Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

jajajajajajajaja :lol:

Me parece que paloji demomento, ha conseguido hacer la mejor presentacion... :lol:

Espectacular lo que van a conseguir esas fotos paloji!!!! :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Creo que sería fundamental antes de elegir color elegir a un dios del caos...

porque según el dios que cojamos orientaremos los colores...

Respecto al rojo propuesto por pajoli está chulo... de khorne... solo veo un pequeño problema, el rojo es tela de dificil de pintarlo...

A mi me molaría más tirar hacia slanesh o en su defecto nurgle por eso de tener más vidilla en tema conversiones...

Saludos

PD: pajoli no vale proponer fotos con tias buenas... que estos se fijan solo en el escote y no en los colores :twisted: por cierto... de que color era el uniforme?? :lol: :lol: :lol:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

el azul- negro no tanto ...no veo el celeste para un equipo del caos

el morado-lila-negro es muy resulton y coincide bastante con lo qe queria hacer. el lila es muy claro para un equipo asi, pero asi se puede jugar con claros y oscuros... segun santi > para slannesh

el rojo , negro y plateado si que llama la atencion :P si ... tambien em gusta como combinacion, pero es mas "clasica" , no? para equipos asi malotes y demas >> para khorne

verdes putridos y blancos cenicientos para >> nurgle

y lso azules-amarillos para tzentzh, bueno para este arco iris, todo vale

yo prefiero la combinacion de slannesh, aunque todas me gustan xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

santi-9 escribió:PD: pajoli no vale proponer fotos con tias buenas... que estos se fijan solo en el escote y no en los colores :twisted: por cierto... de que color era el uniforme?? :lol: :lol: :lol:
conmigo a funcionado...xDDD

de todas maneras yo tambien opino como santi.. deberiamos elegir un dios en concreto para darle mas vida a las conversiones, elegir un color propio de la deidad y ya de paso podemos elegir la mascota y el logotipo del equipo que concuerde con el susodicho dios...
(yo tambien soy forofo de slaanesh :twisted: )

PD: como veo que nadie dice que quiere un marauder de los 3 que quedamos, yo me pido uno de ellos...
que ya estoy jarto de esperar!...xDD

ahora te mando el pm! :wink:

un saludO!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No puedo editar el mensaje de mephisto, así que a la espera de que vuelva de sus vacaciones, la elección definitiva ha quedado aquí:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 554#234554
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió: Respecto al rojo propuesto por pajoli está chulo... de khorne... solo veo un pequeño problema, el rojo es tela de dificil de pintarlo...
Dificil?? O_o, dificil de pintar es el blanco que no se puede iluminar o el negro que no se puede sombrear...pero el rojo?? no se...yo lo veo como un color mas...con no usar blanco para iluminar porque se convierte en rosa ya lo tienes hecho. Una base de rojo normal, que sombreas con marron e iluminas con carnes y algo amarillo...no tiene ningun misterio.

Salu2.paloji
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo prefiero cualquier combinación que no lleve negro que no me gusta como me queda iluminado con nada, el blanco ya me apaño aunque solo me guste a mi xD

Yo creo que lo que comenta del rojo debe ser porque usa de alguna marca de las que no tapa nada tras 15 capas o algo así, como uno que tenía yo de citadel viejuno
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Yo uso tanto citadel como vallejo y no tengo ningun problema con que cubra. Si lo dais sobre imprimacion negra, dar primero una base de marron que cubre perfectamente el negro y es una base cojonuda para el rojo.

Sobre como iluminar el negro...no se como lo hareis, pero el truco es no usar blanco a pelo...no se cuantas veces lo dire...el blanco no ilumina, el blanco desatura!! :P. El truco del negro es meter otros colores, un gris+verde, o un gris+azul o algo asi (depende la mini y del resto de colores tambien), se trata de enriquecer el color y darle gracia, no de hacer una simple escala de grises.

Salu2.paloji
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Me parece una chorrada tener que escoger un dios del caos para poder escoger los colores del equipo. ¿Porque James Corcho nos venda que si van de rojo son de khorne y si van de rosa son de Slaneesh ya no puedes cambiarlo?
Si a mi me da la gana de hacerme un equipo de Nurgle de rosa fosforito me lo hago y punto. Y que le den mucho por "atrás" a James Corcho.

Además, si tanto os gusta seguir el trasfondo, mirar el de pacto del caos:

Los equipos de Pacto del Caos son una mezcla de razas malvadas y caóticas. Los Bárbaros, aunque entusiastas tienen que ser entrenados para suplir las distintas necesidades del equipo mientras otras razas proporcionan el músculo y la finura para apoyar a los Bárbaros. No obstante, debido a la naturaleza arrogante, estúpida o animal de los miembros del equipo, es raro ver a un equipo de Pacto del Caos efectivo y bien organizado. Las Estrellas del Caos son el mejor ejemplo de cómo de bueno este equipo puede ser con el entrenador adecuado.

Pueden ser barbaros de Khorne, un elfito de Slaneesh, un Troll de Nurgle, etc... y así entre todos formarán el PACTO DEL CAOS. Es decir, todos deberían tener un uniforme único, independientemente del dios al que pertenezcan. En resumen, votar el uniforme !!
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Dopkal escribió:Me parece una chorrada tener que escoger un dios del caos para poder escoger los colores del equipo. ¿Porque James Corcho nos venda que si van de rojo son de khorne y si van de rosa son de Slaneesh ya no puedes cambiarlo?
Si a mi me da la gana de hacerme un equipo de Nurgle de rosa fosforito me lo hago y punto. Y que le den mucho por "atrás" a James Corcho.

Además, si tanto os gusta seguir el trasfondo, mirar el de pacto del caos:

Los equipos de Pacto del Caos son una mezcla de razas malvadas y caóticas. Los Bárbaros, aunque entusiastas tienen que ser entrenados para suplir las distintas necesidades del equipo mientras otras razas proporcionan el músculo y la finura para apoyar a los Bárbaros. No obstante, debido a la naturaleza arrogante, estúpida o animal de los miembros del equipo, es raro ver a un equipo de Pacto del Caos efectivo y bien organizado. Las Estrellas del Caos son el mejor ejemplo de cómo de bueno este equipo puede ser con el entrenador adecuado.

Pueden ser barbaros de Khorne, un elfito de Slaneesh, un Troll de Nurgle, etc... y así entre todos formarán el PACTO DEL CAOS. Es decir, todos deberían tener un uniforme único, independientemente del dios al que pertenezcan. En resumen, votar el uniforme !!
tio ahí dice que hay diferentes razas... no religiones... los dioses del caos son envidiosos y egoistas entre si. Es una aberración ver un ejercito con unidades de nurgle y otras de khorne...

Nadie está diciendo que nurgle tenga que ser verde putrido por eggs... y no se quien es el James Corcho o tapón... pero como que kafre le va dar un golpe de remo al que ha puesto lo de la pintura en el mercadillo sin poner bien el título... no veo un equipo de nurgle pintado de rosita... ni uno de khorne con sombra de ojos :lol: :lol: :wink:

Tenemos un año para hacer todo esto... si perdemos un par de dias en elegir dios tampoco creo que sea una chorrada. De todas formas es una propuesta... Organizadores Rules!

saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

Dopkal escribió:Además, si tanto os gusta seguir el trasfondo, mirar el de pacto del caos:

Los equipos de Pacto del Caos son una mezcla de razas malvadas y caóticas.


claro, por que son muchas razas, en el transfondo solo ponen que son varias razas caoticas, no que sean varias razas que adoren a varios dioses...xDD supongo que deberian adorar al mismo dios... por su bien... :twisted:

EDITO: me has pisado santi...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Y qué pasa? que solo hay un unico equipo de BB de slaneesh en todo el mundo? digo yo que en ese fantastico mundo existiran varios equipos de orkos, varios humanos, varios del dios de slaneesh...y no creo que todos vayan de rosita...amos no me jodas.

Lo que me faltaba por leer aqui...que os pongais pijoteros por los putos dioses del caos...

A mi me parece perfecto un nurgle rosa, un slaneesh verde y un khorne amarillo fosforito.

Salu2.paloji
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Pues yo he jugado a Warhammer 40k y he visto ejercitos con unidades de diferentes Dioses... Pienso que ahora mismo, el tema de escoger solo un Dios para todo el ejercito, se lo pasa la gente por donde yo me se... :wink:

En mi opinion no es necesario asignar un Dios al equipo... Aun que si la mayoria prefiere escogerlo tampoco me parecera mal... :)

Personalmente, preferiria escoger los colores sin tener ningun tipo de Dios del Caos de por medio, ya que limitaremos las conversiones de una manera espectacular... :?

Yo tenia pensado usar un Catachan, con una cabeza Caotica con unos pinchos que se podria usar como la mutacion "Cuernos" y intentar hacer uno de los dos brazos con la mutacion "Brazo Extra" y en el otra "Garras"... Quizas me flipado en la idea de poner mutaciones, pero pienso que puede quedar guapo y casi seguro que lo acabe haciendo de esta forma.

No es necesario que nadie se sienta ofendido, y que nadie se encienda por la opinion o la idea que exponen los otros... :?

¡¡¡Este Legacy esta siendo completamente "Caotico"!!! :twisted:

¡Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga! :lol:

PD: Espero que no siente mal a nadie este post, ya que no es mi intencion... :)
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Vamos a ver, el equipo pacto del caos es una mezcla de razas si (elfos, goblins, skavens..). Y que es, ¿que todas las razas tienen que adorar al mismo dios por narices?
Desde luego, me da la impresión de que solo os quedáis con lo que os interesa. Además, los organizadores han dicho que votemos el uniforme y la peana, nada mas... Y si hay que votar un dios será porque lo pida la mayoría de la gente y no solo por capricho vuestro... Yo claramente digo que NO hace falta.

Santi-9... ¿no te puedes imaginar quien es James Corcho? no me jodas... ¿tan listo pa unas cosas y tan "corcho" pa otras?... :wink: :twisted:
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Dopkal escribió: Además, los organizadores han dicho que votemos el uniforme y la peana, nada mas... Y si hay que votar un dios será porque lo pida la mayoría de la gente y no solo por capricho vuestro... Yo claramente digo que NO hace falta.
bueno... más bien han dicho que propongamos y el lunes empezar a votar... y yo propongo :twisted:
Dopkal escribió:Santi-9... ¿no te puedes imaginar quien es James Corcho? no me jodas... ¿tan listo pa unas cosas y tan "corcho" pa otras?... :wink: :twisted:


Bueno... pues si... soy demasiado listo para unas cosas y muy "corcho" para muchas otras... pero sigo sin saber quien es ese tio, si es real o imaginario, si su nombre es un derivado o real... o si es la p*ta games workshop 8) :wink:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Responder