Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

¿Nadie pensó en hacer los marcadores del equipo? El del turno y reroll...
Lo digo como idea eh !! por si a alguien le apetece en vez de tanta animadora y demás...

Eso si , POR FAVOR !! que alguien haga la mascota del equipo !! quien sea !! :lol:
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Dopkal escribió:¿Nadie pensó en hacer los marcadores del equipo? El del turno y reroll...
Lo digo como idea eh !! por si a alguien le apetece en vez de tanta animadora y demás...

Eso si , POR FAVOR !! que alguien haga la mascota del equipo !! quien sea !! :lol:
Para hacer la mascota habría que saber el nombre del equipo :). Y el nombre tiene que ser chulo, eh? Nada de Minessota de Bastos, ni Excremeno Kings, Racing Tadelomo, ni zarandajas de esas :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo creo que si alguien quiere hacer la mascota dejémosle elegir un poco como será esta y eso queda de su elección. Cada uno hará la mini que quiera de posicional pues entiendo que el que haga la mascota también puede hacerlo, sino ya le atamos, ¿no?

Respecto a lo de montar, yo estoy acostumbrado a montar saraos, monto siempre la liga de BB del club con más de 20 participantes cada año y ahora hago tb la de mordheim, e incluso cuando el BB estaba en pañales hicimos un torneo grande, pero siempre he visto más amistosidad y compañerismo del que he visto aquí.

Bueno pues sin más, pasamos a la elección de equipación y peanas.

Hay de tiempo hasta el lunes (mañana y pasado son fiesta y el finde no estoy) para proponer alguna combinación de equipación o definir un poco más las que hasta ahora están propuestas, solo apunto las que se me dijeron por privado pero, como digo, teneis de tiempo hasta el lunes para proponer más.
Además de decir, por ejemplo, dos colores viene bien aunque sea un cutre-montaje en paint porque no es lo mismo amarillo verde a topos que a cuadros. Eso se hizo en anteriores legacy y el que presentó el montaje consiguió captar la atención del resto y la gente votó su opción, las cosas entran por los ojos.

Uniforme:
- Morado, negro y plateado
- Rosa y morado
- Morado, blanco y plateado
- Azul y lila
- Negro y morado
- Rojo y verde
- Rojo y negro
- Morado y oro
- Violeta y turquesa
- Rojo, morado y negro
- Lila y blanco

Como veis hay muchas, quizá afinarlas un poco estaría bien, sobretodo si hay 3 colores, quizá definir dónde irá cada uno.

Peanas:
- Volcanica
- Nieve (sobre tierra)

El lunes por la noche, recogeré todas las opciones que haya y cada uno dará un único voto a la que más le guste tanto en uniformes como peanas :)
Última edición por DarthBLU el Mié Dic 30, 2009 9:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Pienso que seria mejor, que cada uno te mandase un pm a tu cuenta y asi no tendrias que ir buscando, ya que sera mucho mas facil y sencillo...

¡¡¡POR FAVOR, PIDO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE MANDEN POR PRIVADO SU VOTACION!!! ( A la cuenta de DarthBlu )


Si quereis luego exponerlo en el foro, me parece perfecto, pero ayudemos un poco a los organizadores tambien... Esto es para todos, no para cada persona por individual... :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo voy a proponer uno que he visto en TBB que me ha gustado bastante, en colores rosa y turquesa, además que salen como staff del equipo diablillas de slaanesh.

Imagen
En este equipo van ropa en rosa y hombreras en turquesa en las minis de tamaño humano y en los BG justo al revés.

Bueno, sí, los votos irían por privado por comodidad mía, pero creo que exponer la idea del pintado se hace mejor en público.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

DarthBLU escribió:
Es que hasta 3 veces pedi que fuera por privado, pero algunos, como tu, habeis hecho caso omiso.
Yo también, te pido disculpas.

Eso me pasa por escribir antes de leer.

Creo que no votaré colores, le dejaré esta tarea a los más entendidos en eso jeje.

Respecto a la base lo meditaré y mandaré mi voto por PM esta vez.

Lo que si me gustaría es solicitar que se pudiera someter a votación también un logotipo para el equipo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Hombre, mas que turquesa esos van en azul celeste...el turquesa es un azul con mucho verde...y esos de verde no tienen mucho :P.

Voy a buscar por ahi algun uniforme chulo a ver que encuentro...

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Esto más o menos es a lo que yo me refería con morado y rosa con piel palida... slanesh full :lol: :

Imagen

me pensaré que combinacion votar y te la mando.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Las votaciones comienzan a partir del lunes por si quereis esperaros por si aparece alguna que os gusta más que la vuestra xD

Esta que has puesto santi me gusta más que la mia xD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

el morado-rosa-negro de santi-9 es muy interesante si.

Salu2.paloji
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

He estado viendo uniformes reales y para este equipo me han gustado dos:

La combinacion Rojo-Negro-Plata de los Tampa Bay Buccaneers

Imagen

Imagen
Ay omá qué ricas!!

Y tambien la combinacion celeste-negro de los Carolina Panthers

Imagen Imagen

Imagen
toma toma toma!

Salu2.paloji
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Jodo... 8)

Esto empieza animarse... :P

Bueno, a mi me gusta el Morado, Blanco y Plateado que puse como mi primera opcion, aun que no tengo fotografias y nose donde conseguir alguna que pueda llevar ese tipo de colores... Cambiando el Blanco por Negro pienso que tambien quedaria molon...

El de Santi-9 tambien me gusta, asi que ya veremos por cual me decanto al final... :lol:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

paloji escribió:He estado viendo uniformes reales y para este equipo me han gustado dos:

La combinacion Rojo-Negro-Plata de los Tampa Bay Buccaneers
Muy de acuerdo contigo, que bien les sientan esos colores. El rojo-negro-plata es una combinacion con mucho estilo, que es la que he usado yo para todos mis equipos de BB como de Warhammer. Queda muy bien, mejor si sabeis pintar y no como yo.
paloji escribió:Y tambien la combinacion celeste-negro de los Carolina Panthers
Tambien les sientan los colores, pero a mi personalmente me gustan mas los otros.

PD: Ya se que no participo, pero al ver "esos" maravillosos colores no me he podido contener.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

A mi me mola el rojo+negro+plata... (que mas bien me parece gris). Lo que no se es el porqué... Quizás sea por la hermosa ( y también voluptuosa ) presentación de nuestro amigo paloji :lol: :lol:
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

paloji escribió:He estado viendo uniformes reales y para este equipo me han gustado dos:

La combinacion Rojo-Negro-Plata de los Tampa Bay Buccaneers
Juer me ha encantado!! Creo que esta combinación queda chapó para un equipo de Pacto, el rojo-negro les da un toque siniestro, pero elegante a la vez. Eso, con unos detallitos plateados, y chapó!!
Responder