Me parece que paloji demomento, ha conseguido hacer la mejor presentacion...

Espectacular lo que van a conseguir esas fotos paloji!!!!

Moderador: Admins
conmigo a funcionado...xDDDsanti-9 escribió:PD: pajoli no vale proponer fotos con tias buenas... que estos se fijan solo en el escote y no en los colorespor cierto... de que color era el uniforme??
![]()
![]()
Dificil?? O_o, dificil de pintar es el blanco que no se puede iluminar o el negro que no se puede sombrear...pero el rojo?? no se...yo lo veo como un color mas...con no usar blanco para iluminar porque se convierte en rosa ya lo tienes hecho. Una base de rojo normal, que sombreas con marron e iluminas con carnes y algo amarillo...no tiene ningun misterio.santi-9 escribió: Respecto al rojo propuesto por pajoli está chulo... de khorne... solo veo un pequeño problema, el rojo es tela de dificil de pintarlo...
tio ahí dice que hay diferentes razas... no religiones... los dioses del caos son envidiosos y egoistas entre si. Es una aberración ver un ejercito con unidades de nurgle y otras de khorne...Dopkal escribió:Me parece una chorrada tener que escoger un dios del caos para poder escoger los colores del equipo. ¿Porque James Corcho nos venda que si van de rojo son de khorne y si van de rosa son de Slaneesh ya no puedes cambiarlo?
Si a mi me da la gana de hacerme un equipo de Nurgle de rosa fosforito me lo hago y punto. Y que le den mucho por "atrás" a James Corcho.
Además, si tanto os gusta seguir el trasfondo, mirar el de pacto del caos:
Los equipos de Pacto del Caos son una mezcla de razas malvadas y caóticas. Los Bárbaros, aunque entusiastas tienen que ser entrenados para suplir las distintas necesidades del equipo mientras otras razas proporcionan el músculo y la finura para apoyar a los Bárbaros. No obstante, debido a la naturaleza arrogante, estúpida o animal de los miembros del equipo, es raro ver a un equipo de Pacto del Caos efectivo y bien organizado. Las Estrellas del Caos son el mejor ejemplo de cómo de bueno este equipo puede ser con el entrenador adecuado.
Pueden ser barbaros de Khorne, un elfito de Slaneesh, un Troll de Nurgle, etc... y así entre todos formarán el PACTO DEL CAOS. Es decir, todos deberían tener un uniforme único, independientemente del dios al que pertenezcan. En resumen, votar el uniforme !!
Dopkal escribió:Además, si tanto os gusta seguir el trasfondo, mirar el de pacto del caos:
Los equipos de Pacto del Caos son una mezcla de razas malvadas y caóticas.
bueno... más bien han dicho que propongamos y el lunes empezar a votar... y yo propongoDopkal escribió: Además, los organizadores han dicho que votemos el uniforme y la peana, nada mas... Y si hay que votar un dios será porque lo pida la mayoría de la gente y no solo por capricho vuestro... Yo claramente digo que NO hace falta.
Dopkal escribió:Santi-9... ¿no te puedes imaginar quien es James Corcho? no me jodas... ¿tan listo pa unas cosas y tan "corcho" pa otras?...![]()