Chou escribió:Chemita, cuando vas a soltar el "Information welcome package" con la ruta de fiesteo que nos has programado? O nos quedamos en el hotel en plan concentración dirigida por Guti, Romario, Raúl, Ronaldinho y Parejo?
Guuuuusssssss!!!!
A ver... en Soto hay bastantes bares para cenar, tomar cañas y copas. Os pondré una lista en la víspera del torneo.
También hay 4 ó 5 bares que cierran más tarde, alrededor de las 5 ó 6 de la mañana según la gente que haya.
Eso sí, el que quiera una discoteca, bares llenos de pavas, afterhours, o putis, lo mejor es salir por Madrid y ahí tenéis lo que queráis...
Kafre escribió:¿Os importaría indicar que gestor de torneos pensáis utilizar
aquí? Muchas gracias
Score. Ahora voto en el enlace.
Fenix escribió:Bueno, yo no sé que tendrán en mente pero Soto del Real está lejos de Madrid, bastante lejos (mitad camino de Segovía). No suele ser interesante pegarse hora y pico en coche para salir de fiesta. Yo lamentaré no ir a Malasaña y Pakulkan seguro que tenía ilusiones con Chueca.
A ver si en Soto hay algo o en el hotel
Edgar, tu periplo irlandés te ha sentado aún peor de lo que ya estabas...
Creo que deberías de volver a vivir en Madrid, te marcas otra paella en Soto, te saco de paseo por Madrid como en los viejos tiempos, y así recuerdas dónde y a qué distancia está Soto del Real.
Te recuerdo que está a 40 km de Madrid y se tarda 20 minutos en coche ó 35-40 en el autobús que sale desde Plaza Castilla.