Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Me encanta, mola muchisimo esa conversion. Has logrado captar y transmitir perfectamente el espirtu del zas en toda la boca.
Enhorabuena, ya hay ganas de verla en la Mad Bowl
Enhorabuena, ya hay ganas de verla en la Mad Bowl
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
- #NAF: 16079
http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak- ... 3_7629.jpg
http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak- ... 1_7034.jpg
Algo así :p
http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak- ... 1_7034.jpg
Algo así :p
Última edición por Perraks el Vie Oct 23, 2009 9:03 am, editado 1 vez en total.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
La conversión es muy guapa. Pintada ganará muchos enteros. Ya hay ganas de verla acabada.Perraks escribió:Bueno, para que veais que sigo en ello os dejo unas fotillos de mi línea en proceso:
Estás soltándole una "ostieja" al árbitro. Aunque no se vea se le caen unas tarjetas de la mano y falta hacerle el silbato.
http://lh4.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2001.JPG
http://lh3.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2002.JPG
http://lh4.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2003.JPG
http://lh3.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2004.JPG
http://lh3.ggpht.com/_p9MZywzmdZ0/SuA8L ... 9%2005.JPG
He dejado un hilo abierto para preguntar cómo hacer bien las salpicaduras de sangre de la cabeza.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11093
¿Cómo lo veis?
¡Saludos!
La de Emi sin conversión me parece... acojonante.
Que asco dais
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
entre mi habilidad con la camara y que han posteado unas figuras acojonantes , voy a parecer un newbie
pero bueno uqe sepais que se contribuye en lo que se puede y que en directo la figura mola mas xD
Aqui el Linea esclavo #7,
desde sus inicios en los campos de cria, numero 7 sabia que era carne de cañon de piedra bruja... morir en las minas, morir en los campos de batalla, morir en algun sacrificio, sabia que el final llegaria de una manera u otra ... Asi que prefirio elegir el sitio donde la espicharia ... entreno fuerte y duro, hasta qe al final un equipo de Legacy, le vio futuro y lo ficho en sus filas... Dispuesto alargar todo lo posible su defuncion...
Al principio pense en hacerlo tapandose la cara, esperando recibir una galleta que lo mande a la enfermeria.. pero despues de mis dos encuentros contra skaven, siempre hay un linea qe les sube placar y al final es el linea qe te acaba plantando en medio como si fuera un jodio blitzer. ese es numero 7 , el linea que quiere convertirse en blitzer pero no sabe si lo lograra... asi que redirigi sus brazos hacia delante y abajo respectivamente, como si estuviera dispuesto a golpear lo que sea que venga... elegi negro en el pelaje , porque siempre pense que las alimañas en warhammer serian negras, xD lo mejor de lo mejor y numero 7 quiere ser una alimaña y aslir de esclavo... y el rosita en la piel, para que se distinguiera mejor y contrastara con el resto de colores.
i hope u like it xD espero que os guste
sin mas dilacion
pero bueno uqe sepais que se contribuye en lo que se puede y que en directo la figura mola mas xD
Aqui el Linea esclavo #7,
desde sus inicios en los campos de cria, numero 7 sabia que era carne de cañon de piedra bruja... morir en las minas, morir en los campos de batalla, morir en algun sacrificio, sabia que el final llegaria de una manera u otra ... Asi que prefirio elegir el sitio donde la espicharia ... entreno fuerte y duro, hasta qe al final un equipo de Legacy, le vio futuro y lo ficho en sus filas... Dispuesto alargar todo lo posible su defuncion...
Al principio pense en hacerlo tapandose la cara, esperando recibir una galleta que lo mande a la enfermeria.. pero despues de mis dos encuentros contra skaven, siempre hay un linea qe les sube placar y al final es el linea qe te acaba plantando en medio como si fuera un jodio blitzer. ese es numero 7 , el linea que quiere convertirse en blitzer pero no sabe si lo lograra... asi que redirigi sus brazos hacia delante y abajo respectivamente, como si estuviera dispuesto a golpear lo que sea que venga... elegi negro en el pelaje , porque siempre pense que las alimañas en warhammer serian negras, xD lo mejor de lo mejor y numero 7 quiere ser una alimaña y aslir de esclavo... y el rosita en la piel, para que se distinguiera mejor y contrastara con el resto de colores.
i hope u like it xD espero que os guste
sin mas dilacion
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
tu mini no era una mierda que digamos, eh? Que yo la tuve en mis manos y está bastante bien. A mi me queda barnizarla y un detalle en la peana, la intentaré enviar esta semana que viene. ¿A quién se la envío? A uno de mis compis de Madrid o a alguno de los organizadores?santi-9 escribió:jajaja es el p*to Espartarraco!!! a mi me mola, parece un pandillero jajaja
El naranja te ha quedado de lujo... ojala a mi me quedara así
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Lo estaba pensando ayer en casa...tengo mi mini, la de Dan Titan y la S9 (coño, santi9, o santi santi, como Cristiano Ronaldo!) y la verdad es que esas, unidas a lo que se está viendo, va a quedar un equipo muy guapo!!Mephisto escribió:tu mini no era una mierda que digamos, eh? Que yo la tuve en mis manos y está bastante bien. A mi me queda barnizarla y un detalle en la peana, la intentaré enviar esta semana que viene. ¿A quién se la envío? A uno de mis compis de Madrid o a alguno de los organizadores?santi-9 escribió:jajaja es el p*to Espartarraco!!! a mi me mola, parece un pandillero jajaja
El naranja te ha quedado de lujo... ojala a mi me quedara así
Mephis, tu dásela a Luke y que la traiga él, de buen rollo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Llevo un tiempo mirando este proyecto del Legacy Team, y me parece una idea chulísima que no conocía.
Mis mayores felicitaciones, a ver si me puedo meter a ayudar en el siguiente.
Perraks, una idea para lo de los mocos. Yo he visto hacerlo con pegamento epoxy, que tarda en secarse y es muy viscoso, con lo que si pones un punto en un sitio, por ejemplo, la nariz, y dejas caer con cuidado el hilo de moco, se queda, y con un poco de suerte te queda una gota al final según va escurriendo y secándose. Hay que tener cuidado, pero no es demasiado complicado.
También he visto usar esta técnica para pones babas entre los dientes de un tiránido o un dragón, con lo que también podría quedar bien para ponérselo en los dientes a una Rata-Ogro, o por si hacéis una mutación, para ponérselo en la base de la pieza mutante como si estuviese saliendo de la piel o algo así.
¡¡¡Estoy deseando ver las fotos de este equipo completo!!!
Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!!
Mis mayores felicitaciones, a ver si me puedo meter a ayudar en el siguiente.
Perraks, una idea para lo de los mocos. Yo he visto hacerlo con pegamento epoxy, que tarda en secarse y es muy viscoso, con lo que si pones un punto en un sitio, por ejemplo, la nariz, y dejas caer con cuidado el hilo de moco, se queda, y con un poco de suerte te queda una gota al final según va escurriendo y secándose. Hay que tener cuidado, pero no es demasiado complicado.
También he visto usar esta técnica para pones babas entre los dientes de un tiránido o un dragón, con lo que también podría quedar bien para ponérselo en los dientes a una Rata-Ogro, o por si hacéis una mutación, para ponérselo en la base de la pieza mutante como si estuviese saliendo de la piel o algo así.
¡¡¡Estoy deseando ver las fotos de este equipo completo!!!
Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!!
prueba con medios ..medium en ingles para hacerlo mas traslucido ...hay de todo tipo segun lo que quieras hacer ... en tiendas de bellas artes hay .. lo se poruqe vi una muestra hace dos dias y me quede loco viendo pisibilidadesPerraks escribió:Yo para el moquete voy a experimentar con una cosa que vi en una tienda de artes plásticas a ver que tal queda.
de todas formas, cola blanca mas pintura, igual a cola semi trasnparente coloreada
hay uqe enviarsela a alguien ? no bastaba con qeu estuviera para la MAD ?¡¡¡
"Sangre a la Sangre"