Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Mephisto escribió:Hi Galak!

What will happen with the chaos all star team? Will it appear or not?

Thanx
The current plan is to continue testing the Slann, Chaos All-Stars, and Bretonnian teams (and a new Amazon roster).

If after a LOT of playtesting they appear to appear to be balanced ... then I believe the intention is to publish them in something similar to Blood Bowl Compendium #1 (currently the publication is slated to be called Overtime!)

I know I've played four league matches against the Chaos All-Stars team so far and have 3 wins - 1 tie against it. I definitely have found it balanced even with the team having all 3 Big Guys on it.

Galak
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Bueno, se ve que por mas que pasan las ediciones, los enanos nunca van a peor, hace ya dos años que para mi es algo que huele mucho, pero en fin, ahi es donde se ven los intereses. De todos modos, volvia a postear para hacerle una sugerencia a Galak, que es quitar a los gobbos de los orcos, y a cambio darles acceso a habilidades de fuerza a los lineas, porque seamos sinceros, el uso de los lineas orcos por lo que veo a dia de hoy suele ser mas bien poco, y bueno, si unos tapones de metro y medio tienen acceso a habilidades de fuerza, que no lo tengo un "pequeño" orco, pues en fin... :roll:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

malus escribió:Bueno, se ve que por mas que pasan las ediciones, los enanos nunca van a peor, hace ya dos años que para mi es algo que huele mucho, pero en fin, ahi es donde se ven los intereses. De todos modos, volvia a postear para hacerle una sugerencia a Galak, que es quitar a los gobbos de los orcos, y a cambio darles acceso a habilidades de fuerza a los lineas, porque seamos sinceros, el uso de los lineas orcos por lo que veo a dia de hoy suele ser mas bien poco, y bueno, si unos tapones de metro y medio tienen acceso a habilidades de fuerza, que no lo tengo un "pequeño" orco, pues en fin... :roll:
No estoy de acuerdo. Los líneas sirven básicamente para estar en medio, cubrir zonas y jugadores, patear a los que están en el suelo. Para jugar el balón y otras acciones importantes tienes a los posicionales. Lo q tu pretendes es q cada jugador de un equipo sea un crack.

Además, cualqueir jugador orco te dirá que la mayor parte del juego se hace con los blitzers y el lanzador. Los orcos negros y el troll están para causar bajas, montar la caja, y el goblin dependiendo de tu estrategia para lanzarlo o hacerle un pase.

Las habilidades que le pones a un linea suelen ser placar, dirty player, patada. Y no creas que suben mucho más en la mayoría de las ligas. Dandoles habilidades de fuerza, desequilibras el juego.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Totalmente deacuerdo Mephisto!! los orcos estan bien como estan si acaso bajarles el numero de gobos a 2, pero que no cojan de fuerza los lineas, seria un equipo con fuerza, armadura y plagado de defensas(guards)!!

Lo de los enanos yo tb veo bien lo de subir el rr a 50000, el tenerlo a 40000 es un lujo que los enanos no necesitan.

Haber si es verdad y salen esos equipos: el de bretonianos y el de caos all stars y esa revision del roster amazonas, receptoras con mov 7!; es mi propuesta
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

koliriokolapso escribió:
Lo de los enanos yo tb veo bien lo de subir el rr a 50000, el tenerlo a 40000 es un lujo que los enanos no necesitan.
En tal caso y como expuse en otra post, perderian el equilibrio y se les deberia subir un posicional a 0-4 o crear uno nuevo.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Ce escribió:
koliriokolapso escribió:
Lo de los enanos yo tb veo bien lo de subir el rr a 50000, el tenerlo a 40000 es un lujo que los enanos no necesitan.
En tal caso y como expuse en otra post, perderian el equilibrio y se les deberia subir un posicional a 0-4 o crear uno nuevo.
como la apisonadora?
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Hola que tal:

¿hay cambio para el equipo de amazonas o seguiran igual?

Y sobre los enanos seguire con mi teoria que no hay que tocar nada, que por lo que veo todo se soluciona con subir las RE-ROLLS y la verdad son un buen equipo pero como lo son los: orcos,undeads,elfos oscuros y un largo etc.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Las amazonas siguen igual
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Mitico escribió: ¿hay cambio para el equipo de amazonas o seguiran igual?
Galak comento que lo tenian que probar, y que habian subido movimiento a Receptoras y Bitzers a Movimiento 7. Lo que no se si se les subiria el precio o que, pero yo alas amazoans si las daria "algo" como se ha hecho con los Norses...

Lei
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Mephisto, el juego ya esta desequilibrado, eso no es algo nuevo precisamente, y lo de los lineas lo comentaba por algo que considero logico, porque yo particularmente no soy de jugar habitualmente con esos pieles verdes XD.
Respecto al tema de los enanos, en fin, supongo que tener RR's a un precio normal estropeara un equipo que tiene los mejores "lineas", 4 posicionales que pueden llevar la bola, 2 que se rien de cualquier BG y una apisonadora, sin contar que la mayoria del equipo esta casi regalado en coste, valla, que igual ahora se ve un equipo de inicio distinto para variar.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Fran escribió:
como la apisonAdora?
Bueno como dijo galak, un jugador, que solo juega una "entrada"(hasta TD o media parte), no es que sea desequilibrante y además su progresión es bastante lenta, creo que en el cambio de quitarles el ogro hace unos años sin recibir nada a cambio a recibir una prisoni, no han salido muy bien parados.
malus escribió: Respecto al tema de los enanos, en fin, supongo que tener RR's a un precio normal estropeara un equipo que tiene los mejores "lineas", 4 posicionales que pueden llevar la bola, 2 que se rien de cualquier BG y una apisonadora, sin contar que la mayoria del equipo esta casi regalado en coste, valla, que igual ahora se ve un equipo de inicio distinto para variar.
Será por los cientos de miles de millones de torneos resus que han ganado con equipos enanos.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A Eban: nosotros tenemos una versión de las reglas experimentales, un poco atrasada pero que básicamente te servirá para enterarte de qué va la cosa. Está en nuestra web www.lbnweb.com

Además, la secuencia Pre- y post-partido de nuestro reglamento actual (Extra XIª LBN) también es el del experimental.

No es lo último, pero menos es nada 8)

P.D. eso de "a Eban" ha quedado muy Romuldo Campeador, no? :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Ce escribió:
Fran escribió:como la apisonAdora?
Bueno como dijo galak, un jugador, que solo juega una "entrada"(hasta TD o media parte), no es que sea desequilibrante y además su progresión es bastante lenta, creo que en el cambio de quitarles el ogro hace unos años sin recibir nada a cambio a recibir una prisoni, no han salido muy bien parados.
Hombre, reconoceras que aqueyo de tener en un equipo a un ogro y a dos Slayers era de chiste, es como si los silvanos pudieran llevar apisonadora :wink:
Ce escribió:Será por los cientos de miles de millones de torneos resus que han ganado con equipos enanos.
Eso no te lo niego, es un equipo con el que cuesta ganar partidos al principio, el problema, es que el reglamento no es solo para los resus, jugando una campaña, el equipo enano (con varias subidas) es muy problematico (aligual que otros equipos), y los RR se quedan en 80.000 (los otros equipos en 120.000 o 140.000 :wink: ) y sinceramente no creo que subir 10.000 m.o. sirva de mucho, seguiran siendo igual de "simpaticos" :P
malus escribió:Mephisto, el juego ya esta desequilibrado, eso no es algo nuevo precisamente, y lo de los lineas lo comentaba por algo que considero logico, porque yo particularmente no soy de jugar habitualmente con esos pieles verdes XD.
Respecto al tema de los enanos, en fin, supongo que tener RR's a un precio normal estropeara un equipo que tiene los mejores "lineas", 4 posicionales que pueden llevar la bola, 2 que se rien de cualquier BG y una apisonadora, sin contar que la mayoria del equipo esta casi regalado en coste, valla, que igual ahora se ve un equipo de inicio distinto para variar.
Como???? increible-ble-ble :shock:
Los orcos son unos de los mejores equipos que hay, si le das al linea (su unico jugador ramplon) acceso a Habilidades de Fuerza, entonces seria la Re-ostia, los lineas son para hacer bulto, no para ganar Defensa a las primeras de cambio
Lo que no puedes queres es mejorar alos orcos (que no lo necesitan) y querer capar a los enanos en el mismo post :wink:



P.D: algun moderador pudiera mover los post sobre enanos y demas a otro Topic, y asi dejamos este para lo que esta :roll:? (que no es precisamente el rollo de los enanos :oops: )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pakulkan escribió:A Eban: nosotros tenemos una versión de las reglas experimentales, un poco atrasada pero que básicamente te servirá para enterarte de qué va la cosa. Está en nuestra web www.lbnweb.com
Muchas gracias, le echaré un vistazo aunque lo que realmente me importa son las secciones e Roters de equipos y habilidades.
P.D. eso de "a Eban" ha quedado muy Romuldo Campeador, no? :roll:
:lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Lurtzo, que lo de los orcos es una sugerencia de transfondo, es mas, a mi me viene como dios que no tengan ese acceso, que empieza a parecer que uso orcos y yo juego con elfos oscuros desde siempre :) . Pero vamos, que resus ganados por enanos no son pocos los que yo he visto, y precisamente cojos no estan(mas bien dejan cojos al resto).
Responder