Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Gente que las parodias y los Super Lopez han existido siempre , el problema es que ese tipo de articulo no puedes sacarlo por campaña , porque la empresa carga contra la plataforma ... que ante la duda , la mas tetuda y desde luego Marvel tiene mucha mas talla que el escultor de los goblins .

De todas formas si alguien quiere goblins molones 8) 8) 8) 8) 8) que los busque por indiegogo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

Willy escribió:Gente que las parodias y los Super Lopez han existido siempre , el problema es que ese tipo de articulo no puedes sacarlo por campaña , porque la empresa carga contra la plataforma ... que ante la duda , la mas tetuda y desde luego Marvel tiene mucha mas talla que el escultor de los goblins .

De todas formas si alguien quiere goblins molones 8) 8) 8) 8) 8) que los busque por indiegogo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajaj, qué fino y elegante has estado ahí!!

Pero sí, el problema no es la parodia y tal, es que si lo sacas en una plataforma para hacer negocio, Marvel llega y no te va a ir a ti a decir nada, va contra Indiegogo o quien sea y se lió. Más que justificado me parece, peeeeeeero es mi opinión solo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

porque indiegogo corta de raiz todo este tipo de asuntos, pero no creo que este justificado al menos desde el punto de vista de defender la propiedad intelectual;
son bastante diferentes para que no sea una copia, los nombres son parecidos pero no iguales.
creo que lo qe ha levantado la liebre es que pone "superheroes" en el titulo.
esta claro que los franceses ahora querran tratar de cualquier forma para sacar la campaña.

pero para goblin chulos los de willy xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

tzoscey escribió:porque indiegogo corta de raiz todo este tipo de asuntos, pero no creo que este justificado al menos desde el punto de vista de defender la propiedad intelectual;
son bastante diferentes para que no sea una copia, los nombres son parecidos pero no iguales.
creo que lo qe ha levantado la liebre es que pone "superheroes" en el titulo.
esta claro que los franceses ahora querran tratar de cualquier forma para sacar la campaña.

pero para goblin chulos los de willy xD
Yo creo que está más que justificado...da igual que sean goblins, toda la estética, la imaginería que hay detrás es obviamente la de Marvel, te aprovechas de su obra para sacar beneficio de la tuya (si no tendrías que haber parido esos conceptos, ahora juegas con que la gente los reconoce y dicen "coño, como el Capitán América, me lo pillo" que seguro que de otra manera no comprarían), por lo que veo más que bien que pongan los puntos sobre las íes. Como lo del Valencia (ejem, ejem Willy) y el escudo de Batman, que era una fotocopia del de Batman Beyond. Puede ser que guste más o menos, se distinga con más o menos facilidad, pero si has registrado esa imagen, pagas por ello y la ley te ampara...

Sin querer levantar polémica, fue como lo del Star Bowl que surgió del foro, o los star players basados en personajes de DC...

Pero desde luego que para goblins guapos los que goblins ché que vienen de la terreta, sin dar nombre :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Poncho »

Chou escribió:
Pero desde luego que para goblins guapos los que goblins ché que vienen de la terreta, sin dar nombre :lol: :lol:

Y son menos ché de lo que imaginas, muy blanquitos :mrgreen:

En fin, esa campaña se veía venir y mira que me mola el Wolverine...
Imagen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por klareNs »

Me gustan mucho las minis, pero eso de que sean minis de 30mm cuando son goblins ha hecho q no ponga pasta, aunque la estetica de superheroes me lo ha hecho repensar mucho xd
http://klarensan.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

Poncho escribió:
Chou escribió:
Pero desde luego que para goblins guapos los que goblins ché que vienen de la terreta, sin dar nombre :lol: :lol:

Y son menos ché de lo que imaginas, muy blanquitos :mrgreen:

En fin, esa campaña se veía venir y mira que me mola el Wolverine...
oh my god...como te oiga Willy...el próximo día que le hagas un equipo cuélale un green de Raúl González Blanco y mírale echar espuma por la boca, jajajaja.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Deadpool, Deathstroke. A otro con eso de ser original. :roll:

Todo se reduce a los tamaños, en un sentido se han pasado y en otro aun les falta mucho. :twisted:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

"Campaña" de FF-Fields para campos de BB bastante chula:

http://www.ff-fields.com/?page_id=1817
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

Llamame desconfiado
DESCONFIADO :roll:
primero q no es una campaña, es un preorder
Segundo no hay marcador ni nada por el estilo para saber cuantos "backers" tienen

tercero aparte de eso, parece un buen producto
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

Steam Ball escribió:Deadpool, Deathstroke. A otro con eso de ser original. :roll:
Aquí estás confundiendo velocidad con tocino. Una cosa (ser original) no quita la otra (estar protegido por derechos de copyright).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Chou escribió:Aquí estás confundiendo velocidad con tocino. Una cosa (ser original) no quita la otra (estar protegido por derechos de copyright).
Ni la tercera, guerra de cuentas bancarias para pagar abogados y juicios. ¿O nos hemos olvidado de GW vs Chapter House? Se las daban de tenerlas todas ganadas, y al final han palmado pasta para que CH sigue sacando cosas. Ese era el otro tamaño.

Por cierto, tal vez podrían acogerse a sátira (en ciertos paises). Pero da igual, la tercera "cosa" hace que simplemente cierren la campaña.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

Steam Ball escribió:
Chou escribió:Aquí estás confundiendo velocidad con tocino. Una cosa (ser original) no quita la otra (estar protegido por derechos de copyright).
Ni la tercera, guerra de cuentas bancarias para pagar abogados y juicios. ¿O nos hemos olvidado de GW vs Chapter House? Se las daban de tenerlas todas ganadas, y al final han palmado pasta para que CH sigue sacando cosas. Ese era el otro tamaño.

Por cierto, tal vez podrían acogerse a sátira (en ciertos paises). Pero da igual, la tercera "cosa" hace que simplemente cierren la campaña.
Ah, amigo, pero poderoso caballero es Don Dinero y ahí te puedes olvidar ya... ya por curiosidad me gustaría saber cuántos royaltis le hubieran pedido desde Marvel si les hubiera pedido permiso.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
khargos30
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:52 am
#NAF: 20014

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por khargos30 »

Segun acaban de informar en su facebook han llegado a un acuerdo con marvel y el dia 23 inician de nuevo la campaña...
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por strangeloves »

khargos30 escribió:Segun acaban de informar en su facebook han llegado a un acuerdo con marvel y el dia 23 inician de nuevo la campaña...
Pues mas vale que publiquen el contrato de la licencia con todos los cuños en vigor, y el acta notarial dando fe de que no esta falsificado, porque ya esta preparado un video de un tío comiendo pringles que los pone a caldo por facinerosos :twisted:
Responder