liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

neonene escribió:Espero no llegar muy tarde para apuntarme
pos si , pero como ya dije a bobilero ¿por que no montasi otra igual? y luego hacemos dos divisiones con los cuatro pirmeros de cada liga y los cuatro ultimos ya con descensos y tal,... ánimo,...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

txapo escribió:
neonene escribió:Espero no llegar muy tarde para apuntarme
pos si , pero como ya dije a bobilero ¿por que no montasi otra igual? y luego hacemos dos divisiones con los cuatro pirmeros de cada liga y los cuatro ultimos ya con descensos y tal,... ánimo,...
De momento creo que estoy solo, pero no te preocupes, la pregunta era sólo por si quedaba algún hueco...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

CHICOS YA ESTAMOS EN LA 2ª JORNADA!!!! A JUGAR!!!!!

Como mi hermano tiene el ordenata quemado por unos dias (cree que esta joranda si podrá jugar) y además me mató a MI BLITZER sARABIA EN su primer partido me tomo justa venganza declarando a Obi vencedor de la primer a jornada por 2-0,....
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, como alguien lo pidio y tengo tiempo pondre la clasificacion y los proximos partidos, intentare ir actualizandolo y si veis algun error avisarme.


-----CLASIFICACION-----------Puntos--Vic--Emp--Per--Valor

1º Redfist Company...................3........1.....0.......0...1070
2º MallRats XIII.........................3........1.....0.......0.....960
3º MachacaSaurios.....................3.......1......0......0.....960
4º Cabras Gafes.........................1......0.......1......0...1020
5º Olivas Verdes........................1.......0......1.......0.....990
6º Green Mankers......................0.......0......0.......1....1030
7º Atlético Gayer........................0.......0.....0........1....1000
8º II Internazionale Goblin..........0.......0......0.......1.....970

Proximo encuentro

Green Mankers Vs Cabras Gafes
MallRats XIII Vs II Internazionale Goblin
Olivas Verdes Vs MachacaSaurios
Redfist Company Vs Atlético Gayer
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Hola a todos, siento no estar muy presente por aqui, pero es que estoy todo el dia estudiando...Tranquilos que ya acabo el dia 21!!!

Como sabeis, al final hornbowler y yo no pudimos jugar, pero queria preguntar unas cosas a TXAPO...

-ya que no ha sido culpa de nadie eso de que se jodiese el pc de mi rival,
¿No podemos jugar ese partido?.Lo digo por que no me parece justo, y porque queria abrirles la cabeza a unos cuantos elfos, a ver si dentro de ellos alguno tenia puntos por bajas...xD(preferiria jugar a victoria inmerecida)

-Si no es asi...¿los puntos por MJE,los tendre? ¿y el dinero?

-No se mucho de ligas...¿los 2 TD le subiran experiencia a alguien?

Un saludo a todos!!!!

Ta lueeeeeé!!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

No lo siento pierdes la experiencia y recaudación y tendrás que esperar a la segunda vuelta para machacar elfos. tu ventaja, no te ha matado a ningun jugador y los sigues teniendo nuevecitos. Pero en esto pienso ser inflexible. 2-0 para ti por que tu estabas disponible y el rival no. Si dos rivales están de acuerdo en que no han podido quedar en toda la semana daré el partido 0-0. loque no voy a dejar es a los demás sin jugar por que unos se hagan los remolones.

Pero en este caso el problema es claramente de Horny al no terner PC disponible y trenerlo en reparaciones. Comoayer me comunico que no tendrái ordenador hasta mediados de semana, pues pierde el partido en los despachos y punto.
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Bueno vale...

En cuanto a mis bajas, las dudo...son elfos silvestres.xD

El resto, una putada.

Otro error mas de BBpc en cuanto a dar 2MJE cuando el otro no esta o se retira...

Espero tener mas suerte la proxima vez

Un saludo a todos!!!

Ta lueeeé!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Esperemos que en las actualizaciones anunciadas realmente den todo el poder al gestro de liga, que pueda hacer subidas manuales, victorias por un resultado otorgando experiencia, echar equipos y meter nuevos a mitad... etc.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Si tantas ganas tienes de sangre obi hay te estan esperando los orcos :wink: , daros amor del bueno y asi me llegareis mas blanditos, un saludo.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

obi escribió: -ya que no ha sido culpa de nadie eso de que se jodiese el pc de mi rival,
¿No podemos jugar ese partido?.Lo digo por que no me parece justo, y porque queria abrirles la cabeza a unos cuantos elfos, a ver si dentro de ellos alguno tenia puntos por bajas...xD(preferiria jugar a victoria inmerecida)
Obi todo un caballero!!! estoy a al espera de que mellame el informático para decirme que ya está ok y puedo recoger a mi pequñín!!!

Obi, lo justo es lo que dice Txapo, la culpa sí es mía, si no se hace así es un cristo, la pena es que no te den dos MJE como sucede en el servido cuando alguien se cae...

en cuanto tenga el PC pongo un priva a mi rivakl!
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

No se porque me da que esta vez yo sere el ostiado en vez del ostiante...xD.

Se que lo justo es que se de por zanjado ya que ha pasado la semana. Solo decia que si habia alguna forma de que el gestor pudiese crear ese partido, aunque se estubiese en la 2ºjornada. Que siempre se interpretan mis palabras a mal... :?

A ver que tal va hoy...

Ta lueeé!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

por cierto hay alguna forma de ver los equipos de la liga, es decir jugadores, con sus mejoras, RR...todo eso

Sabeis?
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

obi escribió:por cierto hay alguna forma de ver los equipos de la liga, es decir jugadores, con sus mejoras, RR...todo eso

Sabeis?
1º en el servidor seleccionas el equipo (en amarillo por que pertence a una liga privada)
2º le das a la opción manage de team (no sé como está en castellano, pero algo asi como gestion de equipo)
3º una vez en el menu de gestión de equipo arriba a la derecha te saldra un boton de partidos.
4º buscas la jornada correspondiente y entras en tu partido (o el que quieras cotillear)
5º clicas el boton de información del rival y descubres que el rival de Daendil, perdió pero le mató una ratita, por lo que solo tiene 10 para este partido: saltas de alegria por que tus dos goblins lesionados te preocupan menos ahora que sabes que el contará con un loner que le subira el rating y no hara mucho puesto que la cagará al usar rerolls como los trolls. si hay suerte me llega a 100 k para un soborno o un reroll,.... jejjejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(SI LLEGA SERA SOBORNO)
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

txapo escribió: 5º clicas el boton de información del rival y descubres que el rival de Daendil, perdió pero le mató una ratita..
:roll:
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

banesor escribió:
txapo escribió: 5º clicas el boton de información del rival y descubres que el rival de Daendil, perdió pero le mató una ratita..
:roll:
Menudo Ratas vs Humanos "a bajas" que echamos. Aun suerte que no quedo ninguno más tullido de gravedad.
Responder