Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Fenix »

Verdejo escribió:Pues sí!! A mi como organicéis el torneo me la sopla bastante, pero el plan post partido si que me interesa y una rutita de bares sería la caña. Por favor, no olvidéis incluir alguno gay para Pakulkan.
Bueno, yo no sé que tendrán en mente pero Soto del Real está lejos de Madrid, bastante lejos (mitad camino de Segovía). No suele ser interesante pegarse hora y pico en coche para salir de fiesta. Yo lamentaré no ir a Malasaña y Pakulkan seguro que tenía ilusiones con Chueca.

A ver si en Soto hay algo o en el hotel
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

Chou escribió:Chemita, cuando vas a soltar el "Information welcome package" con la ruta de fiesteo que nos has programado? O nos quedamos en el hotel en plan concentración dirigida por Guti, Romario, Raúl, Ronaldinho y Parejo?
Guuuuusssssss!!!! :mrgreen:
A ver... en Soto hay bastantes bares para cenar, tomar cañas y copas. Os pondré una lista en la víspera del torneo.
También hay 4 ó 5 bares que cierran más tarde, alrededor de las 5 ó 6 de la mañana según la gente que haya.
Eso sí, el que quiera una discoteca, bares llenos de pavas, afterhours, o putis, lo mejor es salir por Madrid y ahí tenéis lo que queráis... :mrgreen:
Kafre escribió:¿Os importaría indicar que gestor de torneos pensáis utilizar aquí? Muchas gracias
Score. Ahora voto en el enlace. :wink:
Fenix escribió:Bueno, yo no sé que tendrán en mente pero Soto del Real está lejos de Madrid, bastante lejos (mitad camino de Segovía). No suele ser interesante pegarse hora y pico en coche para salir de fiesta. Yo lamentaré no ir a Malasaña y Pakulkan seguro que tenía ilusiones con Chueca.
A ver si en Soto hay algo o en el hotel
Edgar, tu periplo irlandés te ha sentado aún peor de lo que ya estabas... :mrgreen:
Creo que deberías de volver a vivir en Madrid, te marcas otra paella en Soto, te saco de paseo por Madrid como en los viejos tiempos, y así recuerdas dónde y a qué distancia está Soto del Real. :mrgreen:
Te recuerdo que está a 40 km de Madrid y se tarda 20 minutos en coche ó 35-40 en el autobús que sale desde Plaza Castilla. :wink:
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Fenix »

Duke Luthor escribió: Edgar, tu periplo irlandés te ha sentado aún peor de lo que ya estabas... :mrgreen:
Y tratándose de como estaba antes, ya es mucho decir. Mi pasión por la hierba de los medianos hace que mi memoria no sea precisamente uno de mis puntos fuertes.
Eso sí, todavía os puedo hacer una paella para chuparse los dedos, los orígenes de la terreta no se pierden

Yo me apuntaré a la fiesta que me digáis :)
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por beldilucho »

Equipo catalán inscripción y hotel pagados:

Barry - el relaciones públicas internacional
K - la leyenda
Tarra - salido del sarcófago
Jimmy - un seguro de vida
Leyron - glamour santaKO
Jaap - calidad contrastada
Inluzon - el GRAN protajer
Lordputo - el mejor bretón de la Comarca
Tyrion - el tapado
Beldi - capitán en apuros

Vais a comer mierda a cucharadas,,,, :pow: :pow:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Imagino que esto ya se ha comentado, pero es por volver a poner el torneo en la primera página por delante de otros de menos glamour como por ejemplo la Adoradores (porque sé que el marica de Dani no está leyendo esto)... Ronda reto confirmada, verdad?

Es por ir eligiendo, no quiero luego llegar y que mi rival note que le falto al respeto de manera genérica, como sin desgana... del rollo ese del polvo de casado del sábado noche, que está bien pues porque has follado pero que ya no parece eso un muestrario del Kamasutra.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por rakkzul »

Me arriesgo a pesar de que estoy desde la barrera y no he recibido demasiadas hostias...
Chou escribió:del rollo ese del polvo de casado del sábado noche, que está bien pues porque has follado pero que ya no parece eso un muestrario del Kamasutra.
Esto es experiencia personal? Algo que te reconcoma?
Eterno loner
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

rakkzul escribió:Me arriesgo a pesar de que estoy desde la barrera y no he recibido demasiadas hostias...
Chou escribió:del rollo ese del polvo de casado del sábado noche, que está bien pues porque has follado pero que ya no parece eso un muestrario del Kamasutra.
Esto es experiencia personal? Algo que te reconcoma?
Na, es de lo que se me queja tu señora esposa entre suspiros.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por murley »

KIAAAAAA!!! Se hace saber!!

CORONA DE ARAGON
Whilou 14147
Darayawus 19643
Tzkinferno 24734
Ever 13511
Mongloom 25247
Yoxcoco 21652
Gotrek 5594
Mitico 5773
Festen 7685
Mur 10282

Vais a comer más rabo que cuello tiene un pavo mecagonla 8)
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

El_Nota escribió:Un :pow: por cada vez que has escrito esa frase y gano el torneo yo solo.... Pako, estas plagiándote a ti mismo...
Normalmente envío a mis esbirros a por cervezas, y a insultar a gañanes como tú.

Pero en este caso, mereces saber que llevo follándome vascos desde antes de que a Doc Drak le ascendieran a cabo primero, pero el polvo mejor que he echado fue en Bilbao, Vizcaya. Los aldeanos pasaban la revisión sanitaria cada día, follábamos con todas las garantías, de forma ordenada, muy militar. Así fue hasta que a un gilipollas se le ocurrió contar a Lycos, que jodía cada día en Bilbao. Eh bueno... entonces el invento se fue a la mierda. Unos tíos de la NAF que tenían el culo tan dado de sí que no podían tirar un pedo después de beber una cerveza, empezaron a decir que los pratenses en torneo no podían ir a las casas de los loners. Reaccionamos como lo hubiera hecho cualquier pratense, les saludamos y nos fuimos a paso ligero a la casa de loner más maluzo que había, donde pillamos la sífilis, la gonorrea, montones de piojos y desde entonces... teníamos mucho más cuidado cuando nos cepillábamos a algún orco. Eso es el Bloodbowl, chico, te lo aseguro
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Después de las listas de viejas glorias, o de nombres que parecen tecleados al azar por un mono esquizofrénico, viene el glamour:

Pakulkan
Eolallo
Charditobravo
JowPow
Kevindiesel
Evilgaunt
Jazmín
Volstagg
Chou
El Infame

No les voy a poner sobrenombre, porque si no los conocéis y os parecen el grupo más sexy y carismático de bloodbowlers del planeta, es que sois unos necios.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

beldilucho escribió: Inluzon - el GRAN protajer
Acabas de marcar a este pobre hombre para una muerte por coma etílico.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Fenix »

Pakulkan escribió:
Pakulkan
Eolallo
Charditobravo
JowPow
Kevindiesel
Evilgaunt
Jazmín
Volstagg
Chou
El Infame
Aja!!!! Esto es la ronda bonus en toda regla!!!! :mrgreen:
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por whilou »

Fenix escribió:
Pakulkan escribió:
Pakulkan
Eolallo
Charditobravo
JowPow
Kevindiesel
Evilgaunt
Jazmín
Volstagg
Chou
El Infame
Aja!!!! Esto es la ronda bonus en toda regla!!!! :mrgreen:

Se podria hacer la segunda parte de la pelicula "Campeones" con este equipo, madre mia.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

whilou escribió:
Fenix escribió: Aja!!!! Esto es la ronda bonus en toda regla!!!! :mrgreen:
Se podria hacer la segunda parte de la pelicula "Campeones" con este equipo, madre mia.
Más vale que te vayas al pueblo esta noche a reírte y a hacer el gilipollas, o a restregar tu pichita contra tu novia, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hazlo porque el 2 de Junio, tu culo será nuestro.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por whilou »

Pakulkan escribió:
whilou escribió:
Fenix escribió: Aja!!!! Esto es la ronda bonus en toda regla!!!! :mrgreen:
Se podria hacer la segunda parte de la pelicula "Campeones" con este equipo, madre mia.
Más vale que te vayas al pueblo esta noche a reírte y a hacer el gilipollas, o a restregar tu pichita contra tu novia, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hazlo porque el 2 de Junio, tu culo será nuestro.
Tú en cambio hasta el veves nada amigo XD, alguna cerveza te invitaras con la paga que le dan a tus papis no? Yo ya noto entre nosotros un lazo que pasará a ser físico cuando me comas los huevos en el terreno de juego.
Responder