Dusk And Her Embrace (añadidos 2 enanos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

por favor! no opinéis todos a la vez sobra mis peanas que me estoy estresando! :twisted:

bueno, otro ejemplo, hemos eliminado el amarillo y me parece que queda bastante mejor, me da más pinta de brasas encendidas o lava, lo otro al final parece un poco paella..... :roll:

el resto de la mini está sin pintar, eh? que alguno seguro que salta, que nos conocemos! :lol:

Imagen[/URL

[url=http://imageshack.us]Imagen


Imagen
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bien, explícanos como haces la lava... que yo tmb voy a hacer un equipo con esa base á la Disk. :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

a mi me gusta, pero por qué no un poquito de pincel seco por encima, quizás de amarillo para que sea más ardiente, o de gris para que se vea como el carbón en las barbacoas?


ops, acabo de editar el mensaje, que pensando en Godzilla he puesto cabrón en vez de carbón! :oops: :twisted:
Última edición por Chou el Mar Nov 04, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Chou escribió:a mi me gusta, pero por qué no un poquito de pincel seco por encima, quizás de amarillo para que sea más ardiente, o de gris para que se vea como el cabrón en las barbacoas?
a mi me parece un poco soso, igual es que le falta algo de gris, como dice chou, para que sea mas realista el efecto de brasas
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

irlandes escribió:
Chou escribió:a mi me gusta, pero por qué no un poquito de pincel seco por encima, quizás de amarillo para que sea más ardiente, o de gris para que se vea como el cabrón en las barbacoas?
a mi me parece un poco soso, igual es que le falta algo de gris, como dice chou, para que sea mas realista el efecto de brasas
yum yum... probemos..... no sé si he utilizado un gris muy clarito para la prueba (es que el otro que tenía era gris alemán, y ni se va a notar! :lol: )

¿qué tal ahora?

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL
Годзилла
Responder