GW expulsa a Galak del BBRC

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

En mi caso, Haritz, y es mi opinión personal, el BB me ha dado AMIGOS.... si GW me prohibiese jugar a BB , te aseguro que ni me rasgaría las vestiduras, ni rechinaría los dientes... :lol: :lol: :lol:

Para mí, lo importante del juego, y todos los sabeís es echar unas risas, unas birras, y más risas, y me da igual jugar con minis de GW, de Impact o con tapones de Vodka Negro.... :wink: :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Chou escribió:
Haritz, tío, sabes que lo puse como ejemplo, y cómo le acabo de explicar a Galak y remarqué, lo que puse antes era un ejemplo.
EEEhh... suave... que lo mío no a ido a malas... se me ha olvidado poner un :wink:, joder, lo que hace la falta de práctica, se me había olvidado ya el tema de las malas lecturas... :P
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Chou escribió:I'm really growing sick and tired of all this shit.
No I read that it was just an example. But here is the thing. IT was a REAL bad example.

That like saying to someone ... I think you torture small animals for funs and steal from the poor box from church (oh I don't really think this).

There are examples ... and then there are examples.

The translator translated your words perfectly ... but your words defending GW made it pretty clear that despite the "I don't think this" comment that such harsh accusation have a root in a personal feeling otherwise ... why use that as an example.

So yeah ... I did take offense even after I saw the "I don't think this".

So now we are both equally offended.

And honestly ... after everything that GW has done the last 2 months ... you are still defending them???? Really. Heck that alone almost deserves abuse.

If you are tired of this shit ... stop defending a company that would stab you in the back as soon as you turned around as a thank you for defending them. (or more likely send you a legal letter that said ... "while we appreciate you trying to talk about us ... we have not given you permission to defend us so we need you to send us an email that you promise to never say anything about our company ever again."

When you are on the side of the villians ... its difficult to act the victim when the guys with the white hats start shooting.

Galak
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Lukechin escribió: Para mí, lo importante del juego, y todos los sabeís es echar unas risas, unas birras, y más risas, y me da igual jugar con minis de GW, de Impact o con tapones de Vodka Negro.... :wink: :wink: :wink:
Y a mi, pero tampoco quiero que me compliquen la vida....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Nos poenmos demasiado tirantes entre nosotros mismos y por poner un ejemplo de como pueden darse las cosas (porque, dentro de lo que cabe es una posibilidad...) nos tiramos a saco contra él.

Por eso yo paso de poner un post dando la razón como loco a quien sea, pero defiendo a Chou, ya que sólo quiso poner un ejemplo y se le ha tachado de muchas cosas sin cierta lógica.

Todo sabemos quin tiene la culpa y que han empezado cortando la cabeza de Galak pero, ¿sabéis cual será la siguiente?

Lo mismo es el propio juego, quitando las minis para que sólo se pueda jugar por internet cobrando cada actualización a un precio exorbitado, si GW las quitase del mercado avisaría, los consumidores (nosotros) las compraríamos de manerra compulsiva y, meses después, sacaría minis con leves cambios (como el equipo de altos y el de oscuros, más o menos) y volverían a sacar oro de donde no lo había.

Es una manera de vender y a veces lo buscamos nosotros, como el juego de pc que tantos quebraderos de cabeza nos da a los amantes de los torneos de COLEGAS por los que nos alegramos de vernos.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Si ya lo he dicho yo al principio.......pasad de lo que haga GW, dejad que pongan el LRB6, y dediquémonos a hablar sobre el juego, las minis y lo que nos hace pasar un buen rato, que el perder tiempo comentando si han hecho bien o mal al final sólo iba a conseguir encabronarnos en vano.....

Eso sí, me acabo de leer 4 páginas del hilo de un tirón y aún me estoy partiendo de la risa :lol: :lol:

Que le den a GW y que haga lo que se le ponga, que nosotros seguiremos haciendo lo que nos de la real gana.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Chou,

Okay ... did my 3 laps around the house to cool off.

If you honestly didn't mean your example ... than I'm sorry for insulting you. It is still difficult for me to believe you would use such a horrible example if you didn't partially believe it to be true ... but if you didn't .. than I agree I had no reason to let you have it. I would respectfully ask you to not use examples that are that insulting in the future especially for folks who have just been kicked in the balls by a company they just dedicated 5 years to helping and get forcibly removed without so much as a thank you. Such folks tend to be in bad moods and are easily set off. :lol:

I know you think you need to hear GW's side ... but think about this for one second. If you owned a company and someone spent thousands of unpaid hours to make your game the best it has ever been (I'm using BoardGameGeek.com voting to base this on not personal opinion) and sat through 2 years of Beta testing with Cyanide helping correct them all along the way as they made rules errors. If you were closing down the group that did all this work ... ie the role he and they had done was completely finished and they didn't need to do anything else ... would you kick him in the nuts and remove him from a group via legal means when the group is already closed? Really my question to you is simple ... would you go through the effort to legally kick that guy in the nuts and have it announced to the public that you've done so if the action you took had no actual impact on anything?

If you can think of a reason you would do this ... good enough ... I know GW legal won't be issuing any statements on this one so you'll never have both sides. I just question on this one if both sides are actually needed to make a call here?

Tom
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Haritz Solana escribió: Sencillo: "hola pequeñuelos, soy Wendy. Totó y yo estamos muy contentos de que hayais mantenido vivo este juego, de hecho lo haceis taaan bien que hemos decidido reeditarlo, y poner el nombre de vuestros foros en la sección de agradecimientos... de hecho que os parecería si todos juntitos formamos una gran y feliz famila del Blood Bowl, redirigiendolo todo a www.tetengoporloshuevos.com?? Yo tambien os quiero"

Y todos como gilipollas terminamos cayendo y encima aplaudiendo, abrazándonos y lamiendonos los escrotos porque por fin GW nos hace caso....
Debí dejarme el [ironic], por lo que veo :twisted: . No era más que una versión libre de un diálogo de The Big Bang Theory.

En eso pienso como tú, con un poco de cuidado que hubieran tenido al tratar con estos asuntos, no se llevarían pedradas de los jugadores. Y bueno, podemos pensar en que Grandma Wendy tiene buenos motivos para hacer lo que hace, pero desde luego los esconde tan bien que logra generar resquemor a toneladas y parecer rastrera.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Blueschild escribió:
Debí dejarme el [ironic], por lo que veo :twisted: .
Pues síp... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Calma.

Mis conclusiones:

0. Estamos calentitos, leed con calma.

1. La PI de BB es de GW y esta en su derecho de defenderla como quiera.

2. En base a lo anterior GW se ha portado muy mal con la comunidad. Al menos en cuanto actitud se refiere.

3. Además GW se ha portado particularmente mal con Galak. Con quien, quiero entender, ha tenido una actitud de abierta hostilidad desde que publicase los 3 equipos oficiosos (creo).

4. Estoy agradecido a Galak. Mucho. Muchísimo. Yo especialmente por su apoyo a la traducción del manual en castellano y su trabajo desinteresado en el CRBB.

5. Partiendo de lo dicho, yo personalmente, estoy de acuerdo con Galak en que el ejemplo de Chou era muy desafortunado / inapropiado. Aun sin conocer la postura de GW.

6. No conocemos la postura oficial de GW al respecto del tema y Galak ha dado a entender que no va a soltar prenda porque así se lo han solicitado.

7. No sabemos si se producirá una escalada en la mala actitud de GW hacia la comunidad. Parece que sí. No sabemos hasta donde llegará.

8. Espero que el LRB6 se publique íntegro y gratuito. Espero que salga una nueva edición en caja. Lamentablemente, de esto, no hay ninguna prueba.

9. Cada cual es libre de tomar la determinación que desee con respecto a GW y compartirla con los demás. Pero no caigáis en el juego del flame que me pongo muy nervioso si me enfado.

10. Ciertamente vivimos tiempos interesantes y hemos llamado la atención de un estamento superior.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Uffff...... esto se ha puesto tenso.

Chou tiene razon en una cosa, no hemos oido la parte de GW.

El ejemplo que puso es un tanto desafortunado.

Galak tiene razon en una cosa, no escucharemos la palabra de GW.

Desde mi punto de vista, si GW ha hecho esto es porque quien golpea primero golpea tal vez no dos veces, pero si mas fuerte (que se lo pregunten a los pobre lineas de la scremeage line).

Si alguien en el mundo podía reclamar cierta autoría, aparte de GW, sobre el LRB es Galak, y la abuelita lo querra tener lejos... o mas bien controlado,... espero que no vayan detras de él mas que nada por el tema del Elfball... parece una acción legal para poner de cara a futuro un escenario en el que una compañia se ve traicionada por un colaborador... y cuando se da cuenta expulsa al traidor... solo espero estar equivocando.

Y respecto a lo de los torneos.... veamos, si un torneo puede lucrarse desde el momento de pide dinero (recordad que es uno de sus atgumentos con la paginas), y usa comoo reclamo, palabras como "Blood bowl", sus reglamentos, su juego... ellos querran su parte (y si no hay, no hay torneo).... diox... GW es la SGAE de los juegos.

Así que señores sintiendolo mucho estoy con Haritz,.. este tema SI nos importa... liberemos el Blood Bowl.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Delos escribió:¿Alguien sabe lo que piensa hacer la NAF?

En mi opinión, y aunque entiendo que no todo el mundo este de acuerdo, la NAF es la única asociación que podría liderar un posible rumbo distinto del que quiera imponer GW.
5 páginas.. y realmente esta si es una clave importante.

GW, por mi parte, puede meterse el LRB 6.0 por su dilatado orificio... he estado años jugando en fumbbl con el 4.0 y me la ha traido al pairo el 5.0. Es más, cualquiera que haya jugado en torneos contra mi, sabe perfectamente que a día de hoy no se ni tirar la patada inicial.
Dejé de jugar en fumbbl cuando desapareció la panda de viciaos del WoW, no porque saliese el 5.0.

Con los torneos pasa lo mismo, voy para poder contar a mis nietos que he visto a un LBN cepillarse a un Santako encima de una mesa (literal), a un tio de dos metros con gorro pretoriano llorar con unos haflings y un monton de cosas que hace que doce o quince euros sea un precio irrisorio por semejante espectáculo, me la suda si es con el 5.0 o con el 6.0.

Hoy en día, directa o indirectamente, son la NAF y este foro los que aglutinan a la comunidad y posibilitan la interacción entre diferentes comunidades de bludboleros, no GW.

Por mi parte, y aunque no sirva de nada, el último pedido que hice a Korgluk (y le doy las gracias por ello) será lo último que he comprado de una forma directa a GW, compraré una mini suya si me gusta, pero lo haré de segunda mano o incluso un recast (que hasta ahora evitaba)...

Lo de Galak, pues yo no necesito dos versiones, es como si me cuentan que Adolf H., una semana antes de pegarse el tiro rompió un jarrón valiosísimo y me pusiera a discutir la voluntariedad del acto o la culpa que tenía el jarrón. Con sus antecedentes, la presunción de culpabilidad y sus actuaciones previas hacen que yo ya tenga mi injusta opinión más que definida.

(Alguien con manejo de fotochop me puede diseñar el logo de GW dentro de una svástica?, de momento me conformaré con este)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Delos escribió:Si alguien en el mundo podía reclamar cierta autoría, aparte de GW, sobre el LRB es Galak, y la abuelita lo querra tener lejos... o mas bien controlado,... espero que no vayan detras de él mas que nada por el tema del Elfball... parece una acción legal para poner de cara a futuro un escenario en el que una compañia se ve traicionada por un colaborador... y cuando se da cuenta expulsa al traidor... solo espero estar equivocando.
GW Licensing talked to me a few years ago about Elfball. I've been told that legal acknowledges that Elfball while another fantasy football game is just that: its a fantasy football game. GW cannot claim to own the sole rights to fantasy football games (otherwise they'd have sued Hasbro for Battle Ball which did steal concepts from Blood Bowl). Elfball has a hex based circle pitch, different teams, different stats, different rules for how you do things like pass or tackle, you move either one or two players at a time instead of an entire team. Its an entirely different game and there is no way to argue that the game is an IP infringment on Blood Bowl. So at least on this note ... don't worry about that one. And this whole thing had nothing to do with Impact! or Elfball. At least the letter I got from legal removing me from the BBRC didn't mention either of those topics.

Galak
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

GalakStarscraper escribió:Chou,

Okay ... did my 3 laps around the house to cool off.

If you honestly didn't mean your example ... than I'm sorry for insulting you. It is still difficult for me to believe you would use such a horrible example if you didn't partially believe it to be true ... but if you didn't .. than I agree I had no reason to let you have it. I would respectfully ask you to not use examples that are that insulting in the future especially for folks who have just been kicked in the balls by a company they just dedicated 5 years to helping and get forcibly removed without so much as a thank you. Such folks tend to be in bad moods and are easily set off. :lol:

I know you think you need to hear GW's side ... but think about this for one second. If you owned a company and someone spent thousands of unpaid hours to make your game the best it has ever been (I'm using BoardGameGeek.com voting to base this on not personal opinion) and sat through 2 years of Beta testing with Cyanide helping correct them all along the way as they made rules errors. If you were closing down the group that did all this work ... ie the role he and they had done was completely finished and they didn't need to do anything else ... would you kick him in the nuts and remove him from a group via legal means when the group is already closed? Really my question to you is simple ... would you go through the effort to legally kick that guy in the nuts and have it announced to the public that you've done so if the action you took had no actual impact on anything?

If you can think of a reason you would do this ... good enough ... I know GW legal won't be issuing any statements on this one so you'll never have both sides. I just question on this one if both sides are actually needed to make a call here?

Tom
Hi Galak,

first of all, it's me the one that has to apologise. Indeed it was a horrible example, clearly I didn't think it over, so once again, I didn't mean any single word, and all I can say it's sorry.

And of course, no offence taken!! :D

I don't know half of the half of what's going on, and it sounds all so incredibly stupid coming from GW that the only possible reason I can find is they preparing something, if not...

Warm regards!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Jodeeer que hilo mas bueno ... y yo me lo hee estado perdiendo , cuando vuelva contesto .

Chou no te marches que he leido por la pagina 3 que pasabas de este hilo , tu aportacion y tu punto de vista aunque equivocados molan para el debate.

Muchos entrenadores enanos desprecian a los elfos ... pero si no fueran por ellos el "tackle" seria una mierdaca y los enanos un equipo de media tabla , asi que en el fondo tienen que darles las gracias por hacer rentar esa habilidad ... asi que despues de esta bonita metáfora , debemos agradecer a Chou que el hilo sea tan entretenido .

Y dejo una pincelada ... Galak hasta hace 4 dias era pro-GW , aunque fuera una empresa bla bla bla ... era pro-GW porque para GW es la misma que hace 4 dias , asi que si ahora le han dado por el ojal , pues lo siento mucho pero ya lo dice el refran quien se acuesta con niños se levanta meado , no me alegro , pero solo queria dar ese apunte .
Responder