Joder.....y sólo tengo tus dos orcos.....bueno, poco a poco irán siendo más, y si no, pues mira, cojonudas!!!!
Moderador: Admins
valentsigma escribió: Joder.....y sólo tengo tus dos orcos.....bueno, poco a poco irán siendo más, y si no, pues mira, cojonudas!!!!
LA verdad es que si, yo sólo tengo el orco del puño alzado (me llego el otro día) y tiene una calidad impresionante, no solo de escultura, si no también de fundición, casi no tiene rebabas de molde....me uno a las felicitaciones de valentsigma: FRAN, queremos masvalentsigma escribió:Pues oye, ójala los haya, no tengo orcos (aunque el equipo de GW no me disgusta nada) y me he pillado estos dos porque eran minis muy chulas, de todas maneras he conocido a varios escultores amateur (tengo un enano de Warhammer que le da mil vueltas a muchos héroes de GW) y es normal que vayan haciendo cosillas poco a poco, y como el pintar por encargo, muchos de ellos dejan de hacerlo porque deja de ser divertido, espero que a Fran no le pase, pero vamos, que mi intención era felicitarle por el resultado y agradecerle que se haya currado el hacer copias.