LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yo lo de los jurados preferiria que fuera como se habia planteado cracks anonimos(en la medida de lo posible...) y de mas de 1 persona , seria importante!

Lo de votar entre nosotros, estoy con Pakulkan, no lo veo, lo siento ... :?

A ver quien esncuentra Emi para jurado... Eso si habra que pedirles el DNI antes de votar no vaya ser que Emi se traiga a su primo segundo y a su cuñao, con la promesa de que les paga un café, pa llevarse el premio!! :twisted: :twisted: :twisted:


PD: Estoy a punto de terminar la mini, esta noche la monto en la peana. Si alguien que se la tiene que llevar voy a lorar mucho :cry: , yo al reves de los modestos de por aqui que dicen que la han terminado mal i rapido opino que me esta quedando muuuuy bien! :wink:
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

eban escribió:¿Y no pueden votar los participantes del torneo al igual que votan el concurso de pintura? Lo digo pq así tendréis un jurado si a malas no os sale nada mejor
Por mi no.

Y siento ser duro, pero la peña votaría la mas espectacular, y no la mejor. Porque lo normal, y para muestra cualquier post de fotos de cualquier equipo del foro...si ya están por encima de la media ya a la gente le flipa con el trabajo de pintura...y lo que hace que le guste más o menos son los detalles de originalidad...incluso estando mal ejecutados.

Y aquí se supone que vamos a presentar piezas con pinturas muy trabajadas y el juez, aparte de evaluar otras cosas como la originalidad o el trabajo de escultura, debería ser capaz de distinguir entre un trabajo de pintura muy bueno y uno excelente.

Me explico?
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Estoy con Grotuk(sin que sirva de precedente :twisted: )!

El criterio de la gente no es profesional, sin animo de ofender... :wink:
Antes de eso recurrimos a la votacion de los amigitos-pintores del foro ingles aunque sea via foto(que tampoco me convence mucho pero...)
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Bueno, pues hare lo posible por conseguir a alguien bueno, sino ya veremos alli...

Y si, estoy con Shumy..., me va a fastidiar mucho perderla, le he dedicado tiempo y creo que he mejorado bastante, pero en fin, era un riesgo que asumiamos al entrar en el concurso :wink:
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

A estas alturas, además, cambiar las bases del concurso puede ser contraproducente :wink:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Siempre podéis recurrir a los exploradores de Game$ Work$hop, no? :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

eban escribió:Siempre podéis recurrir a los exploradores de Game$ Work$hop, no? :twisted:
Hombre no se... gracias a ellos(decidieron en el desempate) le gane la pintura a Emi en la 1º MAD con mi Ork Milan. Podria interesarme el tema!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Chicos no os peleeis ademas quien se lleve el equipo seguro q se lo lleva cojo :twisted: :twisted: jejeje, pero no sera por mi parte.

Yo ya tengo la mini totalmente terminada, va a ser una pena q no pueda asistir para ver las maravillas q hemos preparado (yo me incluyo en las maravillas :wink: :wink: ) la verdad es q no me ha quedado nada mal pa el tiempo empleado, el resultado final lo puedo calificar como bueno, espero q el q se lleve mi mini la disfrute y no la pique por dios.

A ver si quedo con festen y le doy mi mini, haced muchas fotos por favor

PD una aclaracion el nombre debajo de la peana, pero el posicional lo ponemos detras o solo con el color del redondelito de delante esta bien ????
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Pregunta a los GRANDES de la pintura....

Me molaria mucho tener la hombrera a cuadritos... pero como leches lo hago? A pulso? Pinto rallitas que despues borro? :roll: :roll: :roll:

Tengo la pintura con pintura base y empiezo ya con la tercera mano en la piel....

Con respecto a el jurado... bueno mejor me concentro en mi mini.....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Dan Titan escribió:Pregunta a los GRANDES de la pintura....

Me molaria mucho tener la hombrera a cuadritos... pero como leches lo hago? A pulso? Pinto rallitas que despues borro? :roll: :roll: :roll:

Tengo la pintura con pintura base y empiezo ya con la tercera mano en la piel....

Con respecto a el jurado... bueno mejor me concentro en mi mini.....
Yo lo hago a pulso jejeje, no puedo ponerte ninguna foto de como me queda, pero pronto lo veras en vivo :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Xanote: No creo que se quede cojo el equipo..., todos han hablado y los mas rezagados son Dani y Galis, pero yo confio en que haran el esfuerzo :wink: , ah, y vale con el circulito

Dani: Pintura diluida, pincel afilado y mucho pulso :wink:
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Y paciencia :p
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Emi78 escribió:Xanote: No creo que se quede cojo el equipo..., todos han hablado y los mas rezagados son Dani y Galis, pero yo confio en que haran el esfuerzo :wink: , ah, y vale con el circulito

Dani: Pintura diluida, pincel afilado y mucho pulso :wink:
A mi me ha pasado lo de siempre, que me lio a transformar y no me da tiempo a pintar.
La mini ya la tengo acabada y esta noche me espera un maraton de pintura de los que hacen historia :roll: :roll:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Dan para los cuadraditos, paciencia y pulso. Puedes hacer una linea gruesa de negro y luego hacer los cuadrados en blanco sobre esa linea, pero nada te salva de "tirar las lineas" con el pincel.

A mi me encanta mi minatura, estoy muy orgulloso de como ha quedado.

Esto tenemos que hacerlo anual, este lecagy motiva mucho a la hora de pintar-transformar una mini y con el rollo autodidacta que es esto de pintar minis creo que es muy positivo, por lo menos en mi caso.

Estoy deseando ver el equipo al completo!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

koliriokolapso escribió:
Esto tenemos que hacerlo anual, este lecagy motiva mucho a la hora de pintar-transformar una mini y con el rollo autodidacta que es esto de pintar minis creo que es muy positivo, por lo menos en mi caso.

Estoy deseando ver el equipo al completo!!
Tienes razon tio, con esto uno se motiva y ademas se mejora un huevo. Yo personalmente estoy enamorado de mi mini..., creo que cuando se decida el ganador va a haber miradas que matan, jajajaja :P
Imagen
Cerrado