Experiencias con el Army Painter

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

No quedan del todo mal... de todas formas con unas luces quedan muy chulas...

Por cierto Fran... afina tu punteria que al pintar el ojo has pindo media cara... jeje

Imagen
Imagen Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Cierto, yo pensaba que todo eso es ojo... ya lo arreglaré que el kroxy todavía le faltan los retoques...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fran escribió:Cierto, yo pensaba que todo eso es ojo... ya lo arreglaré que el kroxy todavía le faltan los retoques...
Tienes que cortarle la rebaba de la pluma :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Mephisto escribió:
Fran escribió:Cierto, yo pensaba que todo eso es ojo... ya lo arreglaré que el kroxy todavía le faltan los retoques...
Tienes que cortarle la rebaba de la pluma :wink:
joer con los puristas... que no es una rebaba que es una pluma suelta, joer ya ni el Kroxy puede tener pluma.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fran escribió:
Mephisto escribió:
Fran escribió:Cierto, yo pensaba que todo eso es ojo... ya lo arreglaré que el kroxy todavía le faltan los retoques...
Tienes que cortarle la rebaba de la pluma :wink:
joer con los puristas... que no es una rebaba que es una pluma suelta, joer ya ni el Kroxy puede tener pluma.
Hala, pues acabo de verle otra rebaba en el talón y otra en la muñequera... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Pues me mola como te han quedado Fran,sobre todo la proporción entre el tiempo empleado y los resultados...quedan muy resultones.
Tengo una curiosidad insana que me ronda la calva¿quedaría también con el betún de judea y el barniz de marabú como con el army painter?
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Con tintas de GW y barniz acrilico mate se consigue el mismo resultado, secando mas rapido y con la posibilidad de usar cualquier color. Y no hace falta gastarse los 30€ que vale el botecito.
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Hombre,me imagino que todos los caminos llevan a Roma.He visto terminados con betún de juedea espectaculares,pero los bichos de Fran también lo son,de hay mi pregunta.El lado oscuro es muy tentador. :wink:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el efecto de las tintas y el AP son algo distintos. La tinta es como si "aguas" mucho un color, lo que hace que al ser liquido, puedas meter mas facil en los huecos, dado ese color al "hueco". El resultado es irregular, y tambien "colorea" zonas que no quieres.
El AP es una especie de sustancia aceitosa, de color oscura (tiene pigmentos flotando, de hecho es bueno agitarla un poco antes de usarla), que al darla, resbala bastante y se cuela en el hueco "oscureciendolo", es decir, dando efectos de sombras. Por lo general el acabado es algo mas uniforme que con una tinta (y con menos tiempo), y el resultado es algo distinto, con una tinta aplicada por toda la mini "la mancharias" del color de la tinta, con esto das una capa de oscurecimiento general, acentuada en los recovecos. A mi la verdad es que me gusta, sobre todo para la gente sin tiempo, aunque si tienes tiempo nada como pintar bien la mini.

Sigo con las ratas (pareciera que llevara mil horas, el tema es que casi ni las toco), a ver si las acabo y pongo fotos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

DIsk, las tintas mezcladas con el barniz mate (yo uso aqmbas de gw, aunque vallejo también dan buen resultado) cumplen la misma función que el AP, como dice Eddard, pudiendo elegir los colores. De hecho, la fusión es más limpia que con el AP (a mí me gusta más el resultado), y no da el efecto brillo que luego hay que tapar con el barniz mate.Te remito a mi equipo de lagartos o de ratas, por ejemplo, aunque tengo más cosillas pintadas así... ya postearé fotillos...
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Seguimos con mis equipos dipeados...
mi último equipo pintado recién salidito del horno, unos caos y dipeados, mañana los comento que ahora no tengo tiempo....

http://picasaweb.google.es/fgilmen/DippingChaos#
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Fran escribió:Seguimos con mis equipos dipeados...
mi último equipo pintado recién salidito del horno, unos caos y dipeados, mañana los comento que ahora no tengo tiempo....

http://picasaweb.google.es/fgilmen/DippingChaos#
Esta chulo, fran (salvo la cabara con hepatitis...que te ha quedado muy amarilleja...)

EDIT:por cierto, la mini del minotonto se sale un huevaco, tio.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pues, pues...

la que tiene hepatitis está pintada por encima intentando hacer una pintura tradicional con la piel, a mi nivel y con el tiempo que tengo es patente lo que es mejor... no tengo ni idea de subir o bajar colores por mucho que me lo expliquen. Esa cabra se quedará al final como jugador número 16 que nunca sale o si tengo tiempo al re-pro-dipeo ya veré.

La pena es que las fotos no han quedado muy allá ya que el flash ha marcado demasiado los contrastes, os diría que la que tiene hepatitis al natural queda más suave... pero hasta que no las saque por ahí y las veáis en la mano no os lo creeréis.

Otra prueba que hay por ahí y que en la foto no se aprecia son las dos cabras rubias, la 9 está sombreada en su pelo con el light, en las patas se ve un poco, por que el flash le ha comido el contraste en el resto del pelo... se ve bastante suavecito y natural. La otra rubia, la 5, se ve su rubio demasiado quemado, no queda natural, osea para el amarillo el light, con el blanco y el azul que serán los colores del próximo equipo (chaos pact) lo probaré más intesivamente.

La mini del mino, nada más verla me enamore de ella, es de Reaper y quitarle el hacha que llevaba era coser y cantar... además muy barata, no llegó a los 8 euracos. El sobaco lo tengo que retocar...

Contar que me cronometré el tiempo y el de exclusivamente pintado fueron unas 10 horas, todos los colores llevan luces antes del dipeo (una subida) salvo el oro que la verdad no lo necesita... el contraste por el flash queda muy brusco al natural quedan... más naturales :).

Si me animo y me lo pedís con insistencia hago un PaP con el siguiente equipo... aunque estoy mu vago :).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Haz un paso a paso por favorrrrrrrrr XD.

El barniz que se recomienda dar, conviene que sea tambien el de Army Painter o vale con el de GW de siempre?
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Toriki_vk escribió:Haz un paso a paso por favorrrrrrrrr XD.

El barniz que se recomienda dar, conviene que sea tambien el de Army Painter o vale con el de GW de siempre?
Cualquier barniz que quieras. El más recomendado por calidad y precio es el mate titanlux.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder