LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Y yo que esperava que fuera Emi el que se equivocara i pusiera fotos, pa descalificarlo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por el nick no sale en la lista de participantes (ni por Almarcha ni por Dani) que es un Freeboter acoplado.... :wink:


EDITADO: Sorry, ahora ya se quien es Dani... :oops: ha sido un despiste
Última edición por Shumy el Vie Dic 15, 2006 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

LA PEÑA NO SE AGUNTA Y TIENE Q PONER FOTOS YA JAJAJAJJAA Q PIQUE POR DIOS, VOY A ESTAR TODO EL FINDE EN VILO POR SABER QUIEN COÑO SE LO HA LLEVADO, POSTEAR EN CUANTO PODAIS EL GANADOR, Y SOBRE TODO LAS FOTOS DE LAS MINIS.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Eso es un orco negro...??? (Como tiene en la peana el numero verde)
Imagen Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

JBdemon escribió:Eso es un orco negro...??? (Como tiene en la peana el numero verde)
Linea, el fondo es gris.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

xanote escribió:LA PEÑA NO SE AGUNTA Y TIENE Q PONER FOTOS YA JAJAJAJJAA Q PIQUE POR DIOS....
Yo tengo como 30 fotos ya hechas y me queman en las manos, agh!!, pero las reglas son las reglas, hasta que no se sepa el ganador nada :wink:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pero no poníamos las fotos sin saberse quién es el pintor?

Yo es que no he tenido tiiiiieeempo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mi camara es una full, así que paso de poner fotos. Mañana la vereis.

Por cierto, tenemos jurado o no tenemos jurado?
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk escribió: Por cierto, tenemos jurado o no tenemos jurado?
De momento estoy sin respuesta, ya os dire
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Mi mini ya esta... POR FIN!!! :o

A falta de otra microcapa de barniz mate(a mi me quedan mates mates con el barniz incluso mejor que sin barnizar!) Ya esta lista.

Quien quiera ganar lo va tener que sudar y tampoco me gustaria estar en la piel de los jueces(si es que al final hay alguno... :? ). Sin dudarlo mi mejor mini pintada hasta la fecha!(esto es pa meter presion y espectativas! :twisted: :twisted: ... pero es cierto!)

Me tiemblan las piernas ya de pensar los nervios de la decision del jurado...

:!: Estaria bien que se hiciera un podium de minis/pintores. Es decir que no solo se diga quien ha ganadosi no que se cante primero el 3º luego el 2º y finalmente digo el ganador!!! no?!! Asi tambien se reconoce a los que se han quedado a las puertas... :wink:
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

O te dan ganas de matar a Emi al haber quedado segundo. :twisted:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Shumy escribió:Sin dudarlo mi mejor mini pintada hasta la fecha!(esto es pa meter presion y espectativas! :twisted: :twisted: ... pero es cierto!)
Jeje, pues para meter presion te dire que la mia tambien es mi mejor mini pero no de lejos, sino a años luz de las anteriores :twisted: :wink:
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

@ Dani podias haber quitado la planta seca del fondo de la foto 8) ....asi no se te hubiese reconocido :wink: :lol: :lol:


al resto de participantes dos cosas YA tengo en mi poder 2 minis del LC, la de Xano y Jabo, y son la po**a 8) :lol: ........ la mia no esta lista para el GRAN dia lo siento :oops: :? :( soy un perro, vago, bocazas y lo que se os ocurra :? al ganador se la dare EN MANO en el siguiente torneo, si quiere hasta podria desplazarme donde este el ganador y darsela 8) in situ, bueno en breve salimos para Madrid nos vemos esta noxe/mañana en la Mad.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Pues la mia, que ya está terminada practicamente (me queda una hora para hacerle retoques), no es de lo me jor que he pintado, ya que ha quedado algo oscura para mi gusto, pero no la falta de tiempo me obliga a dejarla así (y sin barnizar), a no ser que quiera trabajar el Viernes por la noche en el hotel :lol: (que va a ser que no). Si es que terminar regalos de boda me llena todo mi tiempo (SISISI, el famoso ya Rayo Miragliabo está terminadito y en manos de su propietario, y mejorado levemente desde la Master)

Pero la transformación, dentro de su facilidad y jugabilidad (no hay nadie saltando sobre nada :lol: ), me ha gustado tanto que me voy a hacer otra igual para mi.

En cuanto a la Mad...... yo jugaré con las CALABAZAS SALVAJES DE SLAANESH, ganadoras de la pintura en la MasterBowl de 2004. Si ya os estais eliminando, tendré más posibilidades de que acaben en la mesa de los finalistas. :oops:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

La gloria esta vez será para otros. Mi mini ya ha pasado a otras manos y me despedi de ella sin hacerle una triste foto... el tiempo pasa rápido. Festen la llevará. Pasarlo tos muy mien y ya veremos quien se lo lleva!! Pows de muy amor!!
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Bueno, como bien ha dicho el señor festen ya tiene mi mini, y va camino a madrid.

Y no nos vacileis de que esta mini es lo mejor q habeis pintado nunca, que tal y que cual...., no me dais miedo, q os llevareis una gran desilusion cuando le esteis dando a festen vuestras minis para q me las entregue a mi :lol: jejeje

Bueno ahora sin coñas, la mia yo creo q no esta nada nada mal tampoco, pero el ganador q sepa q va a tener 15 tios detras con ganas de destriprarlo como un gorrino.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Cerrado