POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenas soy Fibrizo de Albacete y llevo unos 6 meses jugando a bb con raticas, un saludo a todos y nos vemos por los torneos.
-
- Loner
- Contactar:
Hola gente me llamo Charlie y soy mas o menos nuevo en esto
Hola gente que tal, acabo de unirme a la pagina ya q como la mayoria le he agarrado amor a este bello juego, yo soy de México y junto con unos amigos iniciamos nuestra propia liga, ya sabran juntando dinero entre todos para comprarnos equipos y algun aspirar a ser una liga oficial XD jeje, orita ya llevo aprox un año jugando, fiel a los elfos oscuros que me han dado tantas añegrias y claro una q otra tristeza XD espero poder unirme a este grupo y pues resolver diversas dudas q me han salido a lo largo del juego y q siento los digamos lideres de nuestra liga talves apiquen bien o mal jeje un enorme saludo a todos!!
-
- Novato
- #NAF: 21287
Bueno pues una victima propiciatoria mas... digo otro novato a los estadios. Me ha llamado la atencion este juego desde hace mucho y solo hace poco me atrevi a osar tocar una mini e incluso(o blasfemia) ensuciarla de pintura. Todos dicen que este es el templo del saber bblero y a eso vengo, a aprender y of course, ser vilmente placado,... para levantarme luego y penetrar,... en el mal sentido de la palabra se entiende
Nunca tienes suficiente mighty...
Buenas, soy Secune de León. Mis colegas y yo hemos empezado a jugar a BB y estamos familiarizandonos con el juego a base de pachangas. Estoy algo perdido con respecto a los torneos y ligas (oficiales de gw o no) además no se ni cuándo son ni dónde hay que apuntarse ni nada de nada .
Muchas gracias y saludos a todos.
Muchas gracias y saludos a todos.
Bienvenidos .
@Secune: tienes una seccion de troneos . Para las ligas, en "BB en España" tienes un mapa de ligas, y al final de toda la pagina principal "otras ligas". Espero haberte ayudado
@Secune: tienes una seccion de troneos . Para las ligas, en "BB en España" tienes un mapa de ligas, y al final de toda la pagina principal "otras ligas". Espero haberte ayudado
Soy de Córdoba, llevo jugando hace unos cuantos meses a este maravilloso juego y espero aprender mucho del foro. Un saludo a toda la comunidad
-
- Novato
- #NAF: 18606
Saludos cordobés!!! Que alegría ver un cordobés dándole duro al deporte rey!!!
Lo que necesites aquí me tienes, estoy en madrid.
Y si el año que viene me bajo a Córdoba me encargare de mover allí el blood bowl fijo.
Un abrazo
Lo que necesites aquí me tienes, estoy en madrid.
Y si el año que viene me bajo a Córdoba me encargare de mover allí el blood bowl fijo.
Un abrazo
-
- Loner
- Contactar:
Hola!!!!!! queria presentarme soy Fede.
Juego blood Bowl desde hace unos años. Visitaba este foro de manera regular pero ahora decidi registrarme.
Saludos a todos!!!!!
Juego blood Bowl desde hace unos años. Visitaba este foro de manera regular pero ahora decidi registrarme.
Saludos a todos!!!!!
-
- Novato
- #NAF: 18731
Buenas,
llevo varios años jugando a blood bowl pero aun no me había inscrito en el foro, de hecho no me había inscrito ni en la NAF
Con un colega somos los comisarios de una liga en Hospi (NHB) y también participo en la ADT de Barna.
Un saludo y seguro que nos vemos por lo torneos
elklingonesfacil
llevo varios años jugando a blood bowl pero aun no me había inscrito en el foro, de hecho no me había inscrito ni en la NAF
Con un colega somos los comisarios de una liga en Hospi (NHB) y también participo en la ADT de Barna.
Un saludo y seguro que nos vemos por lo torneos
elklingonesfacil
Roj je musha'
(Naf: 18731)
(Naf: 18731)
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Bienvenidos todos ¡¡¡
Cuanto tiempo sin usar mi corrector de avatares
Cuanto tiempo sin usar mi corrector de avatares
HOla,soy Akaro de Málaga,llevo un monton de años jugando al mejor juego que existe....por supuesto es el Blood Bowl jejjejej,gracias por tened este foro tan fantástico y dejarme participar en el,gracias.
AKARO DICE tu ilusión hecha dado
Hola buenas!
Soy de Barcelona y llevo años jugando a este juego en ligas hechas en mi barrio junto con otros usuarios del foro que ya conoceis, como malasnoticias.
Este Sábado estaré en el torneo "Cubo de pescado" así que podré conocer en persona a los que os paseis por allí.
bueno, lo dicho... que saludos a todos!
Soy de Barcelona y llevo años jugando a este juego en ligas hechas en mi barrio junto con otros usuarios del foro que ya conoceis, como malasnoticias.
Este Sábado estaré en el torneo "Cubo de pescado" así que podré conocer en persona a los que os paseis por allí.
bueno, lo dicho... que saludos a todos!
Hola muy buenas, soy Kran, de madrid.
Llevo echando un par de vistazos y al final me decidido a registrarme, ya que hace poco que un par de amigos y yo sacamos las miniaturas de las cajas llenas de polvo para volver a jugar, y buscando informacion me encontre con este foro, que tiene buena pinta y pareceis gente maja. Demomento nose si podre aportar mucho y mucho mas de loque ya hay por lo que he visto hasta el monento, pero intentare.
Gracias por la antencion y saludos.
Llevo echando un par de vistazos y al final me decidido a registrarme, ya que hace poco que un par de amigos y yo sacamos las miniaturas de las cajas llenas de polvo para volver a jugar, y buscando informacion me encontre con este foro, que tiene buena pinta y pareceis gente maja. Demomento nose si podre aportar mucho y mucho mas de loque ya hay por lo que he visto hasta el monento, pero intentare.
Gracias por la antencion y saludos.
-
- Logópata
- Contactar:
Buenas!!
Sííí, he vuelto al foro!! y es que después de tanto tiempo sin escribir (el curro que me tiene esclavizado) casi que me presento como novato ya que:
Hay un montón de gente a la que no conozco
Después de tanto tiempo sigo sin tener ni p*ta idea de jugar
Así que una vez más, saludos!!
Sííí, he vuelto al foro!! y es que después de tanto tiempo sin escribir (el curro que me tiene esclavizado) casi que me presento como novato ya que:
Hay un montón de gente a la que no conozco
Después de tanto tiempo sigo sin tener ni p*ta idea de jugar
Así que una vez más, saludos!!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Buenas socios, saludos desde Barcelona ;aqui uno que se presenta como novatillo ,aunque ya con años de experiencia en los juegos wargame entre otros.
Me registro en este foro ya que mi intencion es adquirir un equipo e iniciarme en el mundo BB (no savia que havia tanta aficion , me alegra mucho saverlo) y con todo este buen royito nos vemos por estas tierras de juego, espero hacer grandes societes por aqui jejje
Un cordial saludo a todos y gracias
Me registro en este foro ya que mi intencion es adquirir un equipo e iniciarme en el mundo BB (no savia que havia tanta aficion , me alegra mucho saverlo) y con todo este buen royito nos vemos por estas tierras de juego, espero hacer grandes societes por aqui jejje
Un cordial saludo a todos y gracias