POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por darayawus »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Soy Darayawus, Dara para los amigotes y conocidos del mundo BBolero
Juego partidas online unicamente y continuamente en bastantes foros como Piel de minotauro, Bbo, Ave Fenix y he jugado en otros tantos pero que he tenido que dejarlos por tiempo...

Estoy echando vistacillo para aprender mas cosas de este juego que es mi pasionnnnn y navegando navegando junto con ayuda de Sanabeso que me guia, he llegado hasta aqui.
Pues eso... que nos iremos escribiendo !!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por xgrino »

Hola majo, nos vemos tb por aquí :wink:
Dale recuerdos a Sanabeso q hace tiempo q no sé nada de él :D
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kewan »

xgrino escribió:Hola majo, nos vemos tb por aquí :wink:
Dale recuerdos a Sanabeso q hace tiempo q no sé nada de él :D
Muy buenas, bienvenido al foro
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por darayawus »

xgrino escribió:Hola majo, nos vemos tb por aquí :wink:
Dale recuerdos a Sanabeso q hace tiempo q no sé nada de él :D
Pues casi que lo veo lo mismo que tu... jejejejeje.... pero posteo el aviso en PdM y me llevo a estos lares :D
Un saludete !!!
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
Maxebe
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 04, 2012 10:11 am

POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Maxebe »

Saludos desde Asturias, aqui un novato-novatisimo en el mundo de Blood Bowl, Me llamo Max, de Aviles
Cabalier
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:36 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cabalier »

Saludos gente. soy Jose de Vigo llevo jugando a Bloodbowl desde hace unos años y se a convertido en una pasión, comencé en el tablero pero rápidamente di el salto al digital y es donde juego habitualmente ahora, sobretodo estoy jugando en el foro de Tirando Dados.

Aparte de eso e dedico semi profesionalmente al pintado de miniaturas para marcas y particulares de multiples generos, entre ellos estoy pintando novedades para Comixininos y Meiko Miniaturas. Confió en poner por aquí mis trabajos blodbowlisticos en un futuro :D

De hecho conocí este foro gracias a Pedro Ramos conocido por aqui como Poncho, ya que modela para algunas de estas marcas.

Un saludo a todos y nos vemos en los campos.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shumy »

Pintor mercenario de Comixininos... queremos ver cositas ya! :D

Bienvenido Cabalier!!
Imagen
Medagu
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 19, 2012 10:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Medagu »

Muuuuy buenass!!
Aquí Medagu, desde Valencia
Encantado de estar por aquí y con muchas ganas de aprender a jugar (bien :roll: ) a este juego que me ha fascinado desde el primer día!
Saludos! :D
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jalolo »

Buenas!

Soy Javi de Madrid. Llevo mucho tiempo jugando y siguiendo el foro pero no he participado.

Así que nos vemos en los hilos.

Saludos,
Jalolo
Saludos,
Jalolo
Imagen
Sota
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 19, 2012 9:58 am
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sota »

Hola buenas.
Despues de unos 7 u 8 años de inactividad, he vuelto a jugar y me he vuelto a enganchar, jajajaja!!!
Saludos dede Elche :D :D
SpinnerDark
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 20, 2012 5:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por SpinnerDark »

¡Muy buenas! Me presento desde Valencia, como un aficionado del Warhammer Fantasy desde hace... ¡ufff!

Me dejé el Hobby hace unos añitos pero seguí pintando y modelando. Hará unas semanas en unas jornadas de rol unos pocos hicieron unas demostraciones de Blood Bowl... ¡Y me enamoré al instante!

Así que, me dispongo a enseñarme todo lo que pueda y a disfrutar del hobby (sobretodo en lo que respecta a pintar, que es lo que más me gusta XD).

Saludos!
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shumy »

SpinnerDark escribió:¡Muy buenas! Me presento desde Valencia, como un aficionado del Warhammer Fantasy desde hace... ¡ufff!

Me dejé el Hobby hace unos añitos pero seguí pintando y modelando. Hará unas semanas en unas jornadas de rol unos pocos hicieron unas demostraciones de Blood Bowl... ¡Y me enamoré al instante!

Así que, me dispongo a enseñarme todo lo que pueda y a disfrutar del hobby (sobretodo en lo que respecta a pintar, que es lo que más me gusta XD).

Saludos!
Bienvenido SpinnerDark!

Asi que pintar y modelar... Ya tardas en ponernos fotillos de tus trabajos! :D
Nos vemos por aqui!
Imagen
SpinnerDark
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 20, 2012 5:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por SpinnerDark »

Shumy escribió:Asi que pintar y modelar... Ya tardas en ponernos fotillos de tus trabajos! :D
Pues la verdad es que ando escaso de fotos (nunca se me ha dado bien eso de la fotografía XD). Todo lo que tengo pintado es Warhammer Fantasy, y casi todo son pielesverdes :D . En cuanto regrese al piso después de navidades me lanzaré a hacerles fotos y ya me criticaréis.

¡Ah! Lo último que he pintado han sido humanos. Bueno, las miniaturas de los protas del juego de mesa Zombicide. De esas tengo algunas fotos...

¡Saludos!
I3erseker
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 30, 2011 9:51 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por I3erseker »

Hola me llamo Victor y soy de Málaga.
Conocí este juego hará unos 15 años, tenía un equipo de orcos y otro de altos elfos de los que tuve que desprenderme al poco tiempo debido a las malas notas de 6º de EGB jeje. Desde entonces no he vuelto a jugar, quizás algún día retorne para recordar viejos tiempos.
Hace aproximadamente un año volví a meterme en el mundo de las miniaturas pero para el pintado. Aún no controlo mucho pero voy avanzando lo poco que mi tiempo libre me lo permite. Colecciono y pinto figuras de bloodbowl, algún día me veréis por el mercadillo pidiendo algunas figuras de skavens y elfos de 2ª edición que me faltan ^^.
Actualmente estoy pintando las armas secretas de WM pero no para dedicarlos al BB si no para un diorama que voy a preparar a ver que tal me queda jeje.
Un saludo a todos.
Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por karonte »

I3erseker escribió:Hola me llamo Victor y soy de Málaga.
Conocí este juego hará unos 15 años, tenía un equipo de orcos y otro de altos elfos de los que tuve que desprenderme al poco tiempo debido a las malas notas de 6º de EGB jeje. Desde entonces no he vuelto a jugar, quizás algún día retorne para recordar viejos tiempos.
Hace aproximadamente un año volví a meterme en el mundo de las miniaturas pero para el pintado. Aún no controlo mucho pero voy avanzando lo poco que mi tiempo libre me lo permite. Colecciono y pinto figuras de bloodbowl, algún día me veréis por el mercadillo pidiendo algunas figuras de skavens y elfos de 2ª edición que me faltan ^^.
Actualmente estoy pintando las armas secretas de WM pero no para dedicarlos al BB si no para un diorama que voy a preparar a ver que tal me queda jeje.
Un saludo a todos.
Bienvenido, siempre es bueno ver por aqui otros malagueños que les mole el blood bowl
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder