Creeis que los equipos que no tienen Big Guy deberian tener?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Necesitan elfos y amazonas Big Guys?

Si, los necesitan
17
27%
Solo los Elfos Oscuros y los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo las amazonas, que solo faltaba ver elfos dando leña
11
17%
Solo los Elfos Oscuros
5
8%
Solo los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo los Elfos Oscuros y Amazonas
0
No hay votos
Solo los Altos Elfos y Amzonas
0
No hay votos
No, están bien como estan ahora, sin BG
30
48%
 
Votos totales: 63

Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Fierro escribió:Pues yo creo que lo único que les sobra a los oscuros es el rasgo furia de las brujas, da más disgustos que alegrías. ¡Ah! Y que su lanzador no cueste 90.000 monedas. :D No creo que necesiten big guys.
Esta claro que a la Bruja yo tambien le quitaria la furia y la pondria mas barata pero ya no seria lo mismo, como Malus dice, las brujas son asi y no me las imagino de otra forma.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Y la gran duda es ............

:arrow: con todo el cambio de razas con los No muertos....q aora nos kedamos sin dos tios de fuerza 5( en el caso de los necromantis) deberian meter algun BG, no screeis?? si no estari mu desconpensao, deberian meter algna momia BG.......

:arrow: O piensan meter alguna...esta en proceso????

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Sir Mayans escribió::arrow: O piensan meter alguna...esta en proceso????
Me temo que eso de momento no esta contemplado. Si quieres momias, como mucho habra que conformarse con meter a Ramtut como jugador estrella.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ya estamos otra vez en lo mismo... Haritz estuvo dándole vueltas al tema durante semanas, que si qué injusticia que los Necromanticos no tienen Momias, que si los Golems no son tan buenos...

:arrow: Los Golems no son tan buenos como las Momias, pero también repartirán de lo lindo.

:arrow: Si queréis Momias... formad un equipo Khemri!!!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Aun asi, a parte de los Golems.. tienen los Hombre Lobo.. (aunke toabia no estan decididos). A ver si lo sakan ya..
Px... px.. px!!! :borg:
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

no os asusteis, que lo de los wardancers era broma
No creo que a los elfos les haga falta jugar con BG (los veo más como un lastre para su estilo de juego)

yo he jugado con los tres tipos de equipos elfos (altos, oscuros y silvanos) y creo que con el aumento de posicionales ya van sobrados

lo que no entiendo es porque a los silvanos no les han aumentado el numero de posicionales (a lo mejor es porque tienen BG, pero es que es una basura)

un saludo
reinard
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

reinard escribió:Lo que no entiendo es porque a los silvanos no les han aumentado el numero de posicionales (a lo mejor es porque tienen BG, pero es que es una basura)
Hombre pq los silvanos tienen el mismo numero de posicionales que el resto de sus hermanos elfos y ademas tienen BG.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

ya, pero la chapa 7 se nota bastante y vale que son muy rápidos, pero siempre te acaban cazando

...y es que por lo menos el contrario siempre va a tener un turno en el que le va a zoscar a cuatro de tus jugadores (y la chapa 7¡¡¡). Además, con la mania que tienen los equipos silvanos de marcar varios TD´s...
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

reinard escribió:ya, pero la chapa 7 se nota bastante y vale que son muy rápidos, pero siempre te acaban cazando
La misma armadura que los skaven (que tienen el mismo número de posicionales que los silvanos pero un punto menos de agilidad), por ejemplo...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

reinard escribió:ya, pero la chapa 7 se nota bastante y vale que son muy rápidos, pero siempre te acaban cazando

...y es que por lo menos el contrario siempre va a tener un turno en el que le va a zoscar a cuatro de tus jugadores (y la chapa 7¡¡¡). Además, con la mania que tienen los equipos silvanos de marcar varios TD´s...
Eso es!!!

En BB con si no puedes pegar.... corre!!!! :wink:

Y por supuesto marca!!!! 8)

Y si juegas contra pieles verdes.... machaca :twisted:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

pero la ventaja de los skaven es que cogen físicos y a la hora de jugar la pelota vale que pierdes la movilidad de los líneas, pero entre los corredores y el lanzador das más que hecho

...y además las alimañas cogen de fuerza (voy a crear el movimiento pro-"los blitzers elfos también quieren habilidades de fuerza")

...uniros todos aquellos que estén a favor de los elfos

un saludo
reinard
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

reinard escribió: voy a crear el movimiento pro-"los blitzers elfos también quieren habilidades de fuerza"
Pos si tu kreas el movimiento pro-"los blitzers elfos tambien quieren habilidades de fuerza" yo kreare el movimiento pro-"los caballeros no muerto se merecen mas tener habilidades de fuerza ke los comeflores"

Ademas, los comeflores ya kogen habilidades de agilidad, ke kieres, ke kogan habilidades de 3 tipos? me parece exagerado
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

lo de los caballeros también. En nuestra liga local ya hemos tomado esa decisión (aún encima de que los caballeros son caros, solo cogen de general; con lo que decidimos que cogieran habilidades de fuerza porque son blitzers)

...por lo tanto mi cruzada se expandirá a que todos los blitzers cojan habilidades de fuerza

un saludo
reinard
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

reinard escribió:...por lo tanto mi cruzada se expandirá a que todos los blitzers cojan habilidades de fuerza
Lo de los caballeros Undead hasta cierto punto me parece logico, pero realmente piensas que un jugador como el WD con los numeros y habilidades que tiene que coge general y agilidad tambien necesita coger de Fza???, es que no es suficientemente bueno ya????? :shock: :shock: :shock:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

reinard escribió:lo de los caballeros también. ...por lo tanto mi cruzada se expandirá a que todos los blitzers cojan habilidades de fuerza
Pues no me parece bien... :?

Los Caballeros No Muertos, sí, por lógica deberian poder coger FUE, pero su roster ya esta descompensado, al poder tener hasta 10 (10!!!! :shock: ) posicionales (4 Necrofagos, 4 Caballeros, 2 Momias). Esto me parece excesivo, como para encima, ponerles habilidades d fuerza a los Caballeros. Aunque estaria de acuerdo en ponerselos a cambio de que hubieran de 0-2, y no de 0-4.

Y los blitzers elfos, mejor que se queden como estan. El que lleve elfos, que aprenda a explotar sus puntos fuertes, que los tienen...
Responder