Ce escribió:Fran escribió:como la apisonAdora?
Bueno como dijo galak, un jugador, que solo juega una "entrada"(hasta TD o media parte), no es que sea desequilibrante y además su progresión es bastante lenta, creo que en el cambio de quitarles el ogro hace unos años sin recibir nada a cambio a recibir una prisoni, no han salido muy bien parados.
Hombre, reconoceras que aqueyo de tener en un equipo a un ogro y a dos Slayers era de chiste, es como si los silvanos pudieran llevar apisonadora
Ce escribió:Será por los cientos de miles de millones de torneos resus que han ganado con equipos enanos.
Eso no te lo niego, es un equipo con el que cuesta ganar partidos al principio, el problema, es que el reglamento no es solo para los resus, jugando una campaña, el equipo enano (con varias subidas) es muy problematico (aligual que otros equipos), y los RR se quedan en 80.000 (los otros equipos en 120.000 o 140.000

) y sinceramente no creo que subir 10.000 m.o. sirva de mucho, seguiran siendo igual de "simpaticos"
malus escribió:Mephisto, el juego ya esta desequilibrado, eso no es algo nuevo precisamente, y lo de los lineas lo comentaba por algo que considero logico, porque yo particularmente no soy de jugar habitualmente con esos pieles verdes XD.
Respecto al tema de los enanos, en fin, supongo que tener RR's a un precio normal estropeara un equipo que tiene los mejores "lineas", 4 posicionales que pueden llevar la bola, 2 que se rien de cualquier BG y una apisonadora, sin contar que la mayoria del equipo esta casi regalado en coste, valla, que igual ahora se ve un equipo de inicio distinto para variar.
Como???? increible-ble-ble
Los orcos son unos de los mejores equipos que hay, si le das al linea (su unico jugador ramplon) acceso a Habilidades de Fuerza, entonces seria la Re-ostia, los lineas son para hacer bulto, no para ganar
Defensa a las primeras de cambio
Lo que no puedes queres es mejorar alos orcos (que no lo necesitan) y querer capar a los enanos en el mismo post
P.D: algun moderador pudiera mover los post sobre enanos y demas a otro Topic, y asi dejamos este para lo que esta

? (que no es precisamente el rollo de los enanos

)