LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Es que (y aviso, llevo enanos), de la misma manera, me parece normal que le suban las RR a 50K a los enanos.

Son un equipo con chapa 8-9, con tres habilidades de base en los líneas (siendo una de ellas placar :shock: ), y con tres tíos que no son tan lentos, con lo que, si encima les permites repetir las tiradas más barato que a los demás, y es más, lo que la gente no piensa, les permites comprar las RR por 80K durante la liga (una media de 30-40K menos que a los demás), normal que ese equipo de guerra, muuucha guerra EDITO (que se me borró este párrafo) y dan guerra, porque, al ser un equipo que aguanta, y al que seguramente no se le mueran jugadores, puede permitirse el empezar con pocos RR y muchos jugadores, desarrollarlos, y mientras que a media liga el resto está reponiendo jugadores experimentados con novatos, los enanos aguantan (encima sus jugadores se habrán vuelto aún más burros) y pueden ir gastando el dinero ahorrado en RR.

Al menos, con esta subida de precio, iremos más lentos en la recuperación de RR, lo cual nos iguala un poco a los demás, aunque los jugadores sigan siendo un puñetero tanque.

Yo reconozco que no conozco en profundidad ciertas razas porque no he jugado con ellas, pero a base de jugar ligas me he dado cuenta de que un minotauro no es sólo peligroso porque es un tío jodido de narices, sino porque, sin subir habilidad, dado que tooooodos sus colegas pueden coger defensa como primera habilidad (hombre, supongo que la gente cogerá placar, pero defensa es muy importante también), pones a su coleguilla en contacto con quien sea, y el mino le mete a F6, y si hace Blitz, a F7.....F7 SEÑORES, QUE EN WARHAMMER ESO PARTE UN CARRO!!!

Si le metemos Juggernaut como primera habilidad....prácticamente no se nos cae en un Blitz.

Los líneas humanos parecen normalitos, pero con 1ª subida placar, ya tienes un blitzer un poco lento, con la 2ª +1 Mov, o Robar Balón, ya tienes un tío al que la gente va a temer......PERO ES QUE SEGURAMENTE HAYA OTROS 4 BLITZERS Y ALGÚN RECEPTOR POR AHÍ CORRIENDO!!

Potencialidad del jugador, y también, del conjunto de jugadores a su alrededor, esa es la clave, y rconozco que a mi me cuesta mucho verla, pero es muy importante.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Hombre pero es que los enanos a pesar de subir sus RR siguen siendo demasiado burros.

Yo les pondría las RR a 60K
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Y no solo tios de chapa 8 y 9,sino que de base vienen con muchas habilidades,solo necesitan repetir para hacer pases y demás.
El resto lo tienen mu facil :S
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Pero es que son taaaaaaaaaaaaaaan aburridos... 8)
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Depende por donde se miren son aburridos o no.
Si eres un sadico que te encanta machacar a placajes a todo dios pues tienes gente competente para placar y con chapa decente por si algo sale mal.
Si lo que quieres hacer es , como dirian los brasileños , jogo bonito no coges este equipo y juegas con elfos, cada equipo tiene su finalidad y no pienso que hay equipos aburridos y no aburridos solo diferentes tipos de jugadores.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Eso si que es cierto. Auqnue personalmente para placar y placar me gustan más los norses pero para gustos los colores oiga.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Perraks escribió:Eso si que es cierto. Auqnue personalmente para placar y placar me gustan más los norses pero para gustos los colores oiga.
A mi lo de los Norses me parece un sufrimiento gratuito, como ser socio del Atletico de Madrid.
Son un equipo de placar con AV7. O sea, unos tios que se tienen que arrimar para repartir yoyas pero que no tienen como aguantar las yoyas de vuelta.

Contra equipos de pegar, te zumban a base de bien, contra equipos jugones, no les pegas lo suficiente. Los enanos, caos, enanos del caos, humanos y no muertos en todas sus variantes, te orinan todos a base de bien. Los elfos te orinan porque te ganan el partido. Los oscuros te orinan porque te ganan y encima con txapa 8 te pegan a ti.

Y encima tienen uno de los peores Big Guys de inicio.

No se, a mi me parece el equipo de Jesucristo, por lo de poner la otra mejilla.

Igual me parecen tan malos porque todos mis amigos que han jugado con Norse alguna vez, han salido trasquilados y con el equipo hecho unos zorros siempre.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Valent, lo del receptor es (creo) uno de los temas más discutidos. Lo que si sabemos es que con FUE3, los corredores no serían 4, sino 2; esto como primera opción. COmo segunda, se propuso subirles el precio...

De todas formas, en caso de que suba (por obra y milagro) a FUE3, ese tio es la ostia en vinagre, y si lleva placar... su madre. LLevo uno en el BB de pc con FUE3, placar, esquivar, atrapar y hecharse a un lado y es un figurón. Y eso que el otro lo tengo con agi4... y vamos, entre los dos tontos y el lanzador con Precisión y brazo fuerte, la lio parda...

Sinceranmente, en el próximo reseteo de liga que tenga, o llevo a los humanos o saco mi nuevo equipo de underworld para liarla a los contrarios...


Cambiando de tema, creo que si a los Khemri les hubieran quitado el MB solo, estarían más compensados, el decay, es una putada; de todas formas, 4 tios con FUE5 -> necesitas a 4 tios de fue3 para tumbarlo, armadura 9 -> 2 cincos o un 6 y un 4 para hacerles algo; vamos que tampoco creo que sean moco de pavo...

Supongo que han capado a uno de los más letales y al más jugón (esos verdes que llevan mallas cual tuno)

Por otro lado, tampoco veo bien otros cambios, como el de "a por el árbitro" o suavizar ciertas cosas, ya que si esto es BB, hay que darse cera.

En fin, a ver que tal salen las cosas...

Nus vemos :P
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Fnord, la cosa con los norses es llevar tú la iniciativa de las tortas, y con mucha gente con placar y furia no es dificil. Es cierto que si empeiza pegando el otro y es un equipo duro puede ponerse el partido cuesta arriba pero no son para nada mal equipo.

y el troll de los hielos es el big guy perfecto para ellos, con esas garras se convierte en una amenaza contra los equipos duros (los que más trabajo dan a los norses) y puede sacarte algún tio fuera del campo.
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Y el equipo ese del pacto del caos???
es otro equipo de dar tortas con algun que otro jugador destinado al cojer el balón y correr,pero tiene su encanto
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Es un equipo muy interesante a mi juicio la verdad, el único inconveniente que tiene es tener 1 estúpido, un realmente estúpido y una bestia salvaje en el mismo equipo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Morgan escribió:Valent, lo del receptor es (creo) uno de los temas más discutidos. Lo que si sabemos es que con FUE3, los corredores no serían 4, sino 2; esto como primera opción. COmo segunda, se propuso subirles el precio...
Bien, dos opciones obvias si le subiesen a F3, porque si no, y todos coincidimos, sería la leche. Es más, es que con Mov8, F3 y Esquivar, no sería un receptor, sería un blitzer de la leche, porque, aún con Arm7, en cuanto ganase placar, y se le pusiese al lado un colega con defensa, a ver quién lo tira.

Sobre los enanos, os doy totalmente la razón. No son mi equipo favorito, me gusta más jugar con humanos (y ahora estoy probando caos), pero los enanos siguen siendo un equipo muuuuy duro aún con la subida de RR (que 60K tampoco me parece descabellado, es lo que valen los RR de los orcos), pero no me parecen aburridos.

A ver, si eres el jugador típico enano que 1º le mete a uno con el Slayer con un Línea con defensa apoyándole, 2º hace la caja, 3º coge la bola con el runner o un blitzer, y va avanzando lenta pero inexorablemente hacia la línea de TD....."pozzí", es aburrido, pero, en cambio, si te gusta mover la bola entre el runner y los blitzers, jugándote algún placaje arriesgado con los barbaslargas para abrir algún hueco por el que los slayer desestabilicen la defensa contraria......hombre, no digo que vaya a ser un juego rápido y espectacular, pero con 2 runners con placar y dos blitzers bien pertrechados en juego, puede ser entretenido jugar con ellos y contra ellos.

Y sobre Khemry, lo ya dicho, no los conocía demasiado, pero sí que puedo decir que coincido en que quitarles Mighty les pone en un nivel más accesible al resto de jugadores, pero ponerles Decay...."pos" bueno, baja mucho el nivel de las momias (si bien sigo creyendo que es bastante chungo hacerles herida), y por tanto del equipo, porque no es como si hubiesen jorobado las momias y mejorado otro jugador con placar, o algo así.

Un abrachoooooooo!!!!!!!
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Elros_ escribió:Y el equipo ese del pacto del caos???
es otro equipo de dar tortas con algun que otro jugador destinado al cojer el balón y correr,pero tiene su encanto
Buffff, tortas tortas no sé, porque a los tres Big Guys se les puede ir la pinza, y todos los demás tienen Animosity (salvo los marauders, pero son líneas humanos sin habilidades...), con lo que prácticamente todo el equipo depende mucho de no liarse a sacar 1s, y os aseguro que a mi me da pánico a veces usar mi ogro del equipo humano, y todos los jugadores elfos me han repetido hasta la saciedad que el truco con elfos está en minimizar el número de tiradas, ya que si te lías a hacer esquives, al final sacas dos o tres 1s seguros.

El equipo no está mal, pero no sé....yo lo veo como un elfo oscuro con un puñado de marauders detrás y un minotauro repartiendo, o la otra versión que me dijo un amigo de un skaven mutante (porque es más barato), un ogro y un gobbo (para hacer el gobbo volador) y líneas.....pero no me convence.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

a mi lo que mas me gusta del pacto del caos es su posibilidad en ligas...en cuanto los marauders empiecen a subir de nivel puedes hacer de base subidas de todo menos de agilidad....y si te metes los 3 BG...me parece muy bestia, 2 si...eso si
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Mensaje por k4r4m3l0s »

Soy el unico tonto al que no se le abre la pagina? xD
Cerrado