POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Fibrizo
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:07 pm
#NAF: 19109

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fibrizo »

Buenas soy Fibrizo de Albacete y llevo unos 6 meses jugando a bb con raticas, un saludo a todos y nos vemos por los torneos.
UFKMarin
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 06, 2012 4:36 am
Ubicación: México, Distrito Federal
Contactar:

Hola gente me llamo Charlie y soy mas o menos nuevo en esto

Mensaje por UFKMarin »

Hola gente que tal, acabo de unirme a la pagina ya q como la mayoria le he agarrado amor a este bello juego, yo soy de México y junto con unos amigos iniciamos nuestra propia liga, ya sabran juntando dinero entre todos para comprarnos equipos y algun aspirar a ser una liga oficial XD jeje, orita ya llevo aprox un año jugando, fiel a los elfos oscuros que me han dado tantas añegrias y claro una q otra tristeza XD espero poder unirme a este grupo y pues resolver diversas dudas q me han salido a lo largo del juego y q siento los digamos lideres de nuestra liga talves apiquen bien o mal jeje un enorme saludo a todos!!
sarberto
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 12, 2012 1:47 am
#NAF: 21287
Ubicación: Las Cabezas de San Juan

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sarberto »

Bueno pues una victima propiciatoria mas... digo otro novato a los estadios. Me ha llamado la atencion este juego desde hace mucho y solo hace poco me atrevi a osar tocar una mini e incluso(o blasfemia) ensuciarla de pintura. Todos dicen que este es el templo del saber bblero y a eso vengo, a aprender y of course, ser vilmente placado,... para levantarme luego y penetrar,... en el mal sentido de la palabra se entiende
Nunca tienes suficiente mighty...
secune
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 21, 2012 12:22 pm
Ubicación: León

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por secune »

Buenas, soy Secune de León. Mis colegas y yo hemos empezado a jugar a BB y estamos familiarizandonos con el juego a base de pachangas. Estoy algo perdido con respecto a los torneos y ligas (oficiales de gw o no) además no se ni cuándo son ni dónde hay que apuntarse ni nada de nada :oops: .

Muchas gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos :D .
@Secune: tienes una seccion de troneos :wink: . Para las ligas, en "BB en España" tienes un mapa de ligas, y al final de toda la pagina principal "otras ligas". Espero haberte ayudado
DrZayus
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por DrZayus »

Soy de Córdoba, llevo jugando hace unos cuantos meses a este maravilloso juego y espero aprender mucho del foro. Un saludo a toda la comunidad
jcjuanky23
Novato
Novato
Mensajes: 195
Registrado: Vie Mar 16, 2012 4:56 pm
#NAF: 18606

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jcjuanky23 »

Saludos cordobés!!! Que alegría ver un cordobés dándole duro al deporte rey!!!

Lo que necesites aquí me tienes, estoy en madrid.
Y si el año que viene me bajo a Córdoba me encargare de mover allí el blood bowl fijo.

Un abrazo
mandaloriano
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 07, 2012 6:56 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mandaloriano »

Hola!!!!!! queria presentarme soy Fede.

Juego blood Bowl desde hace unos años. Visitaba este foro de manera regular pero ahora decidi registrarme.

Saludos a todos!!!!!
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por elklingonesfacil »

Buenas,

llevo varios años jugando a blood bowl pero aun no me había inscrito en el foro, de hecho no me había inscrito ni en la NAF :oops:

Con un colega somos los comisarios de una liga en Hospi (NHB) y también participo en la ADT de Barna.

Un saludo y seguro que nos vemos por lo torneos
elklingonesfacil
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Obeliz »

Bienvenidos todos ¡¡¡

Cuanto tiempo sin usar mi corrector de avatares :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
akaro
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 15, 2012 1:32 pm
#NAF: 7403

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por akaro »

HOla,soy Akaro de Málaga,llevo un monton de años jugando al mejor juego que existe....por supuesto es el Blood Bowl jejjejej,gracias por tened este foro tan fantástico y dejarme participar en el,gracias. :D
AKARO DICE tu ilusión hecha dado
Ñako
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:31 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ñako »

Hola buenas!
Soy de Barcelona y llevo años jugando a este juego en ligas hechas en mi barrio junto con otros usuarios del foro que ya conoceis, como malasnoticias.
Este Sábado estaré en el torneo "Cubo de pescado" así que podré conocer en persona a los que os paseis por allí. :D
bueno, lo dicho... que saludos a todos!
Kran
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 21, 2012 11:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kran »

Hola muy buenas, soy Kran, de madrid.

Llevo echando un par de vistazos y al final me decidido a registrarme, ya que hace poco que un par de amigos y yo sacamos las miniaturas de las cajas llenas de polvo para volver a jugar, y buscando informacion me encontre con este foro, que tiene buena pinta y pareceis gente maja. Demomento nose si podre aportar mucho y mucho mas de loque ya hay por lo que he visto hasta el monento, pero intentare.

Gracias por la antencion y saludos.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Haritz Solana »

Buenas!!

Sííí, he vuelto al foro!! y es que después de tanto tiempo sin escribir (el curro que me tiene esclavizado) casi que me presento como novato ya que:

:arrow: Hay un montón de gente a la que no conozco
:arrow: Después de tanto tiempo sigo sin tener ni p*ta idea de jugar :mrgreen:

Así que una vez más, saludos!!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
bebito
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 01, 2012 3:55 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bebito »

Buenas socios, saludos desde Barcelona ;aqui uno que se presenta como novatillo ,aunque ya con años de experiencia en los juegos wargame entre otros.
Me registro en este foro ya que mi intencion es adquirir un equipo e iniciarme en el mundo BB (no savia que havia tanta aficion , me alegra mucho saverlo) y con todo este buen royito nos vemos por estas tierras de juego, espero hacer grandes societes por aqui jejje
Un cordial saludo a todos y gracias ;)
Responder