cual os parece el mejor ekipo???
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Nacho está claro que el problema de enanos es su velocidad, porque como el otro equipo se ponga 1-0, en el turno 6 de la primera parte, lo tienen muy jodido para remontar. Lo decía precisamente, porque siempre todo el mundo dice que si los enanos son el copón, que si los slayers, que si los barbaslargas tienen block, tackle y thick skull, pero a la hora de la verdad, SOLO MUEVEN 4 CASILLAS. Dicho de otra manera, hacen falta 4 barbaslargas, dos turnos y un fallo en la tirada de salto por parte del contrario, para cazar a un wardancer... más o menos... eso sí le pegas con tackle y con un poco de suerte a dos dados
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está claro q los enanos son muy lentos. pero esq si movieran 7 y tuvieran 4 de agilidad pos no tendria gracia!! precisamente por eso tienen valores de armadura altos y muchas habilidades de base. luego ya es cuestion de gustos, hay a kien le gusta mas dar mamporros y hay kien prefiere hacer juego rápido con comeflores. pero lo de q hace falta tanto pa pillar a un wardancer...yo no estaria tan seguro, solo es cuestion de ir rodeando de enanos a todos los comeflores y empezar a ver como van saliendo fuera del campo en tropel, y entonces a ver si un solo wardancer es capaz de escapar!!
bromas a parte, es cierto q los enanos son muy lentos, pero tambien es cierto q son uno de los ekipos más duros y mas dificiles de ganar del juego, o a alguien le gusta jugar contra enanos???? yo prefiero tener enfrente skavens, q seguramente me ganarán pero al menos no me voy a pasar medio partido tirao en el suelo. por muy lentos q sean...son de lo mejor q hay en BB
bromas a parte, es cierto q los enanos son muy lentos, pero tambien es cierto q son uno de los ekipos más duros y mas dificiles de ganar del juego, o a alguien le gusta jugar contra enanos???? yo prefiero tener enfrente skavens, q seguramente me ganarán pero al menos no me voy a pasar medio partido tirao en el suelo. por muy lentos q sean...son de lo mejor q hay en BB
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El problema de los enanos es que no pueden desarrollar una estratégia clara para marcar gol en dos turnos (necesitan esprintar una casilla con su jugador más rápido, para hacerlo), y eso les resta capacidad de reacción.
Comparándolos con Khemri, estos tienen cuatro jugadores con Migthy, lo que ayuda a "aclarar" el campo de rivales.
Es cierto que son correosos, pero como tengan un pequeño hueco en la defensa, se la lias con un MO7, porque el único que le puede cojer no tiene block y al final lo que cuentan son los TD
Comparándolos con Khemri, estos tienen cuatro jugadores con Migthy, lo que ayuda a "aclarar" el campo de rivales.
Es cierto que son correosos, pero como tengan un pequeño hueco en la defensa, se la lias con un MO7, porque el único que le puede cojer no tiene block y al final lo que cuentan son los TD
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si, pero visto asi, tb es cierto q los khemri tienen todos AR 7 excepto las 4 momias, o sea q tb cabe la posibilidad de q terminen ellos con inferioridad. de entre dos ekipos mas o menos igual de lentos, para q no te la lien siempre es mejor tener a los 11 muñecos sobre el campo. ademas lo q dices de q las momias del khemri van despejando el camino porque tienen golpe mortífero, tb hay q tener en cuenta q la gente siempre q puede se aparta de las momias pa no llevarse el placaje, asiq realmente tampoco es q las momias te vayan a asegurar 8 bajas por partido...
lo de la velocidad de reacción de los enanos es cierto, les cuesta mucho. ahí está la capacidad del entrenador q los lleve para controlar el partido y asegurarse de q tiene tiempo para marcar los TD q necesite y de no perder el balón. lo q cuenta son los TD y con 2-1 se gana!!
lo de la velocidad de reacción de los enanos es cierto, les cuesta mucho. ahí está la capacidad del entrenador q los lleve para controlar el partido y asegurarse de q tiene tiempo para marcar los TD q necesite y de no perder el balón. lo q cuenta son los TD y con 2-1 se gana!!
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Es cierto, pero para poder pegarte a dos dados necesita superioridad en los placajes, y al menos cuatro de sus jugadores estarán bloqueados por las momias y posiblemente tenga alguno de FU3.dani112233 escribió:si, pero visto asi, tb es cierto q los khemri tienen todos AR 7 excepto las 4 momias, o sea q tb cabe la posibilidad de q terminen ellos con inferioridad. de entre dos ekipos mas o menos igual de lentos, para q no te la lien siempre es mejor tener a los 11 muñecos sobre el campo. ademas lo q dices de q
Es evidente que no te aseguran 8 bajas por partido, pero si te aseguran cuatro placajes con ventaja en cada turno, o en su defecto una esquiva por parte del contrario, y los elfos te dirán que es esquivando donde más elfos y turnovers caen , yo normalmente juego con humanos y el ogro es imprescindible, para contener rivales y decantar una melé a tu favor defensas, así que con cuatro, que encima no son bobos, uf!! ondonadas iban a haberdani112233 escribió:las momias del khemri van despejando el camino porque tienen golpe mortífero, tb hay q tener en cuenta q la gente siempre q puede se aparta de las momias pa no llevarse el placaje, asiq realmente tampoco es q las momias te vayan a asegurar 8 bajas por partido...
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si, pero si se te escapan de la momia, ya les puedes ir diciendo adios, xq moviendo de 3 en 3... ademas los enanos al menos tienen blitzers y corredores, q aunke parezca una tonteria ya son 4 tipos con AG 3, y ahí son claramente superiores a los khemri, y los matatrolls te permiten hacer frente a rivales de mas fuerza. ademas, practicamente todo el ekipo pilla habilidades de fuerza, lo q significa tios con defensa a porrillo.
de todas formas aunke me veais defender tanto a los enanos pa mi los mejores son los necros y los silvanos
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Sinceramente, para mi los mejores son los No Muertos. Hay que tener en cuenta que soy novato y estoy en una liga donde me estan dando bastante por saco (1 ganado, 1 empate y 2 perdidos) pero tengo que decir algunas cosas sobre ellos:
Tienen polivalencia TOTAL.... ni humanos ni ostias, lo unico mejor de los humanos que los no muertos son las habilidades del receptor y del lanzador, a excepcion de eso... Tienen los necrofagos con movimiento 7 que a la que los subes con dodge y quizas un strip ball... uf! Por el lado contrario tenemos a las momias... tengo a las dos subidas con block y... weno... son imparables Gracias a su fuerza obligo al contrincante a mantener 3 jugadores alrededor para tener oportunidades de derribarlas... y ahora con block lo tienen mas chungo! Ademas, asi despejo un poco mas el campo para mis corredores... No olvidemos a los tumularios (wights), una combinacion inicial de movimiento 6, armadura 8, agilidad 3, block y regenerar... perfectos para llevar el balon (si lo cogen claro xD). Para acabar de redondear el ekipo tenemos a la carnaza de cañon, eskeletos y zombies, que mas que nada sirven para algun bloqueo ocasional a algun corredor despistado y molestar a los rivales con sus zonas de defensa, asi de paso fuerzo a que hagan blitz a estos moñas dejando que mi portador del balon vaya pasando poco a poco entre hileras de cadaveres que me ceden las momias MUAHAHAHAHA! Nada, q los no muertos, a mi parecer, son el mejor equipo, aunque debo decir que en mi liga estan ganando los miticos orcos, y con mucha diferencia No me clasifico para los playoff's
P.D.: Buen mensaje para iniciarse en el foro no?
Tienen polivalencia TOTAL.... ni humanos ni ostias, lo unico mejor de los humanos que los no muertos son las habilidades del receptor y del lanzador, a excepcion de eso... Tienen los necrofagos con movimiento 7 que a la que los subes con dodge y quizas un strip ball... uf! Por el lado contrario tenemos a las momias... tengo a las dos subidas con block y... weno... son imparables Gracias a su fuerza obligo al contrincante a mantener 3 jugadores alrededor para tener oportunidades de derribarlas... y ahora con block lo tienen mas chungo! Ademas, asi despejo un poco mas el campo para mis corredores... No olvidemos a los tumularios (wights), una combinacion inicial de movimiento 6, armadura 8, agilidad 3, block y regenerar... perfectos para llevar el balon (si lo cogen claro xD). Para acabar de redondear el ekipo tenemos a la carnaza de cañon, eskeletos y zombies, que mas que nada sirven para algun bloqueo ocasional a algun corredor despistado y molestar a los rivales con sus zonas de defensa, asi de paso fuerzo a que hagan blitz a estos moñas dejando que mi portador del balon vaya pasando poco a poco entre hileras de cadaveres que me ceden las momias MUAHAHAHAHA! Nada, q los no muertos, a mi parecer, son el mejor equipo, aunque debo decir que en mi liga estan ganando los miticos orcos, y con mucha diferencia No me clasifico para los playoff's
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Yo soy de la opinion de que en realidad es el entrenador el que hace que un equipo sea bueno, pero para mi un buen equipo es el que tiene el binomio lanzador/receptor (que fisno soy hablando ) Inconvenientes: un equipo con estas caracteristicas no suele hacer "defensas correctas" y ademas suele ser gente debil.
Conclusion: Yo si tuviera mas amor por mis jugadores llevaria unos silvanos, skaven o incluso altos elfos, pero como buen entrenador no muerto que soy (ya lo se...que contradiccion ) el apalizamiento ciega mis ideas
Conclusion: Yo si tuviera mas amor por mis jugadores llevaria unos silvanos, skaven o incluso altos elfos, pero como buen entrenador no muerto que soy (ya lo se...que contradiccion ) el apalizamiento ciega mis ideas
"Mas vale Zombie a mano que Momia a 5 casillas"
gracias
Es que soy un novato en los foros de blood bowl(y lo del inglés no es mi fuerte ¬¬ )
tpc se lo que e s un roster
por otra parte creo que el mejor equipo es el de humanos, puede ser del alineamiento que quieras, tienen wena armadura y son rapidos, lo único que les falla es la agilidad pero siempre tienes algo mas del 50% de acertar(con suerte)
Es que soy un novato en los foros de blood bowl(y lo del inglés no es mi fuerte ¬¬ )
tpc se lo que e s un roster
por otra parte creo que el mejor equipo es el de humanos, puede ser del alineamiento que quieras, tienen wena armadura y son rapidos, lo único que les falla es la agilidad pero siempre tienes algo mas del 50% de acertar(con suerte)