mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)

Mensaje por valentsigma »

Bueno, me acaba de llegar el orco negro 2 y sólo puedo decir :

Imagen Imagen Imagen

Joder.....y sólo tengo tus dos orcos.....bueno, poco a poco irán siendo más, y si no, pues mira, cojonudas!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)

Mensaje por Willy »

valentsigma escribió: Joder.....y sólo tengo tus dos orcos.....bueno, poco a poco irán siendo más, y si no, pues mira, cojonudas!!!!

Pues llamame iluso , pero yo creo que habrán mas orcos .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)

Mensaje por valentsigma »

Pues oye, ójala los haya, no tengo orcos (aunque el equipo de GW no me disgusta nada) y me he pillado estos dos porque eran minis muy chulas, de todas maneras he conocido a varios escultores amateur (tengo un enano de Warhammer que le da mil vueltas a muchos héroes de GW) y es normal que vayan haciendo cosillas poco a poco, y como el pintar por encargo, muchos de ellos dejan de hacerlo porque deja de ser divertido, espero que a Fran no le pase :D , pero vamos, que mi intención era felicitarle por el resultado y agradecerle que se haya currado el hacer copias.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)

Mensaje por Spike »

valentsigma escribió:Pues oye, ójala los haya, no tengo orcos (aunque el equipo de GW no me disgusta nada) y me he pillado estos dos porque eran minis muy chulas, de todas maneras he conocido a varios escultores amateur (tengo un enano de Warhammer que le da mil vueltas a muchos héroes de GW) y es normal que vayan haciendo cosillas poco a poco, y como el pintar por encargo, muchos de ellos dejan de hacerlo porque deja de ser divertido, espero que a Fran no le pase :D , pero vamos, que mi intención era felicitarle por el resultado y agradecerle que se haya currado el hacer copias.
LA verdad es que si, yo sólo tengo el orco del puño alzado (me llego el otro día) y tiene una calidad impresionante, no solo de escultura, si no también de fundición, casi no tiene rebabas de molde....me uno a las felicitaciones de valentsigma: FRAN, queremos mas :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

Re: mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)

Mensaje por franarcilla »

jej gracias,no me retiro del mundillo y no pierdo ganas,me encanta modelar!
pronto mas y espero mejor.....
...miento;
en algun momento indeterminado,mas y ojala mejor!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Responder