Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Me encanta, mola muchisimo esa conversion. Has logrado captar y transmitir perfectamente el espirtu del zas en toda la boca.

Enhorabuena, ya hay ganas de verla en la Mad Bowl :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Última edición por Perraks el Vie Oct 23, 2009 9:03 am, editado 1 vez en total.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

Perraks escribió:Bueno, para que veais que sigo en ello os dejo unas fotillos de mi línea en proceso:

Estás soltándole una "ostieja" al árbitro. Aunque no se vea se le caen unas tarjetas de la mano y falta hacerle el silbato.

http://lh4.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2001.JPG

http://lh3.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2002.JPG

http://lh4.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2003.JPG

http://lh3.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2004.JPG

http://lh3.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2005.JPG

He dejado un hilo abierto para preguntar cómo hacer bien las salpicaduras de sangre de la cabeza.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11093

¿Cómo lo veis?

¡Saludos!
La conversión es muy guapa. Pintada ganará muchos enteros. Ya hay ganas de verla acabada.
La de Emi sin conversión me parece... acojonante.
Que asco dais :lol: :lol:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

entre mi habilidad con la camara y que han posteado unas figuras acojonantes , voy a parecer un newbie :P

pero bueno uqe sepais que se contribuye en lo que se puede :D y que en directo la figura mola mas xD

Aqui el Linea esclavo #7,
desde sus inicios en los campos de cria, numero 7 sabia que era carne de cañon de piedra bruja... morir en las minas, morir en los campos de batalla, morir en algun sacrificio, sabia que el final llegaria de una manera u otra ... Asi que prefirio elegir el sitio donde la espicharia ... entreno fuerte y duro, hasta qe al final un equipo de Legacy, le vio futuro y lo ficho en sus filas... Dispuesto alargar todo lo posible su defuncion...

Al principio pense en hacerlo tapandose la cara, esperando recibir una galleta que lo mande a la enfermeria.. pero despues de mis dos encuentros contra skaven, siempre hay un linea qe les sube placar y al final es el linea qe te acaba plantando en medio como si fuera un jodio blitzer. ese es numero 7 , el linea que quiere convertirse en blitzer pero no sabe si lo lograra... asi que redirigi sus brazos hacia delante y abajo respectivamente, como si estuviera dispuesto a golpear lo que sea que venga... elegi negro en el pelaje , porque siempre pense que las alimañas en warhammer serian negras, xD lo mejor de lo mejor y numero 7 quiere ser una alimaña y aslir de esclavo... y el rosita en la piel, para que se distinguiera mejor y contrastara con el resto de colores.

i hope u like it xD espero que os guste
sin mas dilacion

Imagen

Imagen
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

joer nadie comenta nada mi figura :( :( :(

se que no es la de emi ... pero bueno ... le escribi hasta una mini historia :evil: :x
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Hombre la verdad es que mola ponerle una historia a cada jugador, aunque es un currele.

¿Cómo has hecho el riachuelo de moco?, yo estoy dudando en como hacer el mío para que quede semitransparente.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

cola mezclada con pintura y luego iluminandola
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Por cierto buena decisión lo de ponerle en actitud de zurrar, tapándose la cara pierde bastante porque no se aprecia bien y al ser dificil modelar el puño a no ser que lo hagas de cero con masilla puede quedar rarote.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

jajaja es el p*to Espartarraco!!! a mi me mola, parece un pandillero jajaja

El naranja te ha quedado de lujo... ojala a mi me quedara así :oops: :P
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo para el moquete voy a experimentar con una cosa que vi en una tienda de artes plásticas a ver que tal queda.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santi-9 escribió:jajaja es el p*to Espartarraco!!! a mi me mola, parece un pandillero jajaja

El naranja te ha quedado de lujo... ojala a mi me quedara así :oops: :P
tu mini no era una mierda que digamos, eh? Que yo la tuve en mis manos y está bastante bien. A mi me queda barnizarla y un detalle en la peana, la intentaré enviar esta semana que viene. ¿A quién se la envío? A uno de mis compis de Madrid o a alguno de los organizadores?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Cierto, yo tampoco se a quién se la tengo que enviar :S
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:
santi-9 escribió:jajaja es el p*to Espartarraco!!! a mi me mola, parece un pandillero jajaja

El naranja te ha quedado de lujo... ojala a mi me quedara así :oops: :P
tu mini no era una mierda que digamos, eh? Que yo la tuve en mis manos y está bastante bien. A mi me queda barnizarla y un detalle en la peana, la intentaré enviar esta semana que viene. ¿A quién se la envío? A uno de mis compis de Madrid o a alguno de los organizadores?
Lo estaba pensando ayer en casa...tengo mi mini, la de Dan Titan y la S9 (coño, santi9, o santi santi, como Cristiano Ronaldo!) y la verdad es que esas, unidas a lo que se está viendo, va a quedar un equipo muy guapo!!

Mephis, tu dásela a Luke y que la traiga él, de buen rollo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Llevo un tiempo mirando este proyecto del Legacy Team, y me parece una idea chulísima que no conocía.

Mis mayores felicitaciones, a ver si me puedo meter a ayudar en el siguiente.

Perraks, una idea para lo de los mocos. Yo he visto hacerlo con pegamento epoxy, que tarda en secarse y es muy viscoso, con lo que si pones un punto en un sitio, por ejemplo, la nariz, y dejas caer con cuidado el hilo de moco, se queda, y con un poco de suerte te queda una gota al final según va escurriendo y secándose. Hay que tener cuidado, pero no es demasiado complicado.

También he visto usar esta técnica para pones babas entre los dientes de un tiránido o un dragón, con lo que también podría quedar bien para ponérselo en los dientes a una Rata-Ogro, o por si hacéis una mutación, para ponérselo en la base de la pieza mutante como si estuviese saliendo de la piel o algo así.

¡¡¡Estoy deseando ver las fotos de este equipo completo!!! :D

Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Perraks escribió:Yo para el moquete voy a experimentar con una cosa que vi en una tienda de artes plásticas a ver que tal queda.
prueba con medios ..medium en ingles para hacerlo mas traslucido ...hay de todo tipo segun lo que quieras hacer ... en tiendas de bellas artes hay .. lo se poruqe vi una muestra hace dos dias y me quede loco viendo pisibilidades

de todas formas, cola blanca mas pintura, igual a cola semi trasnparente coloreada

hay uqe enviarsela a alguien ? no bastaba con qeu estuviera para la MAD ?¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder