Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

lei escribió:
txapo escribió:Pues vaya papelón tener que decidir a que 10 les mandas el equipo y el resto que se xoda un rato,... bueno nada que 1d100 no pueda solucionar!! jejeje :mrgreen:
Tan fácil como mandar a los 10 primeros que apostaron por esta campaña 8)

Lei
Eso digo yo :(
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Un pijo!! que el Lei va en esa lista... no veas, el listo :evil:

Yo apoyo lo del 1d100!!!


PD: esto ya suena a pitorreo XDDD

PD2: si estoy el 36, cuando me tocará?? :geek: --> :ugeek:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Morgan escribió:Un pijo!! que el Lei va en esa lista... no veas, el listo :evil:
El primero para ser exactos!! :D :lol:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas, ya tengo 10 equipos listos para enviar, he seleccionado a 10 clientes que me habían pedido solo líneas como amazonas extra, que son las únicas de las que me han hecho ya todas las copias, así puedo mandar 10 equipos y pueden llegar a un mayor número de personas, en cuanto reciba otra tanda me iré poniendo en contacto con el resto, es todo lo que puedo hacer, saludos.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Genial, buenísimas noticias, los afortunados que se curren un unboxing para ponernos los dientes largos al resto

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

A ver... sí, estoy nervioso, estoy emocionado... tengo el culo hecho pesicola!!!!

TENGO UN EQUIPAZO DE AMAZONAS!!!!

Me curraré las fotos en cuanto pueda, pero de verdad, lo juro, son impresionantes... ha merecido la pena esperar. He tocado minis, de casi todos tipos, pero éstas, rompen.

Bueno, voy a sacar fotos y a hacer una revisión a fondo...

Si las cosas se hubieran hecho bien desde un inicio, estaríamos en otra situación, pero al cesar lo que es del cesar... Palomares, por Diós!!! si haces otro equipo, piensa que no puedes bajar del nivel de éste (harto dificil) y ha mejorar tiempos de entrega (harto fácil).

Un saludo!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Enhorabuena Morgan, no te imaginas la envidia (sana) que me das en este momento

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Maldición... Con las declaraciones de Morgan se me encoje el hojaldre de las ganas de tener por fin el equipo en casa... Amachonis de mis entretelas, venid con er paaaapa, venid!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Gamemanlive »

Yo de este proyecto no me entere a tiempo y estoy un poco perdido. Si alguien pudiese resolverme unas dudas se lo agradecería. Las minis son de resina o plomo?. Se tiene intención el ponerlas pronto a la venta en algún distribuidor habitual?....gracias.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Bueno yo también soy uno de los afortunados y también he alucinado con el resultado final. Es un equipo muy bueno y el detalle de las minis genial, si tu tuviera q poner un pero ( a las minis porque a la campaña ... 8) ) es que muchas han perdido la sonrisa por el camino. No se les aprecia mucho o casi nada la boca!! (La catcher del pelo a lo virtudes es que no tiene casi ni cara!)

Y como se nota el cambio de resina!! La ogra y las líneas están con una más blanca y están perfectas, sin rebabas con todos los detalles... El resto están en la resina gris y esas han sido más trabajosas para dejarlas feten, quitando mogollón de rebabas y sacándolas del molde ese que tampoco ha sido fácil en todos los casos.

En definitiva, la espera ha valido la pena. Ahora al taller de pintura!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Lei tiene razón (en todo). Ahora ya más en frio y con las cosas claras, las 4 líneas y la ogresa están muy muy bien trabajadas en la resina blanca; mientras que las demás compañeras, bueno, se hacen difíciles de sacar (alguna casi sufre la amputación de algún dedo...) de los "moldes".

Para mi, es un cambio muy drástico el pasar de full-metal a full-resina/plástico en mis dos últimos equipos (amazonas y nigromantes), agradezco la drástica reducción de peso, pero me da cosica por otro lado ciertas minis y ciertas poses... y que algún dedo-morcillero o mano-madera sin compasión las coja (hay mucho puerco-marrano-dejado por ahí que juega con unas manos y uñas del color del asfalto).

Hoy, después de entrenar y resolver los quehaceres de la casa, sacaré más fotos, ya que tengo varias aún en los moldes y otras en peanas, para que veáis lo que dice Lei.

@Garrison y demás: de verdad, tened paciencia... merecerá la pena, eso sí, ojito con los dedos de las que están en gris, que son muy muy muy frágiles.

@Gamemanlive: de resina de dos tipos (a dia de hoy), blanca y gris oscura. Me da que somos los 10 primeros del Indiegogo en recibir las minis, así que temo que tendrás que esperar a que Palomares las saque al público. Una pena, porque el equipo es un puntazo.

PD: sorry por el faltón :(
Última edición por Morgan el Mié Feb 19, 2014 7:20 pm, editado 1 vez en total.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Airus »

¡¡¡ OGRESA !!! :evil:


Firmado: El Vengador RAE enmascarado. :wink:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Airus escribió:¡¡¡ OGRESA !!! :evil:


Firmado: El Vengador RAE enmascarado. :wink:
Pues eso, la ogra esa!! :lol: :wink:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

anda que... tras estar dando por saco ahora más contentos... :lol: :lol:

me alegro por vosotros y por palomares. por cierto pimpines, ¿qué tal si hacéis unas foticos?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Pues en ello estaba... caballerete. Os muestro las que tengo sin sacar de los moldes y sin limpiar. Más adelante os paso más fotos de todas en sus peanas y limpitas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder