Pones las palabras silvanos y capar en la misma frase y la gente te salta al cuello

Moderador: Admins
En tal caso, yo te recomendaría que expresaras tu opinión en el hilo que se ha abierto al respecto en el TBB, porque lo leen algunos de los mandamases que aprueban los cambios.Disk escribió: De verdad las unicas palabras que puedo decir al ver lo que plantean es IMCOMPRENSION e INCREDULIDAD![]()
Tiene toda la pinta de que lo son.Cabezacubo escribió:Pues me da entonces que para ese 44% cada dos partidos empatados lo han contado como un ganado, con lo que lo mismo son una máquina de empatar partidos, vete a saber.
entiendo que quiere decir eso, la cosa es que con ese numero no sabes si no han empatado ninguno y han ganado un 44%, o han empatado 88% y perdido el 12% de los partidos... por eso me refería a que no sabía a que se refería.Lurtzo escribió:Tiene toda la pinta de que lo son.Cabezacubo escribió:Pues me da entonces que para ese 44% cada dos partidos empatados lo han contado como un ganado, con lo que lo mismo son una máquina de empatar partidos, vete a saber.
si tienes un 33% de victorias, un 33% de empates y un 33% de derrotas (la media) es equivalente a un 50% de victorias con su cálculo (obviando redondeos) por lo que no lo considero un método de cálculo tan malo. Simplemente me parece que falta un dato: proporcion de empates.Cabezacubo escribió:Si, pero bueno, es un poco de cara dura decir que tienen un 44% de victorias... si cuentan cada 2 empates como una victoria.
Pues que los cuenten como una derrota a ver que números les salen.