¿Que os parece el proximo cambio con el equipo Khemri?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

¿Que os parece el cambio que se avecina con el equipo Khemri?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2008 5:06 pm

Caca
30
45%
Yo cambiaría el equipo de otra forma...
14
21%
Mucho mejor así
10
15%
Si las mentes pensantes quieren cambiarlo es que debe cambiarse
3
4%
Lo que diga la rubia
10
15%

Votos totales: 67

Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Demostrado.
Pones las palabras silvanos y capar en la misma frase y la gente te salta al cuello :lol: :lol: :lol:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Puestos a hacer experimentos prefiero la opción de ponerles un punto extra de movimiento a las momias y permitirles tener cuatro blitzers como propuso disk.
La verdad es que da lastima el nuevo equipo de khemri al quitarles golpe mortífero. Sobretodo porque el combo de abrirse paso a un jugador que mueve tres casillas no le veo muy rentable. Si es con los golems de los necros cuando el mantenerse firme era un chollazo y no servía de mucho...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

tal y como esta ahora es una meggggg. Si quieren cambiar el equipo khemri por la linea que han puesto, para mi estos son las opciones

:arrow: Opcion 1

Momias 4 5 1 9 Abrise paso

:arrow: Opcion 2

Momias 3 5 1 9 Abrise Paso, Cabeza dura

:arrow: Opcion 3

Momias 4 5 1 8 Abrise Paso, Cabeza Dura

:arrow: Opcion 4

Momias 4 5 1 8 Abrirse Paso. Pero con acceso a generales en vez de fuerza.

:arrow: Opcion 5

Momias como las que proponen: 3 5 1 8 abrirse paso
Subir numero de blitzers de 2 a 4

:arrow: Opcion 6

Momias 3 5 1 8, Abrise Paso, Mantenerse Firmes
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

espero que no lo rectifiquen, porque equipo que tocan para cambiar algo...es equipo que pasa a los anales de la historia ( historia en campeonatos y ligas que antes ganaban y ahora ni aparecen. )

pero esto como creo y salvo sorpresa que va ha ser oficial,no estoy de acuerdo con tocar equipos,salvo los nordicos los demas no me han gustado cambio alguno, la verdad
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por eban »

No se me ocurre ninguna opción para cambiar el equipo khemri que me convezca, la verdad.
Yo juego con ellos la liga labb por mail y son muy paquetones. Sino consigues abrir armaduras y sacar gente con las momias no haces nada y como mueven tan poco las puedes esquivar relativamente fácil, y encima los esqueletillos no duran nada en el campo.
FE EN EL CAOS.
Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

Tras leerme todo el post y ver las opiniones de la gente (del todo respetables) sigo sin entender como puede haber alguien que pueda defender el cambio que pretenden hacerle a Khemri :shock: para mi es totalmente incomprensible. Me imagino que los que defienden el cambio es porque hablan sin conocimiento, al no haber jugado con Khemri.

Yo como muchos sabeis, juego con Khemri desde hace bastante tiempo, tanto en torneos, como en liga, y os puedo asegurar que jugar con Khemri es un gran reto, eso que han comentado por ahi de "jugar automatico" es absurdo, Khemri juega de todo menos automatico, de echo es uno de los equipos mas dificiles de jugar y que mas capacidad estrategica y de planificacion necesita, ya que cualquier fallo es catastrofico y te puede hacer perder un partido.

Entiendo que se le quiera dar una nueva cara al equipo, pero el cambio planteado es totalmente ilogico, le quitas la unica arma, para darles que??una pequeña opcion de defensa??que pasa que esta gente no se daba cuenta de que el problema de Khemri es que si no hacias bajas lo pasabas fatal???Y ahora enciman les quitan su unica arma. Ganar con el equipo que plantean va a ser todo un reto, por no decir un imposible. De verdad las unicas palabras que puedo decir al ver lo que plantean es IMCOMPRENSION e INCREDULIDAD :shock: :evil:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por eban »

Si, esos tipos antes molaban :)
FE EN EL CAOS.
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Disk escribió: De verdad las unicas palabras que puedo decir al ver lo que plantean es IMCOMPRENSION e INCREDULIDAD :shock: :evil:
En tal caso, yo te recomendaría que expresaras tu opinión en el hilo que se ha abierto al respecto en el TBB, porque lo leen algunos de los mandamases que aprueban los cambios.
http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... sc&start=0

Estoy de acuerdo con tu postura, pero no puedo opinar porque no tengo experiencia suficiente con Khemri. :(
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

en un hilo de TBB Tom dice que las reglas experimentales dan un 44% de partidos ganados, "contando un empate como media victoria" (no se a que se refiere pero bueno...)

que lo unico que está considerando es o dejarlos como estan, o subir un punto de MO y 10K más de coste. Y todavía no se lo ha comentado a JJ, que es el que mas limita todas estas modificaciones.

aqui el hilo:
http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... c&start=75
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

Pues me da entonces que para ese 44% cada dos partidos empatados lo han contado como un ganado, con lo que lo mismo son una máquina de empatar partidos, vete a saber.
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Cabezacubo escribió:Pues me da entonces que para ese 44% cada dos partidos empatados lo han contado como un ganado, con lo que lo mismo son una máquina de empatar partidos, vete a saber.
Tiene toda la pinta de que lo son.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Lurtzo escribió:
Cabezacubo escribió:Pues me da entonces que para ese 44% cada dos partidos empatados lo han contado como un ganado, con lo que lo mismo son una máquina de empatar partidos, vete a saber.
Tiene toda la pinta de que lo son.
entiendo que quiere decir eso, la cosa es que con ese numero no sabes si no han empatado ninguno y han ganado un 44%, o han empatado 88% y perdido el 12% de los partidos... por eso me refería a que no sabía a que se refería.

Ahora mismo, con el cambio, los tienen calificados "top tier 2", y que quiza con ese cambio entren en el "low tier 1"

Ellos sabran cuales son sus "tiers" y quien esta en cada uno...
LBBT - NAFFIE 12647
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

Si, pero bueno, es un poco de cara dura decir que tienen un 44% de victorias... si cuentan cada 2 empates como una victoria.

Pues que los cuenten como una derrota a ver que números les salen.
irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Cabezacubo escribió:Si, pero bueno, es un poco de cara dura decir que tienen un 44% de victorias... si cuentan cada 2 empates como una victoria.

Pues que los cuenten como una derrota a ver que números les salen.
si tienes un 33% de victorias, un 33% de empates y un 33% de derrotas (la media) es equivalente a un 50% de victorias con su cálculo (obviando redondeos) por lo que no lo considero un método de cálculo tan malo. Simplemente me parece que falta un dato: proporcion de empates.

Edito: además, contando un empate como media derrota pasa lo mismo siempre que lo sumes a las derrotas. :)
LBBT - NAFFIE 12647
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por eban »

He entrado en el trapo en el foro guiri poniendo los resultados de la encuesta y preguntando que se piensa hacer con el equipo.

Sobre esos datos que están comentando 44% de victorias. ¿Se pueden ver? Es que no es lo mismo lo que te digan que verlo y comprobar contra que equipos jugo y como fueron esos partidos.
No se, en la labb creo recordar que hay estadísticas de razas y puedes ojear los partidos de cualquier equipo. En la liga que juegan estos por mail supongo que habrá algo similar...
FE EN EL CAOS.
Responder