LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Solo una anotación para que la peña no se le vaya la pinza...

Las transformaciones deberían ser totalmente jugables ;) En peana pequeña y no sé si alguna otra restriccion :p
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Galis deberias ir haciendo recuento de los apuntados en primera pagina ...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Deberían darse ciertas indicaciones

-Coincido con Grotuk, peana pequeña
-Tamaño humanoide
-Que sea representativo su posición (no vaya a ser que al final el línea nórdico dé más miedo que el Ulfwerner...) por lo menos en la pose.
-Y lo de la peana...yo pondría que fueran todas iguales, no vayamos a ver el típico línea nórdico pisándole el cuello al típico Devorador de Almas subido en Land Raider que tiene agarrado por el jeto a Griff oberwald :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pakulkan escribió: -Y lo de la peana...yo pondría que fueran todas iguales, no vayamos a ver el típico línea nórdico pisándole el cuello al típico Devorador de Almas subido en Land Raider que tiene agarrado por el jeto a Griff oberwald :wink:
A eso me refería.

Basicamente para que no tengamos todos elfos saltarines como el del abuelo. Que uno por equipo se sale...pero todo un equipo asi es un tanto...incomodo para jugar :p
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Grotuk escribió:
Pakulkan escribió: -Y lo de la peana...yo pondría que fueran todas iguales, no vayamos a ver el típico línea nórdico pisándole el cuello al típico Devorador de Almas subido en Land Raider que tiene agarrado por el jeto a Griff oberwald :wink:
A eso me refería.

Basicamente para que no tengamos todos elfos saltarines como el del abuelo. Que uno por equipo se sale...pero todo un equipo asi es un tanto...incomodo para jugar :p
La verdad es que si...... :oops:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Me apunto.... aunque viendo los "hachas" que se estan apuntando, me apuesto lo que sea que mi figura sera tipo "Siscor" comparada con las vuestras.... (Hablamos de pintura, claro esta, la transformacion sera de lujo .... eso si)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

A mi tb me gustaria participar, eso si yo pintar todo lo que querais, pero transformar es algo a lo q me dedico menos o nada :?
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

xanote escribió:A mi tb me gustaria participar, eso si yo pintar todo lo que querais, pero transformar es algo a lo q me dedico menos o nada :?
Perfecto, pero ten en cuenta que los jueces valoraran todo, asi que una cosilla sencilla seguro que le puedes meter :wink:

Por cierto, hablando de jueces..., como salga lo que Grotuk y yo tenemos en mente para jueces puede ser la o*tia..., eso si, tendria que ser en la MADBowl....., y no digo mas :wink:
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

xanote escribió:A mi tb me gustaria participar, eso si yo pintar todo lo que querais, pero transformar es algo a lo q me dedico menos o nada :?
Bienvenido al club. Yo de momento tengo las lancetas y la masilla verde :D Mezclar mezclo...y aplastarla también....pero darle forma es un triunfo :S

Tenemos que joder a Shumy y Emi a la de YA!!!

No puede ser tan dificil...vamos...digo yo...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

yo tambien me apunto :lol: .............la raza me da igual ya buscare alguna mini no muy vista :wink: :wink: .....por lo del voto de TBB me parece bien, en cuanto al numero cualkier multiplo de 3 (si, es una mania :roll: :oops: ) ...........por lo demas coincido con la mayoria de ocultar todo tipo de info 8)
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Grotuk escribió:
xanote escribió:A mi tb me gustaria participar, eso si yo pintar todo lo que querais, pero transformar es algo a lo q me dedico menos o nada :?
Bienvenido al club. Yo de momento tengo las lancetas y la masilla verde :D Mezclar mezclo...y aplastarla también....pero darle forma es un triunfo :S

Tenemos que joder a Shumy y Emi a la de YA!!!

No puede ser tan dificil...vamos...digo yo...
Ja ja ja eso esta hecho chaval, ahora cuando os enseñe mi ultimo blitzer vereis :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pondremos la encuesta para el equipo??

Por cierto, una ida de olla pero...y si sumamos las tres opciones de votación?

-Encuesta en TBB
-Encuesta en éste, nuestro foro
-Jurado de sabios

Y el equipo se lo lleva el que más méritos gane según algún sistema de puntuación, o directamente el que quede primero en dos de las tres votaciones.

Siempre manteniendo en secretísimo la miniatura de cada uno...lo que sería más complejo en nuestro foro, pero bueno.

Es una idea
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ayer hable con Robi y Guille sobre este proyecto por si les interesaba apuntarse. La conversación fue más o menos asi:
  • Eban: Aparte del Legacy Team habitual se esta montando un Legacy Contest en el que el equipo completo se lo lleva la mejor miniatura, no se sortea entre los participantes.
    Frikis: Ah, ¿si? Interesante
    Eban: Si, las miniaturas conservaran el anonimato y un jurado imparcial compuesto por gente del foro de bloodbowl inglés votará la mejor miniatura
    Robi: Pero es que hay mucho nivel, asi que esta chungo poder ganarlo... Participa el mismo que hizo la cafetera halfling que me enseñaste?
    Eban: Pues si...
    Robi: Entonces paso, me quedo con el legacy normal
    Guille: Me tienes que pasar la foto de esa cafetera pero yo tb paso de participar
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Jeje, el Galis y su famosa cafetera..., a ver si un siglo de estos se digna a pintarla :twisted:
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Hay alguna foto de esa cafetera... me ha entrado curiosidad...
Imagen Imagen
Cerrado