo doy el asunto por zanjado), y para el futuro ya sé que ciertas bromas pueden no hacer gracia.
Abuelo escribió: Chou-Raivan, se convertirá en un clásico como Obeliz-Mephisto? :biggrin:
Na, que va...nos queda mucho para llegar a eso!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Airus »

Durden escribió:Airus te preferia en tu faceta de tenedor mas rapido del Turia y always hungry del ulimo FOT :wink:

No he querido faltar al respeto en lo que dije en post anteriores con el tema del purismo y tu bien lo sabes que me conoces y siempre estoy con coñas.

Me gusta tu estilo RAE, ahora tan de moda como bien dices ... :lol: :lol: :lol:

Y si, tambien creo que esto lleva camino de convertirse en un clasico del foro.
Ni yo he dicho que le hayas faltado..... he matizado tu cita 'rae-istrica'...... Se que todo es coña, pero es lo que pasa cuando no tengo comida cerca....... que me da por 'sandecear' (venga, venga.... ponedme citas de la rae.... juaaaaajajajajajaja..... ), que estoy por pegarle bocado (mejor dicho 'bocadear') a mi compañera de despacho...... :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder