Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Luizda »

Pues ya empieza a haber torneos de Dreadball ... este finde pasado hubo uno aquí en Madrid organizado (entre otros) por mi amigo Itus (el de morado) ...
Imagen
Imagen
Fueron poquitos y ganaron unos humanos... os dejo un link para que le echéis un ojo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=10 ... msg1100246

El siguiente dicen que para el 28 de junio... ¿veremos ya algún blood-bolero por allí ? :wink:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por VIDEADOR »

A ver si Ito me enseña a jugar :(

Yo ya estoy preparando trofeos... :twisted:


Fuera se esta moviendo mucho.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Llego hace pocos dias el mail con el cuestionario para el ultimo envio. Hay varios MVPs de edicion limitada nuevos (que no se de donde salen, quizas de los otros kickstarters, alguien lo sabe?).
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/po ... erid=60720


Ademas, he encontrado este post sobre como preparar las miniaturas (por lo de las rebabas) y que pegamento usar con el restic (el material que es una mezcla entre resina y plastico, del cual estan hechas las minis de dreadball):

http://forum.manticblog.com/showthread. ... Miniatures
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lubeck
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 18, 2013 7:54 am
Ubicación: Madrid

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Lubeck »

Son MVPs de tres que pusieron pasta cada uno para diseñarse una mini con su jeto.
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Ya habeis montado vuestros Kickstarters?

Yo ya tengo dos equipos montados (Orx y Corporation) y hoy me pongo con el de Forge Fathers.

Las minis estan bien, a mi me gustan bastante. El problema es el jodido restic (resin + plastic) que para limpiarlo de rebabas y lineas de moldes es una kk. Pero bueno, con paciencia y una cuchilla de modelismo afilada, se consiguen buenos resultados.

Estoy preparando los 4 equipos del juego base para un proyecto que hay en un foro aleman, el P500. Cada mes (empieza en noviembre) cada participante tiene mes y medio para pintar 500 puntos o en su defecto 10 miniaturas. Como aun no han llegado las poses alternativas, me presentare con las 10 minis que vienen por equipo. Por ahora estoy preparando las minis y pensando el esquema de colores. Ya lo tengo decidido para humanos y orcos. Intentare antes pintar unas minis de pruebas para ver que colores usar exactamente. Y a ver si la semana que viene consigo jugar un partidillo de inciacion con algunos colegas de la liga. Que tal lo llevais vosotros?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Mephisto escribió:El problema es el jodido restic (resin + plastic) que para limpiarlo de rebabas y lineas de moldes es una kk. Pero bueno, con paciencia y una cuchilla de modelismo afilada, se consiguen buenos resultados.
O limas de diamante, se comen lo que sea. Luego acetona para pulir.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Sneak Peek (Mantic Open Day, sacados de Brueckenkopf-online.de)

Dos equipos nuevos, parece que para Dreadball Xtreme: Brokkrs y Convicts

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
“So how about people sharing what they heard in the seminars? I’m sure each one gleaned a different bit of info.
From me, Dreadball Extreme will be a boxed set, probably via Kickstarter. The board is likely to be representing a warehouse and there will be 3D scenery such as crates and barrels all over the place.”
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Los brokkrs... ¿más enanos tras los forge fathers?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

http://manticblog.com/2013/12/05/embeef ... xperience/

Chulísimo, es de agradecer la buena voluntad de Mantic por dar licencias a las pequeñas empresas que se encargan de producir accesorios para personalizar el juego
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Berger »

Buenas, pregunta para quienes lo hayan probado:
¿Recomendariais comprar este juego a un fan incondicional de BB?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

te recomendaria comprar el juego xq es un gran juego, tiene una gama de miniaturas muy interesantes y esta siendo respaldada actouvamente x mantic. le has echado ya un vistazo a las reglas? es muy diferente al bb.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Berger »

Pues la verdad es que solo he visto lo poco que encuentro por aqui en castellano (mi ingles is very very little :lol: ) y no tiene mala pinta; y tras el fiascazo del heroquest, vuelvo a mirar el dreadball con ojos golosones...
Lubeck
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 18, 2013 7:54 am
Ubicación: Madrid

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Lubeck »

Yo también te lo recomiendo.

Partidas ágiles y no tan largas como las de BB. Las miniaturas cada vez que las miro de nuevo me parecen mejores que la primera impresión que tuve, ya veremos una vez pinte el primer equipo. En mi blog tengo una reseña del juego (aunque habría que mejorarla un poco a estas alturas), además de las novedades que vayan saliendo y fotos de todos los equipos y mvps disponibles.

De los equipos pues los cuatro primeros son los más básicos, los siguientes cuatro tienen más reglas y ya los últimos cuatro son para pros (nah) que tienen un juego más centrado en sus reglas especiales.
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Lubeck escribió:Yo también te lo recomiendo.

Partidas ágiles y no tan largas como las de BB. Las miniaturas cada vez que las miro de nuevo me parecen mejores que la primera impresión que tuve, ya veremos una vez pinte el primer equipo. En mi blog tengo una reseña del juego (aunque habría que mejorarla un poco a estas alturas), además de las novedades que vayan saliendo y fotos de todos los equipos y mvps disponibles.

De los equipos pues los cuatro primeros son los más básicos, los siguientes cuatro tienen más reglas y ya los últimos cuatro son para pros (nah) que tienen un juego más centrado en sus reglas especiales.
Lo que han hecho bien (y también buena idea de negocio) es ampliar los equipos con boosters. Los equipos iniciales tenían minis repes (lo que también se traduce en un precio reducido por equipo, lo cual se agradece), pero con los boosters tienes poses alternativas y minaituras para lesionados que le dan mucha vidilla. Además, ya han anunciado que sacarán razas nuevas (ahora mismo creo que hay 12 o 16 + los Gigantes), amén de sacar la versión Street Bowl (Dreadball Extreme) que incluye reglas más gore y equipos menos profesionales. Al menos la idea pinta bien. Yo estoy empezando a pintar lo que obtuve en el KS y cada vez me gusta más. La mini de Buzzcut es una pasada.

En cuanto a las reglas son totalmente diferentes al BB.

Las reglas capadas (sin trasfondos) os las podéis descargar aquí: http://gallery.mailchimp.com/e62f0c3545 ... ules.1.pdf

Dreadball Academy (Beast of Wars): http://www.youtube.com/watch?v=ZvTicCOehLw
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Berger »

Gracias a los dos, creo que acabara en la saca :lol:
Responder