Lo digo como idea eh !! por si a alguien le apetece en vez de tanta animadora y demás...
Eso si , POR FAVOR !! que alguien haga la mascota del equipo !! quien sea !!

Moderador: Admins
Para hacer la mascota habría que saber el nombre del equipoDopkal escribió:¿Nadie pensó en hacer los marcadores del equipo? El del turno y reroll...
Lo digo como idea eh !! por si a alguien le apetece en vez de tanta animadora y demás...
Eso si , POR FAVOR !! que alguien haga la mascota del equipo !! quien sea !!
Yo también, te pido disculpas.DarthBLU escribió:
Es que hasta 3 veces pedi que fuera por privado, pero algunos, como tu, habeis hecho caso omiso.
Muy de acuerdo contigo, que bien les sientan esos colores. El rojo-negro-plata es una combinacion con mucho estilo, que es la que he usado yo para todos mis equipos de BB como de Warhammer. Queda muy bien, mejor si sabeis pintar y no como yo.paloji escribió:He estado viendo uniformes reales y para este equipo me han gustado dos:
La combinacion Rojo-Negro-Plata de los Tampa Bay Buccaneers
Tambien les sientan los colores, pero a mi personalmente me gustan mas los otros.paloji escribió:Y tambien la combinacion celeste-negro de los Carolina Panthers
Juer me ha encantado!! Creo que esta combinación queda chapó para un equipo de Pacto, el rojo-negro les da un toque siniestro, pero elegante a la vez. Eso, con unos detallitos plateados, y chapó!!paloji escribió:He estado viendo uniformes reales y para este equipo me han gustado dos:
La combinacion Rojo-Negro-Plata de los Tampa Bay Buccaneers