LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Ya, y nadie als considera cobrar y menos en el caso de Christer, que, si lo que ponía en fumbbl era cierto (y por lo que decían los veteranos parecía que sí), el tío usaba el dinero para el mantenimiento del al web (servidor, ancho de banda, equipo, etc) y guardaba la pasta que sobraba.

Pero supongo que GW habrá pensado que oye, ya que hay donaciones para jugar a BB, que lo donen a ellos.... :?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

eban escribió:Que Game$ Work$hop reedite el juego ya sea en edición de coleccionista tipo space hulk u otra cosa me da igual porque tengo tableros y componentes de sobra. A mi lo que me interesa es el reglamento actual y a poder ser traducido al castellano.
Pues ese tema me da bastante miedo, me parece a mi que va a ser que no :roll:

o lo que es peor, que lo traduzcan ellos tan "magnificamente" como hacen siempre
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEP!!!!

SOLO espero que no le de como la sgae y se pasen por torneos y ligas a cobrar el canon ^^ ........ Y si, a partir de ahora a jugar con minis alternativas :twisted: ......o los cartones que los tienen descatalogados 8) ......
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Lurtzo escribió:
eban escribió:Que Game$ Work$hop reedite el juego ya sea en edición de coleccionista tipo space hulk u otra cosa me da igual porque tengo tableros y componentes de sobra. A mi lo que me interesa es el reglamento actual y a poder ser traducido al castellano.
Pues ese tema me da bastante miedo, me parece a mi que va a ser que no :roll:

o lo que es peor, que lo traduzcan ellos tan "magnificamente" como hacen siempre
Nosotros (Grotuk and I) les pasamos la versión del manual LRB 5.0 corregida allá por ¿Mayo? Pero faltaban algunas cosas de pulir y como el LRB 6 iba a salir en Agosto pues...

Yo creo que sí sacaran el manual traducido.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ocaple escribió:De verdad que no sé qué os daban de desayunar en GW$ para que os parezca normal lo que está haciendo esta gentuza.
En Barcelona nada, que para algo el 95% de la empresa era catalana* y no estamos para reglar,...

>En Nottingham durante dos veranos y un larguisimo invierno desayuné dos huevos fritos, dos tostadas con queso, champiñones, tomate a la plancha, cuatro lonchas de beicon y a veces las intragables alubias con tomate sobre las tostadas. Otras veces Bovril por encima del queso.

Todo ello por menos de 3 pounds en la cantina junto a los rudos exmineros/fundidores de metal... :lol: :lol: Engordé 15 kilos que todavía no he perdido,...


*(que conste que no es mi intención ofender a los catalanes que yo tb lo soy en un 50%)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:
ocaple escribió:De verdad que no sé qué os daban de desayunar en GW$ para que os parezca normal lo que está haciendo esta gentuza.
En Barcelona nada, que para algo el 95% de la empresa era catalana* y no estamos para reglar,...

>En Nottingham durante dos veranos y un larguisimo invierno desayuné dos huevos fritos, dos tostadas con queso, champiñones, tomate a la plancha, cuatro lonchas de beicon y a veces las intragables alubias con tomate sobre las tostadas. Otras veces Bovril por encima del queso.

Todo ello por menos de 3 pounds en la cantina junto a los rudos exmineros/fundidores de metal... :lol: :lol: Engordé 15 kilos que todavía no he perdido,...

*(que conste que no es mi intención ofender a los catalanes que yo tb lo soy en un 50%)
Joder chachooooo!!!! "Pedrazo" de desayuno!!!!

Yo sólo pillé unos bollos con leche en un curso, y desayuno del VIPs hace dos años en verano durante una semana (este no estuvo mal).

Jeje.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Kafre escribió:Nosotros (Grotuk and I) les pasamos la versión del manual LRB 5.0 corregida allá por ¿Mayo? Pero faltaban algunas cosas de pulir y como el LRB 6 iba a salir en Agosto pues...

Yo creo que sí sacaran el manual traducido.

Kafre
A ver si es verdad, pero de GW España, no me espero nada bueno :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mediterraneo
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:06 pm
Ubicación: Madrid

introducción del reglamiento de BB

Mensaje por Mediterraneo »

Hola.
Siento no haber leído todas las páginas de la thread, a lo mejor acabo repitiendo cosas ya dichas (y refutadas).
Pregunto: ¿Soy yo que no lo veo, o en la versión colgada hoy por hoy en la web de GW no hay ninguna referencia al "LRB", con ningún número a seguirlo?
Pregunto: habiendo GW publicado un juego de ordenador que funciona con unas reglas, ¿Publicará GW en papel versiones del juego en papel qu cambian esas reglas, confundiendo a los neófitas y haciendo que los jugadores "pro" se quejen de las diferencias? O ¿usarán el tráino publicitario del BB de ordenador para hacer lo que mejor hacen, es decír vender cajas y minis sin preouparse de la calidad de las reglas? Es decir, GW tiene interes en maximizar sus útiles (son una empresa). Lo demas es relativo, y la calidad de juego que permiten sus reglas, en si, no es para ellos un valor, en particular en condiciones de monopolio.
Pregunto: puede que yo sea pesimista, pero ¿Porque GW tiene que acceptar la competencia de otros porgramas de ordenador gratúitos que permiten jugar al BB cuando puede sacar 150 euros por jugador más la conexión a los servidores montandose sus proprios servidores para jugar al BB online? (150 euros por persona los calculo con BB base que tiene ocho equipos y dos espansiones, a una media de ocho equipos por expansión).
Es su interés. Económico. Diferente de los de los jugadores, que es un interés lúdico.

En positivo:
¿Existen salidas legales? ¿Como es la legislación sobre el uso de juegos por parte de grúpos de aficionados, en privado? ¿Los grupos de jugadores tienen abogados a su interior, que sepan estudiar formas de seguir existiendo?

Un abrazo a todos, incluída GW que me ha dado muchas horas de juego y se ha llevado a cambio mucho de mi dinero.
fatti non foste a viver come bruti......
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Lurtzo escribió:
Kafre escribió:Nosotros (Grotuk and I) les pasamos la versión del manual LRB 5.0 corregida allá por ¿Mayo? Pero faltaban algunas cosas de pulir y como el LRB 6 iba a salir en Agosto pues...

Yo creo que sí sacaran el manual traducido.

Kafre
A ver si es verdad, pero de GW España, no me espero nada bueno :roll:
Yo personalmente me estaba encargando de que subieran el LRB5 hecho por Kafre y Grotuk en castellano y que reconocieran su trabajo.

Como el LRB6 estaba a la vuelta de la esquina decidimos no duplicar faena y retomar la iniciativa cuando salga. Y según lo que tengo hablado con Kafre, Grotuk y el responsable de las traducciones en GWSpain así se hará en cuanto salga.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

valentsigma escribió:
Entended lo que voy a decir a continuación. Empiezo a ver esto parecido a los okupas. Se meten en una casa que no es suya, y luego se quejan cuando los echan.
No cuela , el ejemplo no me vale , es mas exacto este :
Yo tengo 5 coches y uno que no uso , lo tengo oxidado , parado y estropeado ... alguien cercano a mi se lo dejo , le cambia la bateria , le pone ruedas nuevas , lo pinta ... se tira horas arreglandolo y cuando veo que ese cacharo resulta que gracias al trabajo de otro puedo venderlo y sacarle pasta le mando una carta de mi abogado amenazando con denunciarlo por robo .Es cierto es mi coche , nunca se lo vendí ni se lo puse a mi nombre , tengo todo el derecho "legal" de reclamarlo pero seria un malnacido por actuar así .
Mi ejemplo me parece mas cercano por varios motivos .

1 GW y la comunidad de jugadores tienen un trato cercano , no es como unos okupas que no conoces de nada , por eso de GW se deberia esperar algun "detalle" o un simple agradecimiento a la comunidad que ha mantenido viva la aficion por el BB.

2 EL BB se le ha devuelto mejor que cuando lo dejó , con un mercado mas grande , mas aficion , mas torneos , mas jugadores ... (el coche ahora esta pintado y arreglado , mucho mejor que cuando te dejan la casa unos okupas)
valentsigma escribió:
Sobre lo que ha dicho Willy, pues mira, me parece que se puede estar de acuerdo o no con su política de empresa, o con las decisiones que toman con respecto a sus juegos, pero, insultar en momento y poner de cabezas huecas y borregos a sus trabajadores y clientes, pues mira, no me parece bien.
Yo juraria que que nunca he insultado ni he dicho nada de borregos (puedo pensarlo pero creo que nunca se me ha escapado) de todas maneras no te tomes nada "a lo personal" , mira con txapo , hacemos pedidos a medias para ahorrarnos gastos , compartimos pintor , compras y ventas , y el primer partido que juegue a BB PC se lo tengo prometido nuestros puntos de vista sobre GW es totalmente opuesto , eso no enturbia la relacion.
valentsigma escribió:
Me parece que conoces a poca gente que realmente esté relacionada ya sea como cliente o como trabajador con GW.
Pues yo creo que conozco a demasiada , soy demasiado veterano en esto del hobby , conozco al 90% de dueños de todas las tiendas que han abierto en Valencia ( me refiero a un trato lo suficientemente personal como para que cuenten las mismas historias de "puteo" de GW )a los jugadores de mi quinta a casi todos , en fin , no has acertado .
valentsigma escribió:
Pero, ni los buenos fueron tan buenos, ni los malos tan malos.
Esa frase es tan cierta como perversa , se puede "justificar" cualquier accion con un uso irresponsable de la misma.
valentsigma escribió:
Y luego, irte a trabajar a cualquier otra empresa que venda algo, como un concesionario de coches, y luego, al Corte Inglés, y luego, tener tu propia tienda
Aqui casi clavas mi curriculum , he trabajado en "el corte ingles" ,en un concesionario no pero si en una tienda de muebles , el marketing es similar , productos de gran valor economico con la pega de la financiacion , la complicacion de vender algo que el cliente no se lo lleva en el momento y un sistema postventa "muy delicado" , y he tenido un negocio cara al público .
Sigo pensando que el maltrato de GW a sus clientes (tanto a los particulares como a las tiendas que suministra ) es patético.
Por cierto los trabajadores de "el corte ingles" creo que son los unicos mas "obnubilados" que los de GW ... que manera de defender la empresa , al menos ellos cobran bastante mas que la media del sector , por el mismo puesto.
valentsigma escribió:
posición ultramegaantiGW por sistema
Yo solo les ataco cuando se lo merecen ... y ahora se lo merecen , creo que en algun hilo he alabado que sacasen el Space Hulk , tanto el hecho de sacarlo como la calidad del producto , un pelin caro comparandolo con otros juegos con el mismo numero de minis y muchisima menos tirada , pero la calidad de las minis es muy buena.
valentsigma escribió:
"es que todo lo relacionado con GW es una p*ta mierda pero el pobre BB no tiene la culpa y lo seguiré jugando con minis de Impact....por jorobarles"
No , los juegos son buenos (salvo cuando por intereses puramente comerciales modifican reglas que son una mierda) las minis son muy buenas (siguen siendo los numero 1 eso es indiscutibles , hasta cuando ciertos modelos de Confron eran la caña , siempre he pensado que GW como fabricante de minis es la mejor) ,pero la empresa como tal son unos rastreros miserables .Solo compro las minis que mas me gustan , GW , GW descatalogado , Fantasy que me guste para el BB y por supuesto alternativas .
valentsigma escribió:
porque espero que nunca en tu vida te encuentres en la posición de empresario, no vaya a ser que te toque tomar decisiones por medio de las que intentes ganar dinero.
Mira los pro-GW siempre usais los mismos argumentos , los mismos "castillos en el aire" , dime una sola empresa que trate tan mal a los clientes .
valentsigma escribió:
Como dijo Korgluk "lo mejor para los fans es que saquen una caja de la leche a 10 euros", nos ha jodido.
Entre lo que hace GW y poner la caja a 10 € existe miles de opciones y maneras de actuar , con un minimo de sentido comun seguro que se os ocurre alguna .

Por darte algunas pistas ¿Que tal regalar algo alguna vez? como los catalogos que regalan las jugueterias ,¿Que tal un buzon de sugerencias ? no una simple direccion de correo que dudo que lean , ¿Que tal patrocinar o apoyar de alguna manera los torneos? como lo hacen con el Magic ¿Que tal poner los mismos precios que en UK?

Como ves nadie pide nada a 10€ , solo que algunas actitudes de GW estan al limite y rozan la estafa a sus clientes .
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Willy escribió:[¿Que tal poner los mismos precios que en UK?
Que insinuas? que el cambio real de moneda no es el que te dice GW, que va que va, eso no puede ser! :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Willy macho, tienes más razón que un santo y quien no lo entienda es que no quiere.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

chicos tranquilos,... una nota colgue un hilo en la bsk hablando de mi corazonada sobre la reedición de BB y así como ibai nos dijo algo por aqui. Un Bsekero de nick Anagul dice lo mismo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=40807.0

le cito: No puedo citar mis fuentes, pero la reedición de Blood Bowl es un hecho, no un rumor. No tengo ni idea del tiempo que queda hasta que den la noticia oficial, la verdad.

Y lo sé desde mayo, fecha en la que también me enteré de la reedición del Space Hulk.
:lol:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Lurtzo escribió:
Willy escribió:[¿Que tal poner los mismos precios que en UK?
Que insinuas? que el cambio real de moneda no es el que te dice GW, que va que va, eso no puede ser! :wink:
En GW se inventaron un tipo de moneda distinto para evitar las fluctuaciones de la libra: "el goblin" y fijan el tipo de cambio del goblin una vez al año.

ASí se cargan entre ellas en dollares US, dollares NZ, dollares AUS y euros, manteniendo una paridad artificial con la libra esterlina fijada de antemano. Ahora con la fábrica de china harán tb lo mismo con el yen.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Willy escribió:No cuela , el ejemplo no me vale , es mas exacto este :
Yo tengo 5 coches y uno que no uso , lo tengo oxidado , parado y estropeado ... alguien cercano a mi se lo dejo , le cambia la bateria , le pone ruedas nuevas , lo pinta ... se tira horas arreglandolo y cuando veo que ese cacharo resulta que gracias al trabajo de otro puedo venderlo y sacarle pasta le mando una carta de mi abogado amenazando con denunciarlo por robo .Es cierto es mi coche , nunca se lo vendí ni se lo puse a mi nombre , tengo todo el derecho "legal" de reclamarlo pero seria un malnacido por actuar así .
Mi ejemplo me parece mas cercano por varios motivos .

1 GW y la comunidad de jugadores tienen un trato cercano , no es como unos okupas que no conoces de nada , por eso de GW se deberia esperar algun "detalle" o un simple agradecimiento a la comunidad que ha mantenido viva la aficion por el BB.

2 EL BB se le ha devuelto mejor que cuando lo dejó , con un mercado mas grande , mas aficion , mas torneos , mas jugadores ... (el coche ahora esta pintado y arreglado , mucho mejor que cuando te dejan la casa unos okupas)
Vale, perfecto, tienes toda la razón, pero tú mismo lo has dicho, legalmente tienes todo el derecho de hacerlo. Y lo he dicho muchas veces, me ha parecido una guarrada cojonuda, pero, quizás porque he estado dentro, yo no me siento sorprendido, quizás algo decepcionado porque soy un tío que siempre espero que en el último momento salga lo bueno que tiene dentro la gente, incluso de la peor gente, pero bueno, ese es mi fallo.
Willy escribió:Yo juraria que que nunca he insultado ni he dicho nada de borregos (puedo pensarlo pero creo que nunca se me ha escapado) de todas maneras no te tomes nada "a lo personal" , mira con txapo , hacemos pedidos a medias para ahorrarnos gastos , compartimos pintor , compras y ventas , y el primer partido que juegue a BB PC se lo tengo prometido nuestros puntos de vista sobre GW es totalmente opuesto , eso no enturbia la relacion.
Por supuesto que nada enturbia nada, pero es que ya es que son muy recurrentes las referencias a lavados de cerebro, que los trabajadores yy extrabajadores de GW defienden lo indefendible con los ojos cerrados, etc, etc. Pero una cosa no quita la otra. Que tengamos puntos de vista distintos no impide que tú y yo nos podamos llevar de p*ta madre, estaría bueno, pero me gustaría que conocieseis a ciertos fans acérrimos de GW que no han trabajado allí, y defienden a capa y espada lo que hace GW, y os aseguro que a veces me han dejado alucinado, incluso cuando trabajaba allí.
Willy escribió:Pues yo creo que conozco a demasiada , soy demasiado veterano en esto del hobby , conozco al 90% de dueños de todas las tiendas que han abierto en Valencia ( me refiero a un trato lo suficientemente personal como para que cuenten las mismas historias de "puteo" de GW )a los jugadores de mi quinta a casi todos , en fin , no has acertado .
Bien, pues no he acertado en lo de clientes, pero es que eso mismo me han contado a mi los dueños de las dos tiendas que hay en Valladolid (a los que conozco desde hace casi 20 años), y otro de Palencia, que es un gran amigo mío, y es normal que esa gente te cuente cosas malas, porque se juega la pasta contra GW, y GW los ha exprimido cosa mala y de malas maneras. Quizás debería haberme referido más a si conoces o no a gente de dentro, que te puede dar otro punto vista, o al menos más datos que unir a los demás, que es lo que intento.
Willy escribió:Esa frase es tan cierta como perversa , se puede "justificar" cualquier accion con un uso irresponsable de la misma.
Y esta aseveración le puede quitar validez a cualquier frase, así que...Un compañero mío decía siempre "es que es como todo...". Lo mismo, si quieres no vale para nada. Lo que digo es que debemos valorar, tanto vuestras opiniones y vivencias como las nuestras en conjunto. Que por desgracia hay muchos tonos de gris.
Willy escribió:Aqui casi clavas mi curriculum , he trabajado en "el corte ingles" ,en un concesionario no pero si en una tienda de muebles , el marketing es similar , productos de gran valor economico con la pega de la financiacion , la complicacion de vender algo que el cliente no se lo lleva en el momento y un sistema postventa "muy delicado" , y he tenido un negocio cara al público .
Sigo pensando que el maltrato de GW a sus clientes (tanto a los particulares como a las tiendas que suministra ) es patético.
Por cierto los trabajadores de "el corte ingles" creo que son los unicos mas "obnubilados" que los de GW ... que manera de defender la empresa , al menos ellos cobran bastante mas que la media del sector , por el mismo puesto.
Entonces estamos de acuerdo. Lo primero, te felicito por tu gran experiencia, te aseguro que eso hace que valore mucho tus opiniones, pero has de reconocer que todas esas empresas son agresivas y demás por la pasta, y que se aprovechan del cliente y lo maltratan por lo mismo, y lo habrás tenido que hacer sin que te gustase, y seguro que por ellom tú yo ya no trabajamos allí. Y habiendo tenido tú un negocio....mayor razón para que te esperes esa actitud de que al cliente, gratis, lo mínimo (otra razón por la que seguro que estoy fuera)
Willy escribió:Yo solo les ataco cuando se lo merecen ... y ahora se lo merecen , creo que en algun hilo he alabado que sacasen el Space Hulk , tanto el hecho de sacarlo como la calidad del producto , un pelin caro comparandolo con otros juegos con el mismo numero de minis y muchisima menos tirada , pero la calidad de las minis es muy buena.

No , los juegos son buenos (salvo cuando por intereses puramente comerciales modifican reglas que son una mierda) las minis son muy buenas (siguen siendo los numero 1 eso es indiscutibles , hasta cuando ciertos modelos de Confron eran la caña , siempre he pensado que GW como fabricante de minis es la mejor) ,pero la empresa como tal son unos rastreros miserables .Solo compro las minis que mas me gustan , GW , GW descatalogado , Fantasy que me guste para el BB y por supuesto alternativas .
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Willy escribió:Mira los pro-GW siempre usais los mismos argumentos , los mismos "castillos en el aire" , dime una sola empresa que trate tan mal a los clientes .
Discrepo totalmente, y, o tus conocidos en Valencia tienen mucha suerte, o los míos muy mala, porque mis noticias y mis datos dicen que muchísimas empresas de este gremio tratan a los comerciantes de una manera similar a GW (sobre todo cuando consiguen un cierto éxito), muchas copian a GW tanto en precios como en productos, y repito el caso de los torneos de Rackham y muchas más de juegos de estrategia, que sólo dejan que lleves minis suyas.

Lo que pasa es que sí es verdad que ninguna ha dejado tirado al juego 10 años para luego recogerlo. O están siempre ahí desarrollando ellos el juego y que les den a las opiniones de los fans, o desaparecen por falta de ventas.
Willy escribió:Entre lo que hace GW y poner la caja a 10 € existe miles de opciones y maneras de actuar , con un minimo de sentido comun seguro que se os ocurre alguna .

Por darte algunas pistas ¿Que tal regalar algo alguna vez? como los catalogos que regalan las jugueterias ,¿Que tal un buzon de sugerencias ? no una simple direccion de correo que dudo que lean , ¿Que tal patrocinar o apoyar de alguna manera los torneos? como lo hacen con el Magic ¿Que tal poner los mismos precios que en UK?

Como ves nadie pide nada a 10€ , solo que algunas actitudes de GW estan al limite y rozan la estafa a sus clientes .
Vamos a ver, tampoco nos pongamos tan serios, que era en plan divertido.

Por supuesto que el mínimo de sentido común que tenemos podemos pensar en muchas cosas, pero lo que nosotros pensemos, y que a ellos les de la gana hacer hay un abismo. Tus opciones son buenas, pero ya he dicho alguna vez que GW no tiene esa política de empresa, y punto. Todo viene escrito y diseñado desde UK y ha sido así desde hace años. No van a hacer publicidad, no van a hacer regalos, etc, etc. Son así.

Y de estafa nada, que el que compra GW sabe lo que compra. Es como lo de las tiendas de chinos, que todo el mundo se queja, ¿y qué quiere calidad quiere la gente por el precio de la tienda de chinos? De igual manera, salvo los chavales que compran sin sentido y que tan pronto compran 300 euros de orcos, como de Gormitti, creo que los que compran GW saben que es de todo menos barato. Y como ya he dicho, ahí están las alternativas, y los primeros conocedores y compradores de esas minis son (o a lo mejor eran, que la nueva generación es distinta a la mí) los curritos de GW.
Cabezacubo :
Willy macho, tienes más razón que un santo y quien no lo entienda es que no quiere.
Una cosa es entenderlo, y otra estar de acuerdo, que entiendo perfectamente todo lo que Willy dice, y argumenta de maravilla, pero no estoy de acuerdo con ciertas cosas.

Mi conclusión a estas conversaciones (que las hemos tenido todos mil veces en 1000 sitios) es que no debemos radicalizarnos pro o anti GW, sobre todo si nos gusta parte de lo que hacen. Otra cosa es la gente, que también la hay, que odia a GW con toda su alma, y no compra nada nada de GW (que he conocido algunos). Pues oye, entiendo que esos suelten pestes a todas horas. También hay gente, como ya he dicho, que es pro GW hasta la muerte, que lo compran todo sea lo que sea y sea como sea. Pues tampoco es eso, que todo el mundo hace cosas buenas y malas, o mejores y peores.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cerrado