Lei tiene razón (en todo). Ahora ya más en frio y con las cosas claras, las 4 líneas y la ogresa están muy muy bien trabajadas en la resina blanca; mientras que las demás compañeras, bueno, se hacen difíciles de sacar (alguna casi sufre la amputación de algún dedo...) de los "moldes".
Para mi, es un cambio muy drástico el pasar de full-metal a full-resina/plástico en mis dos últimos equipos (amazonas y nigromantes), agradezco la drástica reducción de peso, pero me da cosica por otro lado ciertas minis y ciertas poses... y que algún dedo-morcillero o mano-madera sin compasión las coja (hay mucho puerco-marrano-dejado por ahí que juega con unas manos y uñas del color del asfalto).
Hoy, después de entrenar y resolver los quehaceres de la casa, sacaré más fotos, ya que tengo varias aún en los moldes y otras en peanas, para que veáis lo que dice Lei.
@Garrison y demás: de verdad, tened paciencia... merecerá la pena, eso sí, ojito con los dedos de las que están en gris, que son muy muy muy frágiles.
@Gamemanlive: de resina de dos tipos (a dia de hoy), blanca y gris oscura. Me da que somos los 10 primeros del Indiegogo en recibir las minis, así que temo que tendrás que esperar a que Palomares las saque al público. Una pena, porque el equipo es un puntazo.
PD: sorry por el faltón