3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

andetasmetio escribió:Me gustaria apuntarme, aun se puede?
Mira a ver que raza de las disponibles te gusta y elige una, de momento hemos cubierto todas las plazas pero te anoto en Reservas, porque como la experiencia me ha enseñado y lo ha echo bien, siempre hay gente que se da de baja a ultima hora y puedes tener una plaza aun.
[b]LABB Forever[/b]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

okis, apuntame al banquillo con lagartijos, porfavore :D
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Mensaje por petrowar »

Ureus, dije el otro día que si podría cambiarme a silvanos, que son con los que estoy practicando ahora ¿Habría algún problema?

Por cierto, del 2 al 9 de marzo (que puede ser cuando empiece la liga, estoy en Francia, así que, o bien antes o bien hasta el 10, no puedo jugar. Espero que eso no suponga ningún problema (ya te dije que yo soy de los fieles que no abandonan, pero por motivos de trabajo tengo que ir).

Ciao
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Fijate que ya te cambié el equip oen el primer mensaje de este hilo, lo cambie el mismo dia que lo pediste, dado que habia plazas de razas de sobra.
Veremos cuando empezamos la 3ª Liga, de momento ibamos a empezar la primera jornada el miercoles y se ha retrasado al sabado, asi que se alargara el inicio de la 3ª Liga media semana mas seguro, luego a poco que la gente se retrase un poco en inscribirse en la 3ª Liga, seguramente se retrasara tambien 2 o 3 dias mas eso ya es una semana de retraso en el inicio. Asi que posiblemente regreses en los primeros dias de la liga.
[b]LABB Forever[/b]
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Mensaje por petrowar »

Gracias Ureus... no lo habia visto :D :D :D
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

A por cierto mi nick online por si me mandan la invitacion por el correo del juego es ugosh, es que cuando me inscribi online estaba cansado y me comi una r, aviso solo porque is me buscan por ugrosh, no me encuentran.
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Leches, no me habia dado cuenta... mi nick en el juego de PC es Zorral... lo añado a mi firma, que creia que ya lo habia hecho...

PD: y gracias por la organización ureus!
Nick BBpc: Zorral
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

No sabía q fuera necesario el nick aquí: Lo pongo por si acaso.

BBPC: Yossan.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Creo que a Yosan no lo tenia, pero por favor, antes de seguir poniendo nicks aqui, mirad en el tema de NICKS en esta sección de online, que ya me hice la lista casi completa de gente.

Simplemente teneis que fijaros en los de la liga y apuntaroslos.

NUs vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

ugrosh escribió:A por cierto mi nick online por si me mandan la invitacion por el correo del juego es ugosh, es que cuando me inscribi online estaba cansado y me comi una r, aviso solo porque is me buscan por ugrosh, no me encuentran.
chicos, chicos, chicos...un poco de calma, el nick no es necesario darlo ahora, a ver la inscripcion se realiza del siguiente modo para los nuevos:

1. Se crea la Liga, se llamará: 3ª Liga de la Sangre
2. Se os dará el pass por privado aqui en el foro.
3. Entrais al juego y buscais en ligas nuestra liga con ese nombre exacto, una vez localizada os inscribis gracias al pass comentado arriba.
4. Me confirmais la inscripcion aqui en el foro para que sepa que ya estais dentro.
5. Voy a juego y entro en la liga creada por mi, voy a la opción de Solicitudes y os acepto el ingreso.
6. Una vez aceptado solo os restará esperar a que todo el mundo esté inscrito y aceptado, una vez este todo el mundo daré inicio a la liga, que sera un miercoles o un jueves (se ha comprobado que las mejores fechas para terminar una jornada son esas, el finde la gente normalmente no esta y son dos dias perdidos, miercoles o jueves da un margen de un dia o dos para poder ampliar la jornada si por motivos justificados de fuerza mayor algun partido se ha de retrasar).
7. A partir de aqui ya podeis entrar a vuestro equipo y ver los partidos, las jornadas y la clasificacion de la liga.

El nick solo es necesario por si alguien no tiene el mismo que aqui en el foro, pero no es obligatorio.
Ayuda a identificaros cuando os inscribais y que n ose meta alguien por accidente o por error o por pirateo de la liga, algo extraño pero que podria pasar.
Es muy recomendable para evitar lios y saber identificar a la gente mas facilmente a la hora de quedar para los partidos. En caso de no usar el mismo nick sera mas lioso e incomodo para vuestros oponentes.


Entre mañana y posiblemente el jueves se jugaran las semifinales, asi que ya queda poquito.
[b]LABB Forever[/b]
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

ureus escribió: chicos, chicos, chicos...un poco de calma, el nick no es necesario darlo ahora, a ver la inscripcion se realiza del siguiente modo para los nuevos:

1. Se crea la Liga, se llamará: 3ª Liga de la Sangre
2. Se os dará el pass por privado aqui en el foro.
3. Entrais al juego y buscais en ligas nuestra liga con ese nombre exacto, una vez localizada os inscribis gracias al pass comentado arriba.
4. Me confirmais la inscripcion aqui en el foro para que sepa que ya estais dentro.
5. Voy a juego y entro en la liga creada por mi, voy a la opción de Solicitudes y os acepto el ingreso.
6. Una vez aceptado solo os restará esperar a que todo el mundo esté inscrito y aceptado, una vez este todo el mundo daré inicio a la liga, que sera un miercoles o un jueves (se ha comprobado que las mejores fechas para terminar una jornada son esas, el finde la gente normalmente no esta y son dos dias perdidos, miercoles o jueves da un margen de un dia o dos para poder ampliar la jornada si por motivos justificados de fuerza mayor algun partido se ha de retrasar).
7. A partir de aqui ya podeis entrar a vuestro equipo y ver los partidos, las jornadas y la clasificacion de la liga.

El nick solo es necesario por si alguien no tiene el mismo que aqui en el foro, pero no es obligatorio.
Ayuda a identificaros cuando os inscribais y que n ose meta alguien por accidente o por error o por pirateo de la liga, algo extraño pero que podria pasar.
Es muy recomendable para evitar lios y saber identificar a la gente mas facilmente a la hora de quedar para los partidos. En caso de no usar el mismo nick sera mas lioso e incomodo para vuestros oponentes.


Entre mañana y posiblemente el jueves se jugaran las semifinales, asi que ya queda poquito.
Yo lo ponia por si hacia falta, si no hace falta, pues nada.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Estos días he estado realmente ocupado , a ver si empiezo a entrenar con mis oscuros que tienen que llegar en forma a esta tercera liga.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno, ya se jugador las semifinales, en una semana como mucho tendremos campeon, presumiblemente sera enano, dada la diferncia entre ambos equipos, los enanos de iosus pegan mucho muhco, con mucho mitgthy blow y el equipo que tienen enfrente es blandito, son ratas, la suerte en los dados de armadura marcaran mucho el encuentro.

En una semanita iniciaremos la fase de inscripcion para la 3ª Liga de la Sangre
[b]LABB Forever[/b]
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Hola, estaria interesado en participar en la 3º edición de la liga pero me gustaría saber sobre que hora se juega mayoritariamente ya que tengo libres las tardes de 15:00 a 21:00 y más allá de ese horario me sería dificil jugar.
El proceso para quedar con el rival es a través del foro o como?.

Si no hay problema con el horario me gustaria llevar Skavens o en su defecto Humanos.

Gracias por todo

Edito, pido disculpas por no haber visto que ya estabais completos, me sigue interesando de reserva o para la 4ª edición
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Ya hay ganas de empezar :D
Responder