cual os parece el mejor ekipo???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Nacho está claro que el problema de enanos es su velocidad, porque como el otro equipo se ponga 1-0, en el turno 6 de la primera parte, lo tienen muy jodido para remontar. Lo decía precisamente, porque siempre todo el mundo dice que si los enanos son el copón, que si los slayers, que si los barbaslargas tienen block, tackle y thick skull, pero a la hora de la verdad, SOLO MUEVEN 4 CASILLAS. Dicho de otra manera, hacen falta 4 barbaslargas, dos turnos y un fallo en la tirada de salto por parte del contrario, para cazar a un wardancer... más o menos... eso sí le pegas con tackle y con un poco de suerte a dos dados :cry: :evil:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

está claro q los enanos son muy lentos. pero esq si movieran 7 y tuvieran 4 de agilidad pos no tendria gracia!! precisamente por eso tienen valores de armadura altos y muchas habilidades de base. luego ya es cuestion de gustos, hay a kien le gusta mas dar mamporros y hay kien prefiere hacer juego rápido con comeflores. pero lo de q hace falta tanto pa pillar a un wardancer...yo no estaria tan seguro, solo es cuestion de ir rodeando de enanos a todos los comeflores y empezar a ver como van saliendo fuera del campo en tropel, y entonces a ver si un solo wardancer es capaz de escapar!! :mrgreen:

bromas a parte, es cierto q los enanos son muy lentos, pero tambien es cierto q son uno de los ekipos más duros y mas dificiles de ganar del juego, o a alguien le gusta jugar contra enanos???? yo prefiero tener enfrente skavens, q seguramente me ganarán pero al menos no me voy a pasar medio partido tirao en el suelo. por muy lentos q sean...son de lo mejor q hay en BB
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

El problema de los enanos es que no pueden desarrollar una estratégia clara para marcar gol en dos turnos (necesitan esprintar una casilla con su jugador más rápido, para hacerlo), y eso les resta capacidad de reacción.
Comparándolos con Khemri, estos tienen cuatro jugadores con Migthy, lo que ayuda a "aclarar" el campo de rivales.
Es cierto que son correosos, pero como tengan un pequeño hueco en la defensa, se la lias con un MO7, porque el único que le puede cojer no tiene block y al final lo que cuentan son los TD
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si, pero visto asi, tb es cierto q los khemri tienen todos AR 7 excepto las 4 momias, o sea q tb cabe la posibilidad de q terminen ellos con inferioridad. de entre dos ekipos mas o menos igual de lentos, para q no te la lien siempre es mejor tener a los 11 muñecos sobre el campo. ademas lo q dices de q las momias del khemri van despejando el camino porque tienen golpe mortífero, tb hay q tener en cuenta q la gente siempre q puede se aparta de las momias pa no llevarse el placaje, asiq realmente tampoco es q las momias te vayan a asegurar 8 bajas por partido...
lo de la velocidad de reacción de los enanos es cierto, les cuesta mucho. ahí está la capacidad del entrenador q los lleve para controlar el partido y asegurarse de q tiene tiempo para marcar los TD q necesite y de no perder el balón. lo q cuenta son los TD y con 2-1 se gana!! :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Chavales..

Despues de 7 partidos con los ogros.. he de decir..

Que son el mejor equipo de largo!!

Aún jugando con 10 es facil ganar ya que enseguida dejas en igualdad.. o inferioridad.. numerica al enemigo...

Fuerza y agilidad en el mismo equipo.. un dueto brutal.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

dani112233 escribió:si, pero visto asi, tb es cierto q los khemri tienen todos AR 7 excepto las 4 momias, o sea q tb cabe la posibilidad de q terminen ellos con inferioridad. de entre dos ekipos mas o menos igual de lentos, para q no te la lien siempre es mejor tener a los 11 muñecos sobre el campo. ademas lo q dices de q
Es cierto, pero para poder pegarte a dos dados necesita superioridad en los placajes, y al menos cuatro de sus jugadores estarán bloqueados por las momias y posiblemente tenga alguno de FU3.
dani112233 escribió:las momias del khemri van despejando el camino porque tienen golpe mortífero, tb hay q tener en cuenta q la gente siempre q puede se aparta de las momias pa no llevarse el placaje, asiq realmente tampoco es q las momias te vayan a asegurar 8 bajas por partido...
Es evidente que no te aseguran 8 bajas por partido, pero si te aseguran cuatro placajes con ventaja en cada turno, o en su defecto una esquiva por parte del contrario, y los elfos te dirán que es esquivando donde más elfos y turnovers caen :twisted:, yo normalmente juego con humanos y el ogro es imprescindible, para contener rivales y decantar una melé a tu favor defensas, así que con cuatro, que encima no son bobos, uf!! ondonadas iban a haber
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si, pero si se te escapan de la momia, ya les puedes ir diciendo adios, xq moviendo de 3 en 3... ademas los enanos al menos tienen blitzers y corredores, q aunke parezca una tonteria ya son 4 tipos con AG 3, y ahí son claramente superiores a los khemri, y los matatrolls te permiten hacer frente a rivales de mas fuerza. ademas, practicamente todo el ekipo pilla habilidades de fuerza, lo q significa tios con defensa a porrillo.

de todas formas aunke me veais defender tanto a los enanos pa mi los mejores son los necros y los silvanos :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Riveck
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 24, 2004 10:59 pm

Mensaje por Riveck »

Sinceramente, para mi los mejores son los No Muertos. Hay que tener en cuenta que soy novato y estoy en una liga donde me estan dando bastante por saco (1 ganado, 1 empate y 2 perdidos) pero tengo que decir algunas cosas sobre ellos:

Tienen polivalencia TOTAL.... ni humanos ni ostias, lo unico mejor de los humanos que los no muertos son las habilidades del receptor y del lanzador, a excepcion de eso... Tienen los necrofagos con movimiento 7 que a la que los subes con dodge y quizas un strip ball... uf! :P Por el lado contrario tenemos a las momias... tengo a las dos subidas con block y... weno... son imparables :P Gracias a su fuerza obligo al contrincante a mantener 3 jugadores alrededor para tener oportunidades de derribarlas... y ahora con block lo tienen mas chungo! Ademas, asi despejo un poco mas el campo para mis corredores... No olvidemos a los tumularios (wights), una combinacion inicial de movimiento 6, armadura 8, agilidad 3, block y regenerar... perfectos para llevar el balon (si lo cogen claro xD). Para acabar de redondear el ekipo tenemos a la carnaza de cañon, eskeletos y zombies, que mas que nada sirven para algun bloqueo ocasional a algun corredor despistado y molestar a los rivales con sus zonas de defensa, asi de paso fuerzo a que hagan blitz a estos moñas dejando que mi portador del balon vaya pasando poco a poco entre hileras de cadaveres que me ceden las momias MUAHAHAHAHA! Nada, q los no muertos, a mi parecer, son el mejor equipo, aunque debo decir que en mi liga estan ganando los miticos orcos, y con mucha diferencia :cry: No me clasifico para los playoff's

P.D.: Buen mensaje para iniciarse en el foro no? 8)
Lord Mortimer
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 08, 2004 12:04 pm
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Mensaje por Lord Mortimer »

Yo soy de la opinion de que en realidad es el entrenador el que hace que un equipo sea bueno, pero para mi un buen equipo es el que tiene el binomio lanzador/receptor (que fisno soy hablando :lol: ) Inconvenientes: un equipo con estas caracteristicas no suele hacer "defensas correctas" y ademas suele ser gente debil.
Conclusion: Yo si tuviera mas amor por mis jugadores :twisted: llevaria unos silvanos, skaven o incluso altos elfos, pero como buen entrenador no muerto que soy (ya lo se...que contradiccion :wink: ) el apalizamiento ciega mis ideas
"Mas vale Zombie a mano que Momia a 5 casillas"
Wulfang
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 07, 2005 1:36 pm

Mensaje por Wulfang »

a riesgo de parecer tonto ...Que son RR yFF?????
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

RR= Rerolls= Reintentos
FF= Fan factor= Factor de hinchas
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Wulfang
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 07, 2005 1:36 pm

Mensaje por Wulfang »

gracias
Es que soy un novato en los foros de blood bowl(y lo del inglés no es mi fuerte ¬¬ )
tpc se lo que e s un roster
por otra parte creo que el mejor equipo es el de humanos, puede ser del alineamiento que quieras, tienen wena armadura y son rapidos, lo único que les falla es la agilidad pero siempre tienes algo mas del 50% de acertar(con suerte)
tarugo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 15, 2005 9:47 am
Ubicación: Valencia (EL PUERTO de Sagunto)
Contactar:

Mensaje por tarugo »

el roster es la ficha de tu equipo
Responder