Fueron poquitos y ganaron unos humanos... os dejo un link para que le echéis un ojo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=10 ... msg1100246
El siguiente dicen que para el 28 de junio... ¿veremos ya algún blood-bolero por allí ?

Moderador: Admins
O limas de diamante, se comen lo que sea. Luego acetona para pulir.Mephisto escribió:El problema es el jodido restic (resin + plastic) que para limpiarlo de rebabas y lineas de moldes es una kk. Pero bueno, con paciencia y una cuchilla de modelismo afilada, se consiguen buenos resultados.
“So how about people sharing what they heard in the seminars? I’m sure each one gleaned a different bit of info.
From me, Dreadball Extreme will be a boxed set, probably via Kickstarter. The board is likely to be representing a warehouse and there will be 3D scenery such as crates and barrels all over the place.”
Lo que han hecho bien (y también buena idea de negocio) es ampliar los equipos con boosters. Los equipos iniciales tenían minis repes (lo que también se traduce en un precio reducido por equipo, lo cual se agradece), pero con los boosters tienes poses alternativas y minaituras para lesionados que le dan mucha vidilla. Además, ya han anunciado que sacarán razas nuevas (ahora mismo creo que hay 12 o 16 + los Gigantes), amén de sacar la versión Street Bowl (Dreadball Extreme) que incluye reglas más gore y equipos menos profesionales. Al menos la idea pinta bien. Yo estoy empezando a pintar lo que obtuve en el KS y cada vez me gusta más. La mini de Buzzcut es una pasada.Lubeck escribió:Yo también te lo recomiendo.
Partidas ágiles y no tan largas como las de BB. Las miniaturas cada vez que las miro de nuevo me parecen mejores que la primera impresión que tuve, ya veremos una vez pinte el primer equipo. En mi blog tengo una reseña del juego (aunque habría que mejorarla un poco a estas alturas), además de las novedades que vayan saliendo y fotos de todos los equipos y mvps disponibles.
De los equipos pues los cuatro primeros son los más básicos, los siguientes cuatro tienen más reglas y ya los últimos cuatro son para pros (nah) que tienen un juego más centrado en sus reglas especiales.