Son un equipo con chapa 8-9, con tres habilidades de base en los líneas (siendo una de ellas placar

Al menos, con esta subida de precio, iremos más lentos en la recuperación de RR, lo cual nos iguala un poco a los demás, aunque los jugadores sigan siendo un puñetero tanque.
Yo reconozco que no conozco en profundidad ciertas razas porque no he jugado con ellas, pero a base de jugar ligas me he dado cuenta de que un minotauro no es sólo peligroso porque es un tío jodido de narices, sino porque, sin subir habilidad, dado que tooooodos sus colegas pueden coger defensa como primera habilidad (hombre, supongo que la gente cogerá placar, pero defensa es muy importante también), pones a su coleguilla en contacto con quien sea, y el mino le mete a F6, y si hace Blitz, a F7.....F7 SEÑORES, QUE EN WARHAMMER ESO PARTE UN CARRO!!!
Si le metemos Juggernaut como primera habilidad....prácticamente no se nos cae en un Blitz.
Los líneas humanos parecen normalitos, pero con 1ª subida placar, ya tienes un blitzer un poco lento, con la 2ª +1 Mov, o Robar Balón, ya tienes un tío al que la gente va a temer......PERO ES QUE SEGURAMENTE HAYA OTROS 4 BLITZERS Y ALGÚN RECEPTOR POR AHÍ CORRIENDO!!
Potencialidad del jugador, y también, del conjunto de jugadores a su alrededor, esa es la clave, y rconozco que a mi me cuesta mucho verla, pero es muy importante.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!