POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 19643
- Contactar:
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Soy Darayawus, Dara para los amigotes y conocidos del mundo BBolero
Juego partidas online unicamente y continuamente en bastantes foros como Piel de minotauro, Bbo, Ave Fenix y he jugado en otros tantos pero que he tenido que dejarlos por tiempo...
Estoy echando vistacillo para aprender mas cosas de este juego que es mi pasionnnnn y navegando navegando junto con ayuda de Sanabeso que me guia, he llegado hasta aqui.
Pues eso... que nos iremos escribiendo !!!!
Soy Darayawus, Dara para los amigotes y conocidos del mundo BBolero
Juego partidas online unicamente y continuamente en bastantes foros como Piel de minotauro, Bbo, Ave Fenix y he jugado en otros tantos pero que he tenido que dejarlos por tiempo...
Estoy echando vistacillo para aprender mas cosas de este juego que es mi pasionnnnn y navegando navegando junto con ayuda de Sanabeso que me guia, he llegado hasta aqui.
Pues eso... que nos iremos escribiendo !!!!
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
Hola majo, nos vemos tb por aquí
Dale recuerdos a Sanabeso q hace tiempo q no sé nada de él
-
- Site Admin
Muy buenas, bienvenido al foroxgrino escribió:Hola majo, nos vemos tb por aquí
-
- Novato
- #NAF: 19643
- Contactar:
Pues casi que lo veo lo mismo que tu... jejejejeje.... pero posteo el aviso en PdM y me llevo a estos laresxgrino escribió:Hola majo, nos vemos tb por aquí
Un saludete !!!
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
POST DE PRESENTACIÓN
Saludos desde Asturias, aqui un novato-novatisimo en el mundo de Blood Bowl, Me llamo Max, de Aviles
Saludos gente. soy Jose de Vigo llevo jugando a Bloodbowl desde hace unos años y se a convertido en una pasión, comencé en el tablero pero rápidamente di el salto al digital y es donde juego habitualmente ahora, sobretodo estoy jugando en el foro de Tirando Dados.
Aparte de eso e dedico semi profesionalmente al pintado de miniaturas para marcas y particulares de multiples generos, entre ellos estoy pintando novedades para Comixininos y Meiko Miniaturas. Confió en poner por aquí mis trabajos blodbowlisticos en un futuro
De hecho conocí este foro gracias a Pedro Ramos conocido por aqui como Poncho, ya que modela para algunas de estas marcas.
Un saludo a todos y nos vemos en los campos.
Aparte de eso e dedico semi profesionalmente al pintado de miniaturas para marcas y particulares de multiples generos, entre ellos estoy pintando novedades para Comixininos y Meiko Miniaturas. Confió en poner por aquí mis trabajos blodbowlisticos en un futuro
De hecho conocí este foro gracias a Pedro Ramos conocido por aqui como Poncho, ya que modela para algunas de estas marcas.
Un saludo a todos y nos vemos en los campos.
Pincel de Alquiler
acepto trabajos a comision escribeme a jose@creacionescuriosas.com
http://www.cabalier.com/
http://www.coolminiornot.com/artist/cabalier
acepto trabajos a comision escribeme a jose@creacionescuriosas.com
http://www.cabalier.com/
http://www.coolminiornot.com/artist/cabalier
Pintor mercenario de Comixininos... queremos ver cositas ya!
Bienvenido Cabalier!!
Bienvenido Cabalier!!
Muuuuy buenass!!
Aquí Medagu, desde Valencia
Encantado de estar por aquí y con muchas ganas de aprender a jugar (bien ) a este juego que me ha fascinado desde el primer día!
Saludos!
Aquí Medagu, desde Valencia
Encantado de estar por aquí y con muchas ganas de aprender a jugar (bien ) a este juego que me ha fascinado desde el primer día!
Saludos!
Buenas!
Soy Javi de Madrid. Llevo mucho tiempo jugando y siguiendo el foro pero no he participado.
Así que nos vemos en los hilos.
Saludos,
Jalolo
Soy Javi de Madrid. Llevo mucho tiempo jugando y siguiendo el foro pero no he participado.
Así que nos vemos en los hilos.
Saludos,
Jalolo
Hola buenas.
Despues de unos 7 u 8 años de inactividad, he vuelto a jugar y me he vuelto a enganchar, jajajaja!!!
Saludos dede Elche
Despues de unos 7 u 8 años de inactividad, he vuelto a jugar y me he vuelto a enganchar, jajajaja!!!
Saludos dede Elche
-
- Loner
¡Muy buenas! Me presento desde Valencia, como un aficionado del Warhammer Fantasy desde hace... ¡ufff!
Me dejé el Hobby hace unos añitos pero seguí pintando y modelando. Hará unas semanas en unas jornadas de rol unos pocos hicieron unas demostraciones de Blood Bowl... ¡Y me enamoré al instante!
Así que, me dispongo a enseñarme todo lo que pueda y a disfrutar del hobby (sobretodo en lo que respecta a pintar, que es lo que más me gusta XD).
Saludos!
Me dejé el Hobby hace unos añitos pero seguí pintando y modelando. Hará unas semanas en unas jornadas de rol unos pocos hicieron unas demostraciones de Blood Bowl... ¡Y me enamoré al instante!
Así que, me dispongo a enseñarme todo lo que pueda y a disfrutar del hobby (sobretodo en lo que respecta a pintar, que es lo que más me gusta XD).
Saludos!
Bienvenido SpinnerDark!SpinnerDark escribió:¡Muy buenas! Me presento desde Valencia, como un aficionado del Warhammer Fantasy desde hace... ¡ufff!
Saludos!
Asi que pintar y modelar... Ya tardas en ponernos fotillos de tus trabajos!
Nos vemos por aqui!
-
- Loner
Pues la verdad es que ando escaso de fotos (nunca se me ha dado bien eso de la fotografía XD). Todo lo que tengo pintado es Warhammer Fantasy, y casi todo son pielesverdes . En cuanto regrese al piso después de navidades me lanzaré a hacerles fotos y ya me criticaréis.Shumy escribió:Asi que pintar y modelar... Ya tardas en ponernos fotillos de tus trabajos!
¡Ah! Lo último que he pintado han sido humanos. Bueno, las miniaturas de los protas del juego de mesa Zombicide. De esas tengo algunas fotos...
¡Saludos!
Hola me llamo Victor y soy de Málaga.
Conocí este juego hará unos 15 años, tenía un equipo de orcos y otro de altos elfos de los que tuve que desprenderme al poco tiempo debido a las malas notas de 6º de EGB jeje. Desde entonces no he vuelto a jugar, quizás algún día retorne para recordar viejos tiempos.
Hace aproximadamente un año volví a meterme en el mundo de las miniaturas pero para el pintado. Aún no controlo mucho pero voy avanzando lo poco que mi tiempo libre me lo permite. Colecciono y pinto figuras de bloodbowl, algún día me veréis por el mercadillo pidiendo algunas figuras de skavens y elfos de 2ª edición que me faltan ^^.
Actualmente estoy pintando las armas secretas de WM pero no para dedicarlos al BB si no para un diorama que voy a preparar a ver que tal me queda jeje.
Un saludo a todos.
Conocí este juego hará unos 15 años, tenía un equipo de orcos y otro de altos elfos de los que tuve que desprenderme al poco tiempo debido a las malas notas de 6º de EGB jeje. Desde entonces no he vuelto a jugar, quizás algún día retorne para recordar viejos tiempos.
Hace aproximadamente un año volví a meterme en el mundo de las miniaturas pero para el pintado. Aún no controlo mucho pero voy avanzando lo poco que mi tiempo libre me lo permite. Colecciono y pinto figuras de bloodbowl, algún día me veréis por el mercadillo pidiendo algunas figuras de skavens y elfos de 2ª edición que me faltan ^^.
Actualmente estoy pintando las armas secretas de WM pero no para dedicarlos al BB si no para un diorama que voy a preparar a ver que tal me queda jeje.
Un saludo a todos.
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
Bienvenido, siempre es bueno ver por aqui otros malagueños que les mole el blood bowlI3erseker escribió:Hola me llamo Victor y soy de Málaga.
Un saludo a todos.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha