Pero supongo que GW habrá pensado que oye, ya que hay donaciones para jugar a BB, que lo donen a ellos....

Moderador: Admins
Pues ese tema me da bastante miedo, me parece a mi que va a ser que noeban escribió:Que Game$ Work$hop reedite el juego ya sea en edición de coleccionista tipo space hulk u otra cosa me da igual porque tengo tableros y componentes de sobra. A mi lo que me interesa es el reglamento actual y a poder ser traducido al castellano.
Nosotros (Grotuk and I) les pasamos la versión del manual LRB 5.0 corregida allá por ¿Mayo? Pero faltaban algunas cosas de pulir y como el LRB 6 iba a salir en Agosto pues...Lurtzo escribió:Pues ese tema me da bastante miedo, me parece a mi que va a ser que noeban escribió:Que Game$ Work$hop reedite el juego ya sea en edición de coleccionista tipo space hulk u otra cosa me da igual porque tengo tableros y componentes de sobra. A mi lo que me interesa es el reglamento actual y a poder ser traducido al castellano.
o lo que es peor, que lo traduzcan ellos tan "magnificamente" como hacen siempre
En Barcelona nada, que para algo el 95% de la empresa era catalana* y no estamos para reglar,...ocaple escribió:De verdad que no sé qué os daban de desayunar en GW$ para que os parezca normal lo que está haciendo esta gentuza.
Joder chachooooo!!!! "Pedrazo" de desayuno!!!!txapo escribió:En Barcelona nada, que para algo el 95% de la empresa era catalana* y no estamos para reglar,...ocaple escribió:De verdad que no sé qué os daban de desayunar en GW$ para que os parezca normal lo que está haciendo esta gentuza.
>En Nottingham durante dos veranos y un larguisimo invierno desayuné dos huevos fritos, dos tostadas con queso, champiñones, tomate a la plancha, cuatro lonchas de beicon y a veces las intragables alubias con tomate sobre las tostadas. Otras veces Bovril por encima del queso.
Todo ello por menos de 3 pounds en la cantina junto a los rudos exmineros/fundidores de metal...![]()
Engordé 15 kilos que todavía no he perdido,...
*(que conste que no es mi intención ofender a los catalanes que yo tb lo soy en un 50%)
A ver si es verdad, pero de GW España, no me espero nada buenoKafre escribió:Nosotros (Grotuk and I) les pasamos la versión del manual LRB 5.0 corregida allá por ¿Mayo? Pero faltaban algunas cosas de pulir y como el LRB 6 iba a salir en Agosto pues...
Yo creo que sí sacaran el manual traducido.
Kafre
Yo personalmente me estaba encargando de que subieran el LRB5 hecho por Kafre y Grotuk en castellano y que reconocieran su trabajo.Lurtzo escribió:A ver si es verdad, pero de GW España, no me espero nada buenoKafre escribió:Nosotros (Grotuk and I) les pasamos la versión del manual LRB 5.0 corregida allá por ¿Mayo? Pero faltaban algunas cosas de pulir y como el LRB 6 iba a salir en Agosto pues...
Yo creo que sí sacaran el manual traducido.
Kafre
No cuela , el ejemplo no me vale , es mas exacto este :valentsigma escribió:
Entended lo que voy a decir a continuación. Empiezo a ver esto parecido a los okupas. Se meten en una casa que no es suya, y luego se quejan cuando los echan.
Yo juraria que que nunca he insultado ni he dicho nada de borregos (puedo pensarlo pero creo que nunca se me ha escapado) de todas maneras no te tomes nada "a lo personal" , mira con txapo , hacemos pedidos a medias para ahorrarnos gastos , compartimos pintor , compras y ventas , y el primer partido que juegue a BB PC se lo tengo prometido nuestros puntos de vista sobre GW es totalmente opuesto , eso no enturbia la relacion.valentsigma escribió:
Sobre lo que ha dicho Willy, pues mira, me parece que se puede estar de acuerdo o no con su política de empresa, o con las decisiones que toman con respecto a sus juegos, pero, insultar en momento y poner de cabezas huecas y borregos a sus trabajadores y clientes, pues mira, no me parece bien.
Pues yo creo que conozco a demasiada , soy demasiado veterano en esto del hobby , conozco al 90% de dueños de todas las tiendas que han abierto en Valencia ( me refiero a un trato lo suficientemente personal como para que cuenten las mismas historias de "puteo" de GW )a los jugadores de mi quinta a casi todos , en fin , no has acertado .valentsigma escribió:
Me parece que conoces a poca gente que realmente esté relacionada ya sea como cliente o como trabajador con GW.
Esa frase es tan cierta como perversa , se puede "justificar" cualquier accion con un uso irresponsable de la misma.valentsigma escribió:
Pero, ni los buenos fueron tan buenos, ni los malos tan malos.
Aqui casi clavas mi curriculum , he trabajado en "el corte ingles" ,en un concesionario no pero si en una tienda de muebles , el marketing es similar , productos de gran valor economico con la pega de la financiacion , la complicacion de vender algo que el cliente no se lo lleva en el momento y un sistema postventa "muy delicado" , y he tenido un negocio cara al público .valentsigma escribió:
Y luego, irte a trabajar a cualquier otra empresa que venda algo, como un concesionario de coches, y luego, al Corte Inglés, y luego, tener tu propia tienda
Yo solo les ataco cuando se lo merecen ... y ahora se lo merecen , creo que en algun hilo he alabado que sacasen el Space Hulk , tanto el hecho de sacarlo como la calidad del producto , un pelin caro comparandolo con otros juegos con el mismo numero de minis y muchisima menos tirada , pero la calidad de las minis es muy buena.valentsigma escribió:
posición ultramegaantiGW por sistema
No , los juegos son buenos (salvo cuando por intereses puramente comerciales modifican reglas que son una mierda) las minis son muy buenas (siguen siendo los numero 1 eso es indiscutibles , hasta cuando ciertos modelos de Confron eran la caña , siempre he pensado que GW como fabricante de minis es la mejor) ,pero la empresa como tal son unos rastreros miserables .Solo compro las minis que mas me gustan , GW , GW descatalogado , Fantasy que me guste para el BB y por supuesto alternativas .valentsigma escribió:
"es que todo lo relacionado con GW es una p*ta mierda pero el pobre BB no tiene la culpa y lo seguiré jugando con minis de Impact....por jorobarles"
Mira los pro-GW siempre usais los mismos argumentos , los mismos "castillos en el aire" , dime una sola empresa que trate tan mal a los clientes .valentsigma escribió:
porque espero que nunca en tu vida te encuentres en la posición de empresario, no vaya a ser que te toque tomar decisiones por medio de las que intentes ganar dinero.
Entre lo que hace GW y poner la caja a 10 € existe miles de opciones y maneras de actuar , con un minimo de sentido comun seguro que se os ocurre alguna .valentsigma escribió:
Como dijo Korgluk "lo mejor para los fans es que saquen una caja de la leche a 10 euros", nos ha jodido.
En GW se inventaron un tipo de moneda distinto para evitar las fluctuaciones de la libra: "el goblin" y fijan el tipo de cambio del goblin una vez al año.Lurtzo escribió:Que insinuas? que el cambio real de moneda no es el que te dice GW, que va que va, eso no puede ser!Willy escribió:[¿Que tal poner los mismos precios que en UK?
Vale, perfecto, tienes toda la razón, pero tú mismo lo has dicho, legalmente tienes todo el derecho de hacerlo. Y lo he dicho muchas veces, me ha parecido una guarrada cojonuda, pero, quizás porque he estado dentro, yo no me siento sorprendido, quizás algo decepcionado porque soy un tío que siempre espero que en el último momento salga lo bueno que tiene dentro la gente, incluso de la peor gente, pero bueno, ese es mi fallo.Willy escribió:No cuela , el ejemplo no me vale , es mas exacto este :
Yo tengo 5 coches y uno que no uso , lo tengo oxidado , parado y estropeado ... alguien cercano a mi se lo dejo , le cambia la bateria , le pone ruedas nuevas , lo pinta ... se tira horas arreglandolo y cuando veo que ese cacharo resulta que gracias al trabajo de otro puedo venderlo y sacarle pasta le mando una carta de mi abogado amenazando con denunciarlo por robo .Es cierto es mi coche , nunca se lo vendí ni se lo puse a mi nombre , tengo todo el derecho "legal" de reclamarlo pero seria un malnacido por actuar así .
Mi ejemplo me parece mas cercano por varios motivos .
1 GW y la comunidad de jugadores tienen un trato cercano , no es como unos okupas que no conoces de nada , por eso de GW se deberia esperar algun "detalle" o un simple agradecimiento a la comunidad que ha mantenido viva la aficion por el BB.
2 EL BB se le ha devuelto mejor que cuando lo dejó , con un mercado mas grande , mas aficion , mas torneos , mas jugadores ... (el coche ahora esta pintado y arreglado , mucho mejor que cuando te dejan la casa unos okupas)
Por supuesto que nada enturbia nada, pero es que ya es que son muy recurrentes las referencias a lavados de cerebro, que los trabajadores yy extrabajadores de GW defienden lo indefendible con los ojos cerrados, etc, etc. Pero una cosa no quita la otra. Que tengamos puntos de vista distintos no impide que tú y yo nos podamos llevar de p*ta madre, estaría bueno, pero me gustaría que conocieseis a ciertos fans acérrimos de GW que no han trabajado allí, y defienden a capa y espada lo que hace GW, y os aseguro que a veces me han dejado alucinado, incluso cuando trabajaba allí.Willy escribió:Yo juraria que que nunca he insultado ni he dicho nada de borregos (puedo pensarlo pero creo que nunca se me ha escapado) de todas maneras no te tomes nada "a lo personal" , mira con txapo , hacemos pedidos a medias para ahorrarnos gastos , compartimos pintor , compras y ventas , y el primer partido que juegue a BB PC se lo tengo prometido nuestros puntos de vista sobre GW es totalmente opuesto , eso no enturbia la relacion.
Bien, pues no he acertado en lo de clientes, pero es que eso mismo me han contado a mi los dueños de las dos tiendas que hay en Valladolid (a los que conozco desde hace casi 20 años), y otro de Palencia, que es un gran amigo mío, y es normal que esa gente te cuente cosas malas, porque se juega la pasta contra GW, y GW los ha exprimido cosa mala y de malas maneras. Quizás debería haberme referido más a si conoces o no a gente de dentro, que te puede dar otro punto vista, o al menos más datos que unir a los demás, que es lo que intento.Willy escribió:Pues yo creo que conozco a demasiada , soy demasiado veterano en esto del hobby , conozco al 90% de dueños de todas las tiendas que han abierto en Valencia ( me refiero a un trato lo suficientemente personal como para que cuenten las mismas historias de "puteo" de GW )a los jugadores de mi quinta a casi todos , en fin , no has acertado .
Y esta aseveración le puede quitar validez a cualquier frase, así que...Un compañero mío decía siempre "es que es como todo...". Lo mismo, si quieres no vale para nada. Lo que digo es que debemos valorar, tanto vuestras opiniones y vivencias como las nuestras en conjunto. Que por desgracia hay muchos tonos de gris.Willy escribió:Esa frase es tan cierta como perversa , se puede "justificar" cualquier accion con un uso irresponsable de la misma.
Entonces estamos de acuerdo. Lo primero, te felicito por tu gran experiencia, te aseguro que eso hace que valore mucho tus opiniones, pero has de reconocer que todas esas empresas son agresivas y demás por la pasta, y que se aprovechan del cliente y lo maltratan por lo mismo, y lo habrás tenido que hacer sin que te gustase, y seguro que por ellom tú yo ya no trabajamos allí. Y habiendo tenido tú un negocio....mayor razón para que te esperes esa actitud de que al cliente, gratis, lo mínimo (otra razón por la que seguro que estoy fuera)Willy escribió:Aqui casi clavas mi curriculum , he trabajado en "el corte ingles" ,en un concesionario no pero si en una tienda de muebles , el marketing es similar , productos de gran valor economico con la pega de la financiacion , la complicacion de vender algo que el cliente no se lo lleva en el momento y un sistema postventa "muy delicado" , y he tenido un negocio cara al público .
Sigo pensando que el maltrato de GW a sus clientes (tanto a los particulares como a las tiendas que suministra ) es patético.
Por cierto los trabajadores de "el corte ingles" creo que son los unicos mas "obnubilados" que los de GW ... que manera de defender la empresa , al menos ellos cobran bastante mas que la media del sector , por el mismo puesto.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.Willy escribió:Yo solo les ataco cuando se lo merecen ... y ahora se lo merecen , creo que en algun hilo he alabado que sacasen el Space Hulk , tanto el hecho de sacarlo como la calidad del producto , un pelin caro comparandolo con otros juegos con el mismo numero de minis y muchisima menos tirada , pero la calidad de las minis es muy buena.
No , los juegos son buenos (salvo cuando por intereses puramente comerciales modifican reglas que son una mierda) las minis son muy buenas (siguen siendo los numero 1 eso es indiscutibles , hasta cuando ciertos modelos de Confron eran la caña , siempre he pensado que GW como fabricante de minis es la mejor) ,pero la empresa como tal son unos rastreros miserables .Solo compro las minis que mas me gustan , GW , GW descatalogado , Fantasy que me guste para el BB y por supuesto alternativas .
Discrepo totalmente, y, o tus conocidos en Valencia tienen mucha suerte, o los míos muy mala, porque mis noticias y mis datos dicen que muchísimas empresas de este gremio tratan a los comerciantes de una manera similar a GW (sobre todo cuando consiguen un cierto éxito), muchas copian a GW tanto en precios como en productos, y repito el caso de los torneos de Rackham y muchas más de juegos de estrategia, que sólo dejan que lleves minis suyas.Willy escribió:Mira los pro-GW siempre usais los mismos argumentos , los mismos "castillos en el aire" , dime una sola empresa que trate tan mal a los clientes .
Vamos a ver, tampoco nos pongamos tan serios, que era en plan divertido.Willy escribió:Entre lo que hace GW y poner la caja a 10 € existe miles de opciones y maneras de actuar , con un minimo de sentido comun seguro que se os ocurre alguna .
Por darte algunas pistas ¿Que tal regalar algo alguna vez? como los catalogos que regalan las jugueterias ,¿Que tal un buzon de sugerencias ? no una simple direccion de correo que dudo que lean , ¿Que tal patrocinar o apoyar de alguna manera los torneos? como lo hacen con el Magic ¿Que tal poner los mismos precios que en UK?
Como ves nadie pide nada a 10€ , solo que algunas actitudes de GW estan al limite y rozan la estafa a sus clientes .
Una cosa es entenderlo, y otra estar de acuerdo, que entiendo perfectamente todo lo que Willy dice, y argumenta de maravilla, pero no estoy de acuerdo con ciertas cosas.Cabezacubo :
Willy macho, tienes más razón que un santo y quien no lo entienda es que no quiere.