Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

No he concedido nunca un partido, espero seguir asi. Me parece poco decoroso :?
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Obeliz escribió:No he concedido nunca un partido, espero seguir asi. Me parece poco decoroso :?
Igual y totalmente de acuerdo, si se empieza se acaba, exceptuando cosas graves, pero si te machacan pues te aguantas que otra vez sera al reves y no te gustaria que se fueran.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Mensaje por orcolt »

A mi tampoco me gustan, si me machacan el equipo pues lastima, ya se lo machare a otro algun dia jejejejeje
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Obeliz escribió:No he concedido nunca un partido, espero seguir asi. Me parece poco decoroso :?
Esto me suena.................

Ahhhhhh siiiiii..............

IN ELEVEN YEARS PLAYING BLUSBOOOOOWL................................
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Frikipe escribió:
Obeliz escribió:No he concedido nunca un partido, espero seguir asi. Me parece poco decoroso :?
Esto me suena.................

Ahhhhhh siiiiii..............

IN ELEVEN YEARS PLAYING BLUSBOOOOOWL................................
jajajaja, estaba pensando exáctamente lo mismo!!! no sería un rancio italiano tu rival, no muchacho??

De todas formas, los que no hayáis jugado contra Grotuk, él ganándote y vejándote de mala manera, no sabéis lo que es un buen taladro...aunque creo que en el TOP 3 también está uno de Eki al amigo Frikipe aquí presente, hace un par de FOTs, jejeje!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

PRIMERA PARTE: Miércoles 3 de febrero. Hares vs Pollos Guardianes (humanos, Erdiablo). Jornada 7 de la liga, 1-0 a la media parte

Hello everybody.

Retomamos la jornada regular de la liga. Ayer quedé con Jaume "Erdiablo" para la primera parte de la "batalla del corral v2". Por problemas horarios (básicamente curramos hasta tarde) tenemos que hacer el partido en 2 días. El viernes toca la segunda parte.

Los pollos son un equipo muy similar a las Hares. también son humanos, aunque lo han pasado peor que las Hares en la jornada regular, teniendo un par de muertos en sus filas, incluyendo el famoso "Moonwalker Blirtzer". A dia de hoy constan de 4 blitzers, ogro (defensa), thrower, 2 lineas (block), linea (dodge), corredor (Fuerza 1!!!) y 3 lineas sin nada.

Le sacaba ventaja de TR, asi que me sacó la sierra mecánica (dolor) con la pasta de incentivos.

Obtuve la fama (+2) y Jaume empezó atacando. Esa sierra....

NOTA IMPORTANTE: debido a una regla rara de nuestros Comisarios, este turno no se ha segado el césped en los campos de blusbul, así que los a por ellos son a 3+ en lugar de a 2+. Por como fue la parte, resulta que la hierba además de no estar segada habia sido afilada.... leed y ved.
Desplegue la defensa normal en zigzag, inchas animan para +1 reroll para mi (mola!) y apreté las posaderas.

El turno 1 empezó con mi LOS de nenas siendo derribadas sin piedad. Los pollos avanzaron para tacklear a mis chicas, en plan agresivo. Y entonces llegó el blitz de la sierra (obvio...). UNAKO en la tireada de activacion!!! Sierra boca abajo!!! Las nenas enloquecen de alegria.

En su propio turno 1 las nenas consiguen montarse los empujones para echar un blitzer por el barranquillo. La corredora se cuela en el backfield de los pollos a ver si suena la flauta y puede recuperar la bola, que seguia en el suelo cubierta por un blitzer y el thrower pollo. En el centro las lineas se levantan. Pruebo un placaje a 1D por mi cara bonita con un blitzer para liberar la liena en el flanco derecho y poder placar a 2D con el resto de nenas de la zona. Obviamente saco skull, reroll skull (nota mental. esto siempre ocurre, asi que deberria dejar de hacer placajes innecesarios a 1D...).

La reacción de los pollos abre hueco en mi flanco derecho, donde empieza a formarse una bolsa. El balon se dirige hacia allí y queda detrás del buffer defensivo de los pollos. El ogro y sus colegas siguen repartiendo amor en el centro contra mis pobres lineas. Primera Hare inconsciente. Hasta el momento un numero sensiblemente alto de gente está boca abajo: parece que los pollos y conejas no llevan demasiada chapa... Eso e la hierba claramente, que está afilada.

Mando al ogro y a un blitzer hacia el flanco derecho para cubrir la esperada penetracion de los pollos. Nadie hace a por ellos para no morir en la hierba selvática esa, asi que la defnes aes algo pobre. ¿Recordais al catcher en el campo de los pollos? Pues ahora se dirige y tacklea al ball carrier (un blitzer). Levanto una linea de las del centro, esquivo a la unica casilla libre de la zona, muevo 1 casilla y HOSTION a 2D sobre el ball carrier. Armadura rota y boca abajo (la hierba asesina de nuevo...). La bola cae a las manos de Jodi Ann, que la pilla a pesar de estar en zona. Se ve claro que se va a llevar una hostia como un piano en la siguiente jugada de los pollos.

En la jugada estúpida del partido piso al de la sierra con un blitzer suelto (Carmella DeCesare). Carmella a la calle y el de la sierra boca abajo de nuevo: lo que no habia conseguido pegando lo consigue estando tranquilamente en el suelo. Craso error por mi parte ya que si hubiera salido de esa zona el de la sierra no hubiera podido pegarle a nadie ene l siguiente turno al estar todo dios a más de 5 casillas de distancia.

Los pollos vuelven a la carga y llevando refuerzos le meten un galleto a Jodi Ann que la manda al suelo. la pelota queda suelta. Un ogro poco colaborador y un esquiva fallido hacen que la bola no acabe muy protegida (1 tackle) a pesar de que muchos pollos estaban en el area. Las Hares entran pegadas a la banda con un ,litz, y pojnen la bola en un doble tackle. A esas que La catcher esquiva (fallo, esquiva, entra en la casilla de la bola, la pilla a 4+, esquiva y corre como una endemoniada hacia el TD!!! Se queda más sola que la una y reclama proteccion, pero sus colegas estan enzarzadas en ahostiarse con sus rivales y no pueden prestarle ayuda. La unica que`podria ayudarla se espiña de manera lamentable al salir de la zona del ogro (obviamente, armadura rota y boca abajo) asi que con correr una vez con un linea, los pollos pueden placar a la catcher.

Y eso es lo que ocurre, pero sólo consiguen un empujón!! (*el publico Hare enloquece*) aunque la dejan pegada a la banda. Al lleva run segundo tio para tacklear a la runner los pollos se espiñan. Las Hares no tiernen a nadie en rango para ir a apoyar a la catcher atrapada sin hacer GFI, asi que se dedican a pegar un poco para asegurar que los pollos estaban interesados en observar de cerca el tapiz verde del campo. Uno de los pollos no está de acuerdo con hacer eso, asi que se va directamente a Heridos sin rechistar. Un par o 3 pollos, tras ver la hostia de su colega, prefieren acomodarse en psociñón horizontal.

Finalmente un blitzer derribado de las Hares se levanta, corre 4 casillas, esprinta 1 (rerolleando!) y le pega un a hostia al línea que mantenía atrapada a la catcher. Empujon y catcher liberada. Corre corre y TD!!!! Turno 4 de la primera parte.

Dado que tienen un expulsado, 1 herida y 1 KO que no vuelve, entran las 3 reservas de las Hares. Jugamos con 2 catchers. Los pollos no estan mejor (1 herido y sierra expulsado) asi que tienen que hacer entrar al catcher de fuerza 1.

Los siguientes 4 turnos ven hostias como panes por todos lados, pero sin un resultado claro. La bola acaba esos 4 turnos en el suelo en tierra de nadie con varias decenas de personas intentando sacarse los ojos a su alrededor.

Al vestuario. Las Hares tienen una segunda jugadora herida, pero les vuelven los KOs asi que tienen 11 para la segunda parte. Los pollos estan más o menos igual, aunque creo que seran 10 en la segunda parte al no haberles entrado un KO.

Seguiremos informando….

Xavi
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

ANTES de conceder te queda el mover turno sin hacer nada, y si te los tira al suelo mejor, asi se jode y no puede placarte XD ............ O algo mas cientifico, te levantas y te vas al bar pides una birra y lo esperas allí :twisted: .........
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

festen_un escribió:ANTES de conceder te queda el mover turno sin hacer nada, y si te los tira al suelo mejor, asi se jode y no puede placarte XD ............ O algo mas cientifico, te levantas y te vas al bar pides una birra y lo esperas allí :twisted: .........
Había un jugador de ajedrez (no recuerdo su nombre) que hacía eso: se levantaba y se piraba dejandole al otro delante de un tablero sin rival, teniendo que esperar a que se acabara el tiempo. Un jachondo.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

tirkha escribió:
festen_un escribió:ANTES de conceder te queda el mover turno sin hacer nada, y si te los tira al suelo mejor, asi se jode y no puede placarte XD ............ O algo mas cientifico, te levantas y te vas al bar pides una birra y lo esperas allí :twisted: .........
Había un jugador de ajedrez (no recuerdo su nombre) que hacía eso: se levantaba y se piraba dejandole al otro delante de un tablero sin rival, teniendo que esperar a que se acabara el tiempo. Un jachondo.
Este hizo algo mitad y mitad, con mucha más elegancia, clase y carisma... mucho más bludbolístico
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

llegó borracho a un partida... podemos invitarle que se una al foro. Encajaría muy bien en los torneos :-)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

tirkha escribió:llegó borracho a un partida... podemos invitarle que se una al foro. Encajaría muy bien en los torneos :-)
esa gente que llega borracha a una partida...o que beba durante la partida...o que beba en vez de la partida...quiero jugar con ellos!! asi uno juega entre iguales!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Frikipe escribió:
Obeliz escribió:No he concedido nunca un partido, espero seguir asi. Me parece poco decoroso :?
Esto me suena.................

Ahhhhhh siiiiii..............

IN ELEVEN YEARS PLAYING BLUSBOOOOOWL................................
Eh, eh! Qué poco decoroso! Es un movimiento táctico perfecto, la última bofetada!!

P.D. Y concedí el partido después de haberlo terminado en empate!!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Hares vs Pollos. Segunda parte. 2-0.

La segunda parte empezó con las Hares atacando. Había 10 Hares para 11 pollos. Miau. Sin embargo el primer turno vio como esa proporción cambiaba radicalmente. Un pollo se fue directo herido de una bofetada de la thrower con block (y van 4 heridas de esta muchacha….) lo que la hacia ganar su segundo Skill. Otro pollo quedó inconsciente, asi que de repente las Hares tenian superioridad numerica. Su penetración por la izquierda parecia que podia funcionar bien.

La reaccion de los pollos dejó eso en entredicho al llevar suficientes jugadores a la zona para dejar la penetración en simple tangana de jugadores. Sin embargo, eso debilitó la presencia de los pollos en el centro y por alli se coló el thrower con la pelota. Pasó la bola a un blitzer despendolao, y mediante empujones las Hares abrieron hueco para proteger al ball carrier. Los pollos intentaron valientemente recuperar terreno, pero habia demasiadas Hares para tan pocos pollos (otro insconsicente….) y la blitzer marcó. Otra Skill para el equipo.

En la reanudacion los pollos atacaron y empezaron a tener la suerte que no habian tenido en el resto del partido: 3 hares fuera en un turno. Su penetreacion por la izquierda parecia buena. Las Hares consiguieron evitar el TD tackleando: la falta de rerolls provocó que el linea pollo ball carrier se ahostiara al intentar escaparse de un blitzer. Las Hares recuperaron la bola en el turno 7 y corrieron. Sin embargo para marcar la unica con posibilidades de marcar (Carmella De Cesare, blitzer) tenia que hacer 4 a por ellos en 2 turnos. Recordemos que en esta partida los GFI eran a 3+. En el segundo GFI se metió una galleta antológica (inconsciente) asi que ahí se acabó el tema. Ni los pollos ni las Hares podian marcar. Los pollos se dedicaron a tumbar Hares durante su ultimo turno y asi se acabó el tema. Hares 2 pollos 0.


En mejoras y subidas me fue realmente bien: +1 FF, +70k de pelas (suficente para la tercera RR) y 5 conejas subieron, incluyendo las 3 blitzers que estaban “vírgenes” de mejoras. La catcher de block que gana +1 Fuerza y la thrower de block, que gana tackle para seguir repartiendo amor (lleva 4 CAS…). Las blitzers ganan 2 guards y tengo otra con un 10 (4+6) que tengo que decidir si gana alguna cosa como mighty o +1 movimiento.

Ahora me toca contra skavens. Les saco unos 60 puntos de TR (estan trillados a saco) asi que me van a meter más inducements en contra de los que hay como posibles en el libro :lol: A ver que tal :) Despues me tocan unos no moridos bastante killers y fin de la fase regular de liga

Taluego!
Xavi
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Esto no es de juego sino de pintura, pero es que ayer recibí un comentario de Tomás (mi pintor mercenario habitual) por el que no sé si sentirme halagado o insultado. Dado mi nivel de pintura, optaré por lo primero :lol:

Tomas vio a las Hares en su feldherr y me dijo "bravo tio, al menos no te sales de la linea con la capa base". Lo primero es cierto. :) El problema es que yo algunos colores los daba por acabados :lol: Asi que en este momento me siento a la vez halagado y con un nivel de pintura inferior a cero. Vamos mejorando: al menos ya no tengo ganas de echarme a llorar (sólo tuerzo el gesto) al ver alguna de mis minis. 8)

No, no pienso echarles fotos :wink:

Taluego!
Xavi
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Miercoles 17/2. Sinner Bunnies (Hares B) vs Slot Boyz (orcos). Slot Man. 1-0. Medio partido.

Buenas!

Mi siguiente rival de la liga de ILION se ha dado de baja por no poder seguir el ritmo de partidos. Una pena, pero es lo que hay. Ya nos enfrentaremos más adelante, jeje.

Esto significa que tenemos un reserva que entra a jugar la liga: slot_man. Slot no ha jugado casi a blusbul, por eso, así que ayer hicimos un training para que empezara a familiarizarse con sus nuevos y flamantes orcos. Seps, más pielesverdes. Son una plaga macho :lol: El viernes 29 jugaremos nuestra partida “de verdad”

Jugamos media parte entre sus orcos novatillos y el equipo B de las Hares: Las Sinner Bunnies (TR100). Los equipos eran los “clásicos”: ogro, 4 blitz, catcher, thrower y 5 liniettis para las Bunnies (2RR) y el 4-4-1-2 para los orcos

Empezaron atacando las Hares por un lateral. Poco a pico fueron abriendo brecha en la defensa orca y acabaron formando un muro entre los orcos y el borde del tablero, por el que se coló la blitzer ball carrier hasta llegar a marcar. La defensa orca fue bastante buena, y los allí presentes le dimos algunos consejos sobre a quien placar y tal. Slot_man tiene bien pilladas las reglas, aunque aun le falla un poco la mala baba y el pensar de manera killer que sólo te da el jugar a BB y pensar si es mejor faltear a alguien con el talón afilado o usando la naginata que llevas oculta. :lol:

Dado que se trataba de un training (y que mi ataque no es que fuera muy bueno, todo hay que decirlo) marqué con las Sinners en el turno 4. Eso le daba la opción a los orcos a probar que tal se les daba el ataque.

Los orcos empezaron toñándome a placer haciendo un blitz en la banda. A continuación cometieron un fallo que todos hemos cometido: intentaron pillar la bola antes de hacer que los orcos negros reventaran a las nenas que tenían enfrente en la LOS. Obviamente, doble unako al canto y el balón suelto en el suelo. Estaba difícil entrar (muro de orcos) pero ahí había una oportunidad para las Sinners.

El intento de las Sinners de entrar por el flanco derecho no sirvió de nada, ya que el doble skull/POW contra un blitzer dejó el flanco clavado. El reroll no mejoró la cosa, así que por ahí no íbamos a entrar. Como aun no habían gastado el blitz, lo probaron en el otro flanco. Ahí si que abrieron hueco y una blitzer y la catcher corrieron hacia el lanzador con la pelota. No obstante, este estaba pegado a la línea de TD de los orcos, así que en este turno no podían presionarle de cerca.

Los orcos repartieron a diestro y siniestro y empezaron a formar una bolsa molona en el flanco derecho de las Sinners. El lanzador finalmente pudo recoger la bola y con un pase corto la colocó en manos de un blitzer en medio del meollo. No era una caja pero se le parecía bastante.

En el flanco izquierdo de las Sinners habia un par de jugadoras libres (los orcos estaban tackleando blitzer y catcher que se habian colado) que rapidamente se recolocaron hacia el flanco izaquierdo. Habia ventisca, asi que de momento no llegaron (¡¡nada de correr!!) pero se quedaron lo suficientemente cerca como para tocar la moral, especialmente el infame ogro-conejo de los chinos que llegó justo a tacklear al ball carrier. La situación acabó siendo básicamente un conjunto de 6 ogros rodeados por otras tantas conejas, todos mirándose con mala cara los unos a los otros. Las zonas y demás favorecian a las Sinner Bunnies, por eso, ya que los orcos negros estaban un tanto hacia atrás en el meollo, con lo que no podian ayudar mucho a abrir brecha para que el ball carrier corriera.

Los orcos tumbaron una coneja y empujaron a un par más, pero sin resultados concluyentes. Las Hares consiguieron tumbar al ball carrier….. y la pelota acabó en manos de otro orco… que fue blitzeado y mandado a observar el suelo de cerca. Ahí el scatter hizo que la pelota acabara en manos de Sara, la catcher. No obstante ya estábamos en el turno 8, asi que no podia llegar (estaba a 12 casillas del TD) con lo que se movió con la bola para echar por el barranquillo a un orco. El resto de las Sinners hicieron lo propio y sólo un par de orcos en contacto con las Sinners acabaron en pie. El último turno de los orcos vio como 3 Hares mordían el polvo y se acabó la parte y el partido al ser tarde y no tener tiempo de jugar la segunda parte.

Creo que fue un buen partido. Se nota que Slot man lleva menos partidos, pero a poco que haga de killer eso puede cambiar ;) Sus orcos novatos se habían dejado los puños americanos en casa, y se pasaron toda la partida sacando un 8 en la tirada de armadura: solo una nena acabó contusionada en el banquillo. ¡¡¡Espero que el viernes que viene esto siga así!!! Después de jugar con las Hares subidas, volver a jugar sin habilidades lo noté: mis nenas no sabían que era eso de jugar sin habilidades!! :P Aguantaron el tipo, pero poco más.

Eb fin, una buena tarde de Blusbul aderezada a continuación con una tensa batalla de DBA con Tomás. Asi mola ir a frikear 8)

Taluego!
Xavi
Responder