Adhesión al LRB 6.0 el bueno, el que no existe, ;)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

No bien bien ¿eh? Las momias salen con abrirse paso de serie (Con lo cual son la caña total) y los silvanos no salen capados, ni las segundas de los enanos a 50k, ni un montón de otras cosas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

En la version de competition rules de la peich de GW los silvanos sí que salen "capados" y las momias sin abrirse paso...

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... _Rules.pdf

Xavi
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Pero si lo que han colgado es un archivo de revisión de reglas del LRB5 y en cambio las reglas que tienen colgadas son del LRB4...

Estos no dan una ni aunque los maten...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Es que el tema está en que el CRAP está en la web inglesa, y en la española han dejado la 4ª ed. (vamos, yo la llamaba "asín").

Viva la organización global!!!!!! :lol: :lol:

Una movida.....que GW nos pone en su web inglesa unas reglas "alternativas", y en esas reglas alternativas nos dicen que las oficiales son las de la caja, las cuales no ponen para descarga en inglés, pero sí en español..... :shock: :shock: (no he mirado en el resto de idiomas, realmente paso :lol: )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

El otro dia en el for de cyanide un aleman se quejaba que en la página web alemana todavia estaban con las golden rules o la tercera (no me acuerdo bien),... No os preocupéis con la nueva edición se corregirá todo esto, lo que no sé es como lo llamaremos la 4ª edición o la 6ª edición en honor a Gallak y compañía!!
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

txapo escribió:No os preocupéis con la nueva edición se corregirá todo esto...
Mucha confianza tienes en GW... A mi todo lo que hace también me llena de confianza... de que siempre son capaces de superarse a si mismos haciéndolo aún peor todavía si cave... y comportarse como unos auténticos hij** de ...


La verdad, lo mejor que pueden hacer es dejar todo como está y que nos olviden...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

valentsigma escribió:EnDe momento, el reglamento oficial es, o bien el que viene en la caja que venden, o el que os podeis bajar de la web española (que es el de +2 a la armadura con Dirty, y que ya no sé ni qué LRB sería)
Si es el que tenian antes (paso de perder tiempo en comprobarlo)es el LRB 4.0 (que publicaron despues de salir el 5 :roll: )
Asi que... tampoco seria el "oficial" :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder