Por cierto Fran... afina tu punteria que al pintar el ojo has pindo media cara... jeje

Moderador: Admins
joer con los puristas... que no es una rebaba que es una pluma suelta, joer ya ni el Kroxy puede tener pluma.Mephisto escribió:Tienes que cortarle la rebaba de la plumaFran escribió:Cierto, yo pensaba que todo eso es ojo... ya lo arreglaré que el kroxy todavía le faltan los retoques...
Hala, pues acabo de verle otra rebaba en el talón y otra en la muñequera...Fran escribió:joer con los puristas... que no es una rebaba que es una pluma suelta, joer ya ni el Kroxy puede tener pluma.Mephisto escribió:Tienes que cortarle la rebaba de la plumaFran escribió:Cierto, yo pensaba que todo eso es ojo... ya lo arreglaré que el kroxy todavía le faltan los retoques...
Esta chulo, fran (salvo la cabara con hepatitis...que te ha quedado muy amarilleja...)Fran escribió:Seguimos con mis equipos dipeados...
mi último equipo pintado recién salidito del horno, unos caos y dipeados, mañana los comento que ahora no tengo tiempo....
http://picasaweb.google.es/fgilmen/DippingChaos#