Adhesión al LRB 6.0 el bueno, el que no existe, ;)
Moderador: Admins
En la version de competition rules de la peich de GW los silvanos sí que salen "capados" y las momias sin abrirse paso...
http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... _Rules.pdf
Xavi
http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... _Rules.pdf
Xavi
-
- Veterano
Es que el tema está en que el CRAP está en la web inglesa, y en la española han dejado la 4ª ed. (vamos, yo la llamaba "asín").
Viva la organización global!!!!!!
Una movida.....que GW nos pone en su web inglesa unas reglas "alternativas", y en esas reglas alternativas nos dicen que las oficiales son las de la caja, las cuales no ponen para descarga en inglés, pero sí en español..... (no he mirado en el resto de idiomas, realmente paso )
Viva la organización global!!!!!!
Una movida.....que GW nos pone en su web inglesa unas reglas "alternativas", y en esas reglas alternativas nos dicen que las oficiales son las de la caja, las cuales no ponen para descarga en inglés, pero sí en español..... (no he mirado en el resto de idiomas, realmente paso )
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
El otro dia en el for de cyanide un aleman se quejaba que en la página web alemana todavia estaban con las golden rules o la tercera (no me acuerdo bien),... No os preocupéis con la nueva edición se corregirá todo esto, lo que no sé es como lo llamaremos la 4ª edición o la 6ª edición en honor a Gallak y compañía!!
Mucha confianza tienes en GW... A mi todo lo que hace también me llena de confianza... de que siempre son capaces de superarse a si mismos haciéndolo aún peor todavía si cave... y comportarse como unos auténticos hij** de ...txapo escribió:No os preocupéis con la nueva edición se corregirá todo esto...
La verdad, lo mejor que pueden hacer es dejar todo como está y que nos olviden...
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Si es el que tenian antes (paso de perder tiempo en comprobarlo)es el LRB 4.0 (que publicaron despues de salir el 5 )valentsigma escribió:EnDe momento, el reglamento oficial es, o bien el que viene en la caja que venden, o el que os podeis bajar de la web española (que es el de +2 a la armadura con Dirty, y que ya no sé ni qué LRB sería)
Asi que... tampoco seria el "oficial"
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada