Blitzer elfo oscuro

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Gara
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Gara »

Que yo sepa Mantenerse Firme no anula furia, por que furia solo necesita de que en el dado salga empujon sin mas no?
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Gara escribió:Que yo sepa Mantenerse Firme no anula furia, por que furia solo necesita de que en el dado salga empujon sin mas no?
Exacto, le puede seguir pegando aunque no lo mueva, siempre que salga la flechita o el pow/admiracion en caso de que tuviese stand firm + dodge.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

:oops: Upssss... Ya he vuelto a meter la gamba :oops:

Perdón...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
xanete
Novato
Novato

Mensaje por xanete »

Yeti escribió::oops: Upssss... Ya he vuelto a meter la gamba :oops:

Perdón...
Pues mira que eso es RARO, RARO, RARO, RARO, RARO, RARO, RARO :lol:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yeti escribió:
Dante escribió:Placaje Defensivo de general que puede pillar todo el mundo, la unica habilidad que anula otra
Manos Seguras => Anula Robar Balón
Mantenerse Firme=> Anula Furia

:wink:

Pero vamos, yo no creo que haya nada descompensado, tal como estan las cosas...
Ciertamente Manos Seguras anula Robar el Balon, pero weno, sirve para algo mas, ademas las dos son de general.
Ya me molaria ami pillar una habilidad de general que anulara Defensa o Golpe Mortifero.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Mensaje por VORTEXLINCE »

Apòstol de Bacus escribió:Le habras puesto habilidad normal, no? Porque uno + de MOV para un Ogro a mi no me convence. Para un Ent todavia, por eso de que asi ya no necesita chusma que lo ayude a levantarse.
:evil: ¿Verdad ke se puede?... es lo ke kería, pero algún espabilao me dijo ke en atributos no se puede elegir, ke tenía ke ponerle por huevos el +1 al MOV... si eske no se puede ir de buena persona. :evil: :lol:
Eje

Mensaje por Eje »

Últimamente me asombro al ver que a la gente la "tangan" en cosas que están claramente reflejadas en las reglas, como es el caso, en esta semana ya he visto varios mensajes en los cuales la gente se lamentaba por haber sufrido alguna "injusticia" similar que, de haber leído las reglas tranquilamente, no habría pasado.
Entiendo que pueda haber dudas en algún aspecto confuso de las reglas o que no esté contemplado en estas y por lo tanto se preste a interpretación, pero en este caso el párrafo aparece en rojo en las reglas porque se un apartado nuevo (bueno, nuevo de hace más de un año ya, que salió en el LRB 2), con lo del poner atributos físicos a una bruja ídem.
De verdad, sin ninguna mala intención, creo que mucha gente debería admitir que le hace falta un repasito a las reglas y pegarse una lectura rápida, seguro que muchos se sorprenden en algún punto que habían olvidado y por lo tanto ahora desconocían.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pero ten en cuenta las inercias negativas en toda liga casera. Esto ocurre cuando debido a una mala interpretación inicial de las reglas, una regla falsa se aplica por error una vez y otra, hasta el punto que se asume como cierta. En mi liga casera hacíamos mal la dispersión del balón en la patada inicial, y estábamos convencidos de que la hacáimos bien.

Vortex, en cuanto a lo del Ogro, te dejaste tomar el pelo. El poder poner habilidad normal en lugar de aumento de característica es una de los cambios más notorios del LRB 2.0. Pide a ver si te lo permiten cambiar ahora, a ver si cuela.

Tema Placar - Esquivar - Tackle: para mí está muy bien compensado. Placar para generales, Esquivar solo para agilidad y precisamente por eso hay Tackle de generales que anula Esquivar.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Apòstol de Bacus escribió:Como alguien ya ha dicho, al Blitzer 1 ese con Placar, Esquivar y Placaje defensivo ponle Echarse a un Lado. Veras que maquina!
De hecho ya lo tiene. Ese Blitzer se llama Fierro (¿Te suena??? :twisted: ) Y la verdad es que es un auténtico incordio. En el partido contra enanos no fue capaz de tumbarle. Así están mis blitzers:

:arrow: Fierro: Placar, Esquivar, Placaje Defensivo, Echarse a un lado.
:arrow: Louis Frigou: Placar, Esquivar, Robar Balón.
:arrow: Beerrom: Placar, Esquivar, MO 8, Pies Firmes.
:arrow: León "El Buho" Turanza: Placar, AG 5, Saltar.

Sólo tengo una bruja, que fiché hace un par de partidos y está a punto de subir. Seguramente le ponga Placar.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Eje escribió:Últimamente me asombro al ver que a la gente la "tangan" en cosas que están claramente reflejadas en las reglas, como es el caso, en esta semana ya he visto varios mensajes en los cuales la gente se lamentaba por haber sufrido alguna "injusticia" similar que, de haber leído las reglas tranquilamente, no habría pasado.
Entiendo que pueda haber dudas en algún aspecto confuso de las reglas o que no esté contemplado en estas y por lo tanto se preste a interpretación, pero en este caso el párrafo aparece en rojo en las reglas porque se un apartado nuevo (bueno, nuevo de hace más de un año ya, que salió en el LRB 2), con lo del poner atributos físicos a una bruja ídem.
De verdad, sin ninguna mala intención, creo que mucha gente debería admitir que le hace falta un repasito a las reglas y pegarse una lectura rápida, seguro que muchos se sorprenden en algún punto que habían olvidado y por lo tanto ahora desconocían.
Ya Eje, el tema es ke no todo el mundo tiene tiempo de revisar las reglas kada X tiempo.. muchas suenan... pero no terminas de tenerlas muy klaras (no en kuanto interpretación sino a saberlas de memoria) ... lo ke okurre es ke a veces te dicen algo y por no estar konprobándolo en el manual... pues te lo komes (aunke a priori pienses ke era komo tú kreías)... pero bueno, en la Liga en la ke juego hay mezkla de reglas kaseras, kon LRB, kon kartas, etc... y así no hay kien se aklare... si kien te dice eso es el "komisario" de Liga pues dices... será :?
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Apòstol de Bacus escribió: Vortex, en cuanto a lo del Ogro, te dejaste tomar el pelo. El poder poner habilidad normal en lugar de aumento de característica es una de los cambios más notorios del LRB 2.0. Pide a ver si te lo permiten cambiar ahora, a ver si cuela.
No lo dudes!!! Es más... ya la he kambiado y he subrayado el apartado del Living donde lo especifika... si me dicen algo se lo planto en el kareto. :lol:
Responder