Tablas de eventos de partido

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ok, ok... puies vaya, tendría más gracia que no pudieras usarlo... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Yeti escribió:Por ejemplo, este resultado creo que estaría mucho mejor si fuera 1-3 = Inconsciente 4-6 = Herido Normal (no juega ese partido y punto).
Totalmente de acuerdo. Te aseguras como mínimo un inconsciente si te sale ese handicap, pero al mismo tiempo nunca tendrá lugar la injusticia que te maten a tu mejor jugador medainte una puñalada rastrera fuera del terreno de juego. No olvidemos que quizás no has podido comprar el médico todavía, o que el médico puede sacar un 1.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Hay que reconocer que las cartas iban más con la ambientación Bludbolera, pero era frustante que hubiera cartas como el balón explosivo. Con estas reglas los partidos son más de tática y menos de suerte en la medida de lo que cambiaban las cartas.
Miembro Imagen nº 495
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Alakhai escribió:Hay que reconocer que las cartas iban más con la ambientación Bludbolera, pero era frustante que hubiera cartas como el balón explosivo. Con estas reglas los partidos son más de tática y menos de suerte en la medida de lo que cambiaban las cartas.
Eso es lo que se tiene que buscar, ¿no?


Un saludo a todos y todas!! :wink:
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Para torneos evidentemente si, pero también hay que divertirse (si no quien jugaría con Gobbos y Halflings?) Y las cartas de daban ese toque loco. Si haces una ligra Goblin por ej hay que usar cartas :mrgreen:
Miembro Imagen nº 495
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Pues se hacen reglas especiales y se utilizan las cartas en los torneos y ya ta :wink:
Yo prefiero que el BB sea más tactica que no suerte (me parece q la mayoría tb)
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Apu escribió:Pues se hacen reglas especiales y se utilizan las cartas en los torneos y ya ta :wink:
Agh, que me da un telele, que me da... :lol: Las cartas están mejor donde están: el el cochino olvido. 8)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Fierro escribió:
Apu escribió:Pues se hacen reglas especiales y se utilizan las cartas en los torneos y ya ta :wink:
Agh, que me da un telele, que me da... :lol: Las cartas están mejor donde están: el el cochino olvido. 8)
No si yo estoy contigo Fierro, lo que si como dice Alakhai quieres utilizarlas en torneos para dar "sabor" al juego, adelante
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Responder